Conoce cuáles son los Requisitos para instalar Assassin’s creed

Assassin’s Creed es un videojuego de tipo acción-aventura, sigilo y de mundo abierto, bajo estas características fue muy bien aceptado y es por eso que te lo recomendamos y ahora te diremos los requisitos que necesitas para jugarlo en tu PC.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Assassin’s Creed?

Ahora veremos qué requisitos son necesarios en nuestra computadora, para poder disfrutar de esta aventura.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista.
  • Procesador: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superiores recomendados).
  • Memoria: 2 GB (3 GB recomendados).
  • Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 o DirectX 9.0–con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendados en memoria de video) ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 seriesNVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series.
  • Lector: DVD-ROM lectora de doble capa.
  • Espacio en Disco Duro: 12 GB.
  • Periféricos recomendados: Teclado, ratón, pad (Xbox 360 para Windows recomendado).

No hay otros requisitos que puedan considerarse recomendados, por lo que con los citados anteriormente ya puedes conseguir una excelente experiencia de juego.  Visita también: Requisitos para instalar Fallout 76.

Información Adicional

Miles es el último descendiente de una extensa familia que pertenece a la Hermandad milenaria de hashshashin o asesino. Pero a pesar de ser educado como una de las fraternidades, Miles decide abandonarla en busca de una vida tranquila y normal como gerente de un bar. La mega compañía Abstergo Industries, que no es más que la encarnación moderna de la orden del legendario caballero, conoce el secreto de Miles y decide secuestrarlo.

El objetivo de Abstergo Industries es obligar a Miles a usar un dispositivo llamado Animus, que le permite acceder a sus recuerdos ancestrales a través de su ADN. Con esto, Abstergo tiene la intención de revelar el sitio de poderosos artefactos llamados Fragmento del Edén, que les daría un poder ilimitado para dominar el mundo y cambiar su destino. Puede que también te interese leer: Requisitos para instalar Fallout New Vegas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario