Descubre cuáles son los Requisitos para instalar Fallout 76

Fallout 76 es una de las secuelas de la saga Fallout. La historia del juego realmente comienza 185 años anteriormente a “Fallout 4” y la Gran Guerra tendría lugar 252 años luego, en 2102. Conoce todos los requisitos necesarios para instalarlo.

Este videojuego desarrollado por los estudios internos de Bethesda examina la historia del Refugio 76, del que ya habíamos oído hablar, pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de ver. Quizá te interese: Requisitos para instalar Fallout 3.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Fallout 76?

Para instalar Fallout 76 su computadora debe contar con ciertos requisitos necesarios y otros que pueden permitirle una mejor calidad de juego. Estos serían los siguientes:

Requisitos mínimos Fallout 76

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere un sistema operativo de 64 bits).
  • Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz / AMD Ryzen 3 1300 X 3.5 GHz o equivalente.
  • Gráficos: NVIDIA GTX 780 / AMD Radeon R9 285 2GB o equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: disco duro de 60 GB.

Requisitos recomendados Fallout 76

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere un sistema operativo de 64 bits).
  • Procesador: 3.6GHz Intel Core i7-4790 / AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHz.
  • Gráficos: Nvidia GTX 970 4 GB / AMD R9 290X 4 GB.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Almacenamiento: disco duro de 60 GB.

Información Adicional

Donde está el nuevo capítulo de la saga Fallout, denominado Fallout 76, nos da la oportunidad de profundizar este universo ficticio desde un prisma ligeramente diferente de lo habitual y establecernos esta vez en Virginia. RPG promete un enorme prisma jugable y un nivel de mapa, con un área cuatro veces más grande que Fallout 4. Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout 4.

Historia

La trama del juego gira en torno al Refugio 76, construido en Virginia Occidental en 2076 para celebrar el 300 aniversario de EE. UU. Se planeó que abriera sus puertas cuando desapareciera el peligro de guerra y radiación y los colonos pudieran establecerse en West Virginia en un evento llamado Día de la Reclamación.

Cuando no tienes protección, te enfrentas a una nueva realidad post-apocalíptica en la que intentas sobrevivir, mientras que el medio ambiente está plagado de desastres y peligros.

¿Cómo jugarlo?

Además de tener un mundo cuatro veces más grande que Fallout 4, el juego se basa únicamente en la cooperativa en línea,  con la capacidad de formar equipos con otros jugadores para sobrevivir y destruir a los otros equipos. Aunque también se puede jugar solo, ya que Fallout 76, como todas las secuelas, tiene una historia que completar.

Los jugadores que forman un equipo pueden construir sus edificios y refugios en cualquier parte del mapa, pero deben ser conscientes, ya que los peligros en el mundo e incluso otros jugadores pueden arriesgar sus refugios.

Los conflictos con otros jugadores se pueden evadir a través de la opción de sigilo, con la cual el jugador puede agacharse y desaparecer por completo del mapa. Además, los jugadores tienen la oportunidad de obtener códigos de lanzamiento nuclear para bombardear las bases de otros jugadores.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Deja un comentario