¿Conoces los Requisitos para instalar Fallout 4? Aprende todo aquí

Fallout 4 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. El juego fue lanzado en todo el mundo el 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Microsoft Windows y Xbox One. Conoce los requisitos para instalarlo.

Es la séptima parte de la serie, octava si Fallout Shelter cuenta como Fallout. El título se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un avance en el sitio web oficial de Bethesda.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Fallout 4?

Para instalar Fallout 4 su computadora debe contar con ciertos requisitos necesarios y otros que pueden permitirle una mejor calidad de juego. Estos serían:

Requisitos mínimos para Fallout 4

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits).
  • Intel Core i5-2300 a 2.8 GHz / AMD Phenom II X4 945 a 3.0 GHz o equivalente.
  • 8 GB de RAM.
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • NVIDIA GTX 550 Ti 2 GB / AMD Radeon HD 7870 2 GB o equivalente.

Requisitos recomendados

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits).
  • Intel Core i7 4790 a 3.6 GHz / AMD FX-9590 a 4.7 GHz o equivalente.
  • 8 GB de RAM.
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro.
  • NVIDIA GTX 780 3GB / AMD Radeon R9 290X 4GB o equivalente. Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout New Vegas

La historia continúa

La historia comienza el 23 de octubre de 2077, en medio de la guerra nuclear. Su personaje (masculino) regresa de la guerra para reunirse con su esposa e hijo Shaun. Aquí puedes escoger un personaje femenino o masculino y personalizarlo a tu gusto. Una mañana, un empleado de Vault-Tec, la compañía de refugios nucleares subterráneos (Bóvedas), llega a la casa.

El empleado le informa que para el servicio militar al estado tiene la posibilidad de ingresar al refugio del área, refugio 111. Después de aceptar y dar su información, aparece un boletín en la televisión en el que se informa que las bombas han ocasionado accidentes nucleares en diferentes ciudades de EE. UU. Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout 3.

Después de eso, suena la alarma nuclear y el protagonista huye al refugio con su familia. Allí, el personaje entra en una cápsula y se criogeniza junto con su esposa e hijo.

Debido a un colapso, el personaje se despierta y mira impotente mientras algunos hombres entran al refugio, matan a su esposa y llevan a su hijo, luego se congelan nuevamente y se despiertan después de eso. A partir de entonces, la tarea principal del personaje es sobrevivir en el extranjero y recuperar a su hijo.

(Visited 240 times, 1 visits today)

Deja un comentario