¿Necesitas los Requisitos para instalar Dead Space 3? Obténlos aquí

Dead Space 3, es un videojuego de violencia y fuego de armas en tercera persona creado por Visceral Games y encargado de su distribución que Electronic Arts. Conoce a continuación los requisitos para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Dead Space 3?

Para instalar Dead Space 3 su computadora debe contar con ciertos requisitos necesarios y otros que pueden permitirle una mejor calidad de juego. Estos serían los siguientes:

Mínimos

  •  Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
  •  2,8 GHz o similar
  •  1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
  •  NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  •  ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
  •  Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
  •  Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.
  •  Hace falta conexión a internet para autentificar on-line.

Recomendados

  • Para una mejor experiencia de juego se recomienda contar con un sistema operativo Windows superior al 7.
  • La capacidad de almacenamiento y memoria RAM influye en el rendimiento del juego, se recomienda uno 10gb libres en el disco.
  • Tarjeta gráfica de la familia NVIDIA o HD.

Información Adicional

Al igual que los juegos anteriores de la saga, este tiene un HUD algo tradicional llamado “unidad integradora de recursos”, que desde el traje del jugador maneja la salud y proyecta pantallas holográficas para mostrar armas, primeros auxilios, municiones, entre otras cosas. Ver también: Requisitos para instalar Fallout New Vegas.

Tanto Clarke como Carver pueden rodar y cubrirse para evitar ataques. Esta característica no estaba disponible en instalaciones anteriores de la serie, Dead Space 3 tiene nuevos necromorfos, además de los que ya aparecieron en el antiguo Dead Space. Un ejemplo es Waster, cuyos ataques cambian dependiendo de cómo se descompuso; Otro de ellos, el Nexus, es un gran necromorfo que puede aplastar o tragar a alguien en frente.

El sistema de actualización de armas Dead Space y Dead Space 2 fue rediseñado por un nuevo sistema de actualización llamado “banco de armas”. Allí, los jugadores pueden construir nuevas armas a partir de piezas que han recogido durante el juego. Sin embargo, si un jugador no quiere construir un arma desde el principio, puede elegir entre modelos prefabricados, incluidas las armas Dead Space y Dead Space 2. Conoce también los requisitos para instalar Fallout 76.

(Visited 248 times, 2 visits today)

Deja un comentario