¿Sabes cuáles son los Requisitos para instalar Dead Space 2? Descúbrelos aquí

Dead Space 2 es una continuación del juego de terror y supervivencia de Dead Space desarrollado por la compañía Visceral Games y apoyado por Electronic Arts para las plataformas de Xbox 360, PC y PlayStation 3. Conoce a continuación los requisitos para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Dead Space 2?

Para instalar Dead Space 2 su computadora debe contar con ciertos requisitos necesarios y otros que pueden permitirle una mejor calidad de juego. Estos serían:

Requisitos Mínimos

  • Procesador: 2.8 GHz o equivalente.
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7).
  • Disco Duro: Al menos 10 GB de espacio libre en disco para la instalación y algo más para los archivos de guardado de partida.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 6800 o mejor (la 7300, 7600 GS y 8500 no cumplen los requisitos mínimos), ATI X1600 Pro o mejor (la X1300, X1300 Pro y HD2400 no cumplen los requisitos mínimos), 256 MB de VRAM y Shader Model 3.0
  • DirectX : DirectX 9.0c.

Como una característica de los desarrolladores de esta serie, no dan ninguna información de cuáles serían los mejores requisitos para este juego. Conoce también los requisitos para instalar Dead Space 3.

Información Adicional

El juego comienza con una secuencia introductoria donde se muestran los eventos que ocurrieron en el primer juego, Dead Space, y revelan las razones por las cuales el protagonista está en ese lugar y en ese momento.

La historia es tres años después de Dead Space, con el protagonista viajando rápidamente a través del espacio después de escapar del infierno en Aegis VII, finalmente rescatado e internado en “The Axis”, una gran ciudad ubicada en la superficie de Titán (una de las lunas de Saturno ).

En un lugar que se encuentra lejos del resto de la colonia, hay un área que es llamada como el “sector gubernamental” donde se ha desarrollado un proyecto secreto que tiene como objetivo el uso de la nueva tecnología alienígena descubierta en Aegis VII para convertirla en un arma terrible. Isaac Clarke sin darse cuenta, será parte de ese proyecto al contener las claves para construir una nueva Efigie en su cerebro.

Sin embargo, algo ha sucedido y el caos se ha liberado en las instalaciones. Tomaremos el control de nuestro protagonista en un puente, confundido y desorientado por casos graves de memoria, comenzará desesperadamente un viaje en medio del nuevo infierno que se ha generado ante él. Puede que también te interesen los requisitos para instalar Fallout New Vegas.

(Visited 287 times, 1 visits today)

Deja un comentario