Programas para minar criptomonedas

Unas de las formas más famosas y eficientes para ganar dinero son los programas para minar criptomonedas. Por ello, hoy te traemos una serie de programas para ganar dinero con minería de criptomonedas sin entenderlas, para que puedas hacerlo tú también desde donde sea que te encuentres.

Programas para minar criptomonedas

Programas para minar criptomonedas

Los programas para minar criptomonedas están creados con distintos tipos de objetivos. Uno de esos objetivos es el de obtener ganancias a través de ciertas plataformas o programas que te garantizan la búsqueda de una moneda virtual, para que luego la máquina pueda ir generando ciertos cálculos que van a ir generando número a tu favor, es decir, dinero.

Con esto te mencionamos algunos programas para minar criptomonedas que pueden ayudar a tener estos ingresos de dinero o cumplir otros objetivos.

MinerGate

MinerGate es un programa para computadoras que podemos conseguir de forma gratuita desde su página. A través de este programa podemos comenzar a minar la criptomoneda que queramos.

Solo tenemos que descargarlo y elegir el modo en que queramos que mine, ya sea utilizando nuestro CPU o el GPU de nuestra tarjeta gráfica. Para que este proceso sea eficiente, debemos contar con un equipo que esté a la altura, se recomiendan tarjetas gráficas ultra modernas para lo mismo.

Programas para minar criptomonedas

Minar desde un servidor en la Nube

Otra cosa que podemos hacer es contratar a un servidor en la nube para que mine criptomonedas por nosotros. Tan solo tenemos que contratar algún servicio como el de Génesis Mining, pagar una mensualidad y, el proceso comenzará solo, sin ningún inconveniente.

Programas para minar criptomonedas

Easy Miner

Easy Miner es un programa que hará trabajar a tu CPU o procesador de una manera sencilla, cuando hablamos de criptomonedas. No importa el procesador que tengas, si es Intel o AMD, este programa hará que tu computadora trabaje el máximo, con los requerimientos que esta tiene integrada.

Este es uno de los programas más confiables y, si eres de las personas que quiere comenzar a generar ingresos desde tu computadora, teniendo en cuenta que la misma tiene características muy bajas, no te preocupes que este programa ayudará a tu ordenador a realizar el trabajo sin que tengas que estar al pendiente de algún daño, ya que como lo acabamos de mencionar, tu ordenador trabajará al máximo pero con los requerimientos o características que ella tenga.

Lo primero que debes hacer para obtener este programa es descargarlo. El programa se encuentra generalmente en una página directa de Github, sin embargo, si no logras encontrarlo, la versión que debes conseguir debe ser la siguiente “cryptonote-easy-miner_v0.0.3.zip”.

Podemos hacer un pequeño paréntesis aquí y es que, hay algunos navegadores y algunos antivirus que en algunos momentos, llegan a reconocer que este tipo de programas y normalmente todo este tipo de programas de minería, los llegan a reconocer que son potencialmente peligrosos o como que tienen virus.

Programas para minar criptomonedas

Añadimos que no son peligrosos, no tienen ningún tipo de problemas, son archivos totalmente sanos. Esto sucede porque los programas de minería normalmente se conectan directamente a los servidores y la comunicación entre ellos pasa de manera directa. Es por esto que a veces suelen levantarse ciertas alarmas y suele traer problemas al descargar este tipo de archivos porque el mismo navegador, bloquee la descarga.

Teniendo en cuanto ahora que no son peligrosos, que se pueden descargar directamente desde la página del desarrollador, como lo mencionamos anteriormente, lo que debemos hacer es, si estamos usando el navegador Google Chrome, le daremos a los tres puntos en la parte superior derecha, seleccionamos “configuraciones” y vamos a bajar hasta el final para darle a la opción “configuraciones avanzada”.

Una vez hecho esto, vamos a buscar la opción que dice “obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios web peligrosos” y cuando la encontremos, quitamos esta opción.

Hecho esto, podemos ahora si descargar la versión del programa que ya mencionamos sin ningún tipo de problemas.

Una vez descargado este programa, ya puedes colocar a tu computador a trabajar. Algo que debes de tener muy en cuenta, es que para realizar este último paso para que tu computador trabaje automáticamente, tienes que seguir una serie de pasos muy importantes antes de colocar a trabajar a tu computador.

Es por esto que te recomendamos que, luego de que tengas este programa, indagues sobre cómo utilizarlo de manera correcta y así no tengas ningún problema.

Honey Miner

Este software es una aplicación que se encuentra activa desde Julio del 2018 y se especializa en todo el ámbito de lo que es criptomonedas. Lo interesante de Honey Miner como minero es que, al empezar o al instalar, realiza un escaneo previo a nuestro equipo y determina cual es el criptoactivo o criptomoneda más rentable para minar, dependiendo de la capacidad de minado o el poder de cómputo de nuestro ordenador.

Esto, lógicamente nos ofrece una ventaja, ya que no necesitamos tener conocimientos técnicos para minar, porque nos facilita de una forma muy grande empezar a minar criptomonedas. Entonces, si bien es cierto que Honey Miner es una plataforma para minar, podemos hablarte solo un poco de lo que es la minera.

Al principio, la minería se basa en confirmar bloques a través de cómputos o, a través de procesos criptográficos pero, teniendo en cuenta y claro está, el tipo de algoritmo de consenso que estemos utilizando. En este caso nos referimos específicamente al algoritmo de consenso POW.

Validar un bloque, nos da una recompensa por ejemplo, si estamos validando un bloque y esta acción se llega a confirmar y es agregada a la Blockchain, este genera una recompensa o admite una cantidad nueva de esa moneda que nos es entregada. El modo de obtener recompensas, en este caso con Honey Miner, es unirse a un pool de minado o pool de minería.

Programas para minar criptomonedas

En este pool de minería, vamos aportar nuestro poder de minado a una concentración de poder de minado de muchos usuarios y esto es utilizado para confirmar bloques de cierta criptomoneda que se esté minando. Recordemos que, Honey Miner decide qué moneda minar, el cual nosotros no decidimos esto.

Dicho esto, ya conoces otro programa, donde puedas minar criptomonedas con la una desventaja que el programa va a elegir la moneda que más sea conveniente para tu computador. Te recomendamos que, si deseas minar tus criptomonedas con este programa, investigues un poco más sobre este programa para que puedas hacer de este trabajo, el mejor y no tengas problemas a futuro.

Con esto pasamos ahora a unas páginas que sirven como programas para minar criptomonedas.

Páginas para minar criptomonedas

Además de los programas para minar criptomonedas, también puedes encontrar en internet una serie de páginas que te van ayudar con el proceso de minado de una o varias monedas virtuales, sin tener la necesidad de descargarlo directamente a tu computador. A continuación, te mostramos algunas páginas donde puedes minar criptomonedas de una manera sencilla.

MultiMiner

Continuando con los programas para minar criptomonedas, otro de las aplicaciones es MultiMiner. Esta aplicación te dejará usar diferentes software de mineros, es así cómo podrás tener diferentes formas de hacerlos. Podrás minar diferentes monedas criptográficas, el cual tendrán una manera bastante fácil de configurar lo que sería las diferentes billeteras y demás.

En resumen es un minero múltiple que te da diferentes maneras de como minar criptomonedas. En la página oficial podrás desplazarte hacia abajo y poder ver todas las formas que tienes para poder minar criptomonedas y la que mejor te parezca, el cual quieras usar para monitorear múltiples plataformas para minar.

Podemos decir que, por los momentos se tiene entendido que esta plataforma trabaja solamente con el sistema operativo Windows, ya que su configuración muestra que puede ser manejada en este sistema operativo. Sin embargo, estamos seguros de que muchas personas han tenido métodos por el cual trabajan con esta plataforma en otros sistemas operativos.

Las estadísticas múltiples para plataformas no se puede observar a simple vista, pero para que puedas guiarte por la aplicación y todas estas cosas, puedes buscar por internet cómo puedes usarlo y al ejecutarlo, podrás observar cada una de ellas.

 

Al entrar en la página, se deben de leer todos los términos y tarifas que indica esta plataforma para que no tengas ningún tipo de problemas.

Múltiples funciones puedes hacer con esta plataforma, pero te recomendamos que continúes investigando sobre esta aplicación para que puedas generar tus propios ingresos desde tu propia máquina o computador.

Bitluck

Bitluck es otra de las páginas que sirve como uno de los programas para minar criptomonedas. Es una plataforma que a través del tiempo ha generado relaciones con muchas otras empresas. No es simplemente una página para minar como tal, como lo es por ejemplo visses, que es una página para minar bastante básica, donde tienes que acumular un mínimo de retiro para poder procesar un retiro a tu cartera.

Esta página trabaja casi igual, incluso mejor Génesis Miner. Ellos son una larga cooperación de empresa que tienen mucho tiempo en el mercado y son una de las primeras empresas en el criptomundo, que permiten realizar minería en la Nube.

Lo que más ha gustado de esta página a las personas, son sus increíbles precios que son muy competitivos, respecto a la competencia que acabamos de mencionar como Génesis Miner, entre otros. En esta plataforma vas a encontrar de hecho una oferta especial porque las rentabilidades son muy positivas y no hay mínimo de retiro.

Si se generas un dólar por día, ese dólar te lo van a enviar. Si generas cincuenta centavos, esos cincuenta centavos te los van a enviar directamente porque, no es que paga la página directamente, sino que estas minando directamente como tal en la plataforma, esto quiere decir que estás minando de verdad.

Esta página, de hecho te asigna un asesor personal, que te puede asistir en cualquier pregunta o incomodidad que tengas con la página. Cuando creas tu primera orden o cuando compras una orden, te generan un asesor que puedes consultar en cualquier momento.

DogeWorld

Al ingresar a esta página, te regala 300 MHS de poder de minado en el momento que te registras y esto te va generando DogeCoins cada día. Al momento, esta página también te da tu dirección para referidos donde puedes enviárselo a tus amigos o conocidos, poder invitarlos y esto te generará un cierto porcentaje cuando ellos también usan esa página.

En su apartado de Withdraw, el monto mínimo de retiro es de 25 Doges, pero para poder retirar debes invertir un mínimo de 100 Doges para poder hacer un retiro. Básicamente, esta página no es totalmente gratis del todo. Te regalan poder de minado, pero no es absolutamente gratis, ya que debes tener primero una inversión al tener que retirar lo que minaste.

No es una página muy recomendaba, pero puedes adentrarte a usarla y tener tu propia experiencia con esta página.

Free Minning

Otra de las páginas que podemos encontrar en internet para poder minar es Free Minning. Esta página, al momento que te registras, también te regalan poder de minado y lo único que tienes que hacer es, colocar tu dirección de monedero de bitcoins con la que vas a recibir tus pagos de esta plataforma y un pin de cuatro o seis dígitos y, esto te empezará a generar una cierta cantidad de bitcoins todos los días con el plan gratis.

También podemos invertir si nos vamos al apartado llamado “home”. Aquí tendremos los planes donde el básico puede tener un costo de 0.002 btc y va a estar activo por 365 días o evidentemente un año y otros planes muchos más avanzados que nos darán ciertas especificaciones mejores que el plan básico.

Se tiene entendido que esta página está pagando lo que se genera, ya que se han visto pruebas de personas en YouTube, donde indican que no han invertido en la página pero que logró retirar lo que pudo generar en cierto tiempo y por esto es que esta página se ha colocado en boca de personas y se ha mencionado en ciertos lugares.

De acuerdo con esto, te invitamos a que pruebes esta página para que puedas minar bitcoins a través del registro gratis que tienes en esta plataforma y puedas generar los ingresos que puedas, en el tiempo que tengas para dedicarle a la misma. También puedes recomendarla con tus conocidos o amigos para que puedan usarla.

Minning Up

Hablamos ahora de otro de los programas para minar criptomonedas conocido como Minning Up, que es una plataforma online en la Nube donde puedes también minar criptomonedas de forma gratuita. En esta plataforma online puedes minar bitcoins, Ethereun, litecoins y Dogecoins, en el cual puedes ir observando los diferentes poderes de minados en las que podamos invertir.

Al momento de registrarnos, la página nos regala 50 GHS de poder de minado totalmente gratis y, si utilizas muy bien este poder de minado por ejemplo, por una semana, podrás observar como ira incrementando los bitcoins generados a través de este poder de minado que te mencionamos anteriormente.

Tienes otras modalidades que puedes visualizar y puedes manejar de maneras fácil y sencilla y, si no eres de conocer esta plataforma, te invitamos a que la pruebes e indiques tu experiencia sobre esta plataforma. En caso que puedas generar tus ingresos y retirarlos, tendrás una buena opción de página para poder generar ingresos a través de otros de los programas para minar criptomonedas.

Bytem

La siguiente página puede servir como otro de los programas para minar criptomonedas, el cual hablamos de Bytem. Esta página al regístrate te regala 300 GHS de poder de minado totalmente gratis y se pueden minar varias monedas como Litecoins, Bitcoins y Dogecoins. Estas tres monedas serían las que podrás minar en esta página y hasta el día de hoy, esta misma sigue pagando.

Incluso, dentro de la misma página, aparece una tabla donde muestra lo que es la fecha y la hora del momento en que una persona haya retirado la moneda que este minando, con su respectiva dirección.

Hay que tener en cuenta algo muy importante y es que, para poder retirar de esta página, tenemos que comprar por lo menos 200 GHS de poder minado. Lo cual, es bastante accesible porque esos 200 GHS tan solo son cincuenta o sesenta centavos de dólar, ya sea en Bitcoins, en Litecoins o Dogecoins.

Muchas personas comentan que para procesos comunes la página es rápida, pero para otras opciones u otro tipo de procesos, esta misma es bastante lenta al momento de cargar una sección importante, pero hasta los momentos sigue funcionando con normalidad. Recordamos que no es recomendable para algún tipo de inversión, sin embargo, también tiene su apartado de referidos, el cual por cada referido que invites a esta plataforma con tu dirección, te va a ir regalando 20 GHS de poder de minado por cada referido.

También, podemos ver y entrar en la opción de reinvertir lo que ya tenemos ganado. Al ir a este apartado, podemos reinvertir todo lo que hayamos minado en las diferentes monedas mencionadas anteriormente para poder hacer o tener poder de minado.

Roller Coin

Roller coin es otra de las paginas un poco más famosas que las anteriores, donde puedas minar la criptomoneda Bitcoins, Dogecoins y Ethereun con tan solo jugar. Podemos decir que esta plataforma si es una de las páginas confiables y lleva dos años prestando el servicio, si es lo podemos decir así, a todas las personas que la usan estando en línea y pagando sin problema.

Si no estás registrado, te recomendamos que te registres en ella. Para poder encontrarla, los pasos son muy sencillos. Solo debes ir al navegador de tu preferencia y colocar en el buscador Roller Coin. Ahí entrarás en el primer enlace y deberás seguir los pasos para poder minar las diferentes monedas que te mencionamos hace unos momentos.

En el caso que no estés seguro de lo que vayas hacer, te recomendamos que en YouTube hay diferentes videos de personas hablando sobre este tema, el cual sería esta página, para que puedas registrarte y comiences a trabajar de una buena forma con esta plataforma y, así puedas generar algún tipo de ingreso bastante seguro y de manera confiable.

¿Es recomendable invertir en estas páginas?

Como te lo mencionamos anteriormente, estas páginas que te acabamos de indicar, son recomendadas por si no deseas descargar un software para tu ordenador y quieres trabajar directamente. Lo que no es viable en estas páginas es la inversión dentro de las plataformas, porque estas mismas suelen estar en línea solo un tiempo, pero luego simplemente desaparecen.

Cuando hablamos de inversión, nos referimos a todos aquellos gastos que puedas hacer para tener mayor poder de minado o generar otras criptomonedas, en caso de que solamente la página te deje minar una sola moneda. Como ha ocurrido con otras páginas, muchas personas han invertido desde dinero hasta su tiempo, para poder obtener otros beneficios, en donde simplemente la página queda totalmente desactivada.

Para que puedas evitar esto, puedes ingresar en estas páginas, teniendo en cuenta que en algún momento pueden quedar inactivas y así no tienes porque preocuparte al no haber invertido dinero en ellas. Quizás, hayas invertido mucho tiempo, pero lo que las personas quieren es generar dinero, no perderlo.

Pero si quieres empezar a ganar dinero o de manera gratuita haciendo este método de minado de criptomonedas en estas páginas pues, aquí hay diferentes páginas que te pueden ayudar a generar estos ingresos y esto podría servirte de práctica o de ayuda para cuando quieras instalar los programas en tu computador y comenzar a minar de una manera más seria y recomendable.

Buenas computadoras para minar criptomonedas

Pues si lo queremos hacer de forma eficiente y sin que se queme nuestra computadora promedio, sí. Lo mejor es tener una computadora a la altura con tarjetas gráficas que sean capaces de generar todos los cálculos necesarios de forma eficiente.

De lo contrario no estaremos minando bien y las ganancias que generemos pueden ser nulas o extremadamente bajas. También podemos comprar un servidor en la Nube para que se mine, cuestión que también puede llegar a ser costosa.

Dicho esto, esa así como te dejamos paginas y programas para minar criptomonedas y así puedas generar ingresos desde tu casa o, simplemente si quieres adentrarte en este paso del minado de criptomonedas, también lo puedes probar para que puedas ver las diferentes experiencias que puedas tener al hacer en las páginas directamente que es de manera gratuita o hacerlo desde los programas que te mencionamos en este artículo como primer punto importante y a destacar.

¿Qué es la criptomoneda?

Una Criptomoneda es una divisa virtual, o sea es dinero digital cuyo valor aumenta o disminuye según ciertos factores distintos. Actualmente el mercado de criptomonedas es muy amplio y existen muchos tipos distintos de ellas.

Cada Criptomoneda tiene un valor que depende de ciertos elementos y el volumen de las transacciones que se hacen con las mismas. Además, cualquier persona con el dinero suficiente puede crear su propia Criptomoneda.

Esta divisa también, es usada por muchos internautas debido a la seguridad y privacidad de sus transacciones. Literalmente es casi imposible detectar los movimientos efectuados con una cartera de criptomonedas.

¿Qué es minar criptomonedas?

Minar criptomonedas es el proceso por el cual se produce esta divisa, es algo así como imprimir dinero en masa. Para ello se necesita una computadora que comenzará a realizando cálculos matemáticos e irá generando de forma constante y lenta.

Se puede hacer prácticamente desde cualquier computadora pero, para hacerlo de forma eficiente se necesitan buenos equipos. Es así como muchas empresas y personas de todo el mundo, crean equipos de computadora diseñados especialmente para llevar a cabo esta tarea.

Equipos que tienen componentes bastante costosos pero cuya única función será la de ir minando y generando algo de dinero. Esto se ha convertido en una práctica muy común con el pasar de los años y auge de las criptomonedas. Pero no son la única manera de generar ingresos, y mucho menos la más económica para un principiante.

Si te gustó este artículo y deseas seguir leyendo, te recomendamos que visites los siguientes enlaces:

Programas para actualizar drivers gratis

Programas para diseñar Autos Y Motos

Descubre los mejores programas para dibujar en pc

(Visited 2.021 times, 1 visits today)

Deja un comentario