¿Cuáles son los móviles con buena cámara?

Actualmente existen móviles con buena cámara y memoria en todo el mundo que han dado la mejor experiencia a las personas que los compra. Es por esto que si aún no conoces cuales son los móviles con buena cámara y memoria, en este artículo te presentaremos un gran número de ellos que serán de tu gusto y de mejor preferencia.

Móviles con buena cámara

Móviles con buena cámara

Si Instagram es tu aplicación favorita, no resistes tomarle foto a tu comida antes de comer, editas tus fotos en diferentes aplicaciones o esperas ansiosamente el atardecer para conseguir una buena foto, este artículo te va a encantar pues, el día de hoy te vamos a enseñar cuales son los móviles con buena cámara del mercado.

Sabemos que una buena cámara no hace al fotógrafo pero, de qué te sirve tener un buen ojo y creatividad si las fotos que consigues con tu viejo móvil se ven borrosas, oscuras y con mala calidad. Así que si estabas pensando en cambiar tu dispositivo móvil, por uno que te haga sacar el fotógrafo que hay en ti, aquí te dejamos algunos móviles que te ayudarán a que cada captura sea una obra de arte.

Sin nada más que añadir, a continuación los dispositivos móviles con buena cámara y memoria.

Xiaomi Mi 10 Pro

El primer de los móviles con buena cámara que vamos a ver aquí es ni más ni menos que el nuevo celular de Xiaomi, el emblema de la compañía, el Xiaomi Mi 10 Pro. Antes de que te digamos que debes comprar este dispositivo móvil, te avisamos que este celular, a pesar de ser un Xiaomi, tiene un precio realmente elevado. Como ya sabes, esta marca ha estado aumentando sus precios últimamente y dejándole el espacio de calidad precio al redmi.

Obviamente, por el precio que tiene podemos esperarnos un dispositivo lo mejor de lo mejor en especificaciones, así que eso lo vamos a dar por hecho, para centrarnos directamente en la cámara. Lo primero que llama la atención son sus 4 lentes, la cámara principal es la tercera de ellas y tiene una resolución de 108 megapíxeles y si, ya sabemos que los megapíxeles no son lo único importante a la hora de evaluar una cámara.

El sensor, la forma de interpretar la imagen del software y las lentes secundarias son también factores muy importantes a tener en cuenta, pero a no ser que la empresa trate de engañarnos, por lo general podemos decir que los megapíxeles, si importan un poco.

El segundo sensor más importante es del wide length que nos permitirá hacer más amplias las imágenes para hacer fotos a paisajes naturales o a tus amigos estando en reuniones importantes o divirtiéndose en cualquier otro lugar, siendo ambos igual de placenteros estéticamente.

También tiene una lente para retratos y otra para el zoom híbrido x10. Ya sabes que esto de híbrido significa que parte del zoom se hace mediante la óptica de la cámara y la otra parte mediante el software.

Móviles con buena cámara

En cuanto a las fotos que podemos realizar con el dispositivo móvil, pues, nos vamos a encontrar con unas imágenes de muy buena calidad, que no pierden resolución a la hora usar el zoom y que en general tiene un buen balance de color sin llegar a estar sobresaturadas.

Sin embargo, esto no es nada nuevo, ya que todos los dispositivos que vamos a presentar a continuación en este artículo, sus cámaras son de muy buena calidad.

En cuanto a los videos, como podrás notar, tiene una grabación 4K y una cámara lenta de 960 fps. Podemos destacar también que la estabilización de video está bastante bien para cuando se habla de una cámara de un dispositivo móvil, cosa que muchos expertos actualmente agradecen mucho, porque en muchas ocasiones, el soporte de estos dispositivos es de diferentes formas lo cual, su estabilización permite mantener enfocado lo que estemos grabando sin movimientos totalmente bruscos.

El auto focus es muy rápido y preciso, y gracias al lente principal de la cámara, conseguiremos imágenes bastantes claras, incluso en las situaciones con poca luz.

Dicho esto, este dispositivo móvil ha llamado la atención de las personas actualmente y se tiene entendido que este celular se ha convertido en uno de los mejores del 2019 y que formará parte de la gama de teléfonos con buena cámara de 2020.

Ahora que hemos terminado con el Xiaomi Mi 10 Pro, vamos hablar de un dispositivo que aún no ha salido al mercado, pero que las fotografías que se han realizado con él, si se han subido a la red y existen infinidades de comparaciones con otros terminales.

OPPO Find x2 Pro

Este otro de lo móviles con buena cámara, se puede conocer también como x2 Pro. En cuanto a este móvil, es muy grande, muy potente y con una estética muy cuidada, pero vamos a lo que realmente nos importa que sería su cámara.

El celular tiene tres lentes, la primera de ella y la más importante es la de 48 megapíxeles con un sensor de Sony, todo un clásico, y las otras dos son, una para el teleobjetivo y otra para el gran angular. Muchas personas creían que el teleobjetivo no se iba a comportar muy bien por diversas razones, pero sí que ha sido un grato resultado.

Como mencionamos anteriormente, este dispositivo ha hecho muy buenas fotografías. El auto focus funciona perfecta e increíblemente y es bastante rápido, esto quizá no vaya a cambiar la opinión de otras personas, pero por algo tienen que comenzar las marcas.

En general, lo que más gusta del dispositivo, es que consigue unos colores bastante ricos y profundos, con esto queremos decir que no vas a tener ese típico problema a la hora de hacer una fotografía con el móvil en el que observas que un rostro se ha quedado totalmente plano y de un solo color. Además es bastante destacable, que el wide soft no distorsiona las fotografías tanto como otros dispositivos móviles, por lo que evitaremos aquello que llamamos ojo de pez que hacía ver a las fotografías y vídeos realizados de hace muchos años.

Móviles con buena cámara

A través de todo esto, podemos considerar que el mismo formará parte de la gama alta de teléfonos con mejores cámaras con todo lo que especificamos anteriormente, para el 2020.

Podemos extendernos un poco más sobre este dispositivo, pero en otra oportunidad podremos hablar del mismo con más detalles, ya que solamente en esta ocasión detallamos su cámara y lo buena que puede ser. Tampoco es de extenderse mucho sobre este móvil. A pesar de que existen muchos review en internet y críticas en páginas especializadas, que  todavía no ha salido a la venta y tampoco se ha podido probar.

Huawei P40 Pro

El siguiente de los móviles con buena cámara ha sido bastante polémico, el Huawei P40 Pro. Se ha escuchado decir a muchas personas cosas como “¿cómo puede ser tan caro un dispositivo que no contiene Android?”, “No se puede entrar a la Play Store”, “No se puede entrar a YouTube”. Pero si somos justos, a esta clase de comentarios hay que darles la razón.

Seamos sinceros, al día de hoy casi todo el mundo usa la aplicación de YouTube y la aplicación de Google, y el no tenerlas en un dispositivo, es algo un poco incómodo y diferente porque tendrías que ir al navegador que si quieres ver videos, pero no estamos aquí para comentar estos detalles pero han causado un revuelo muy impresionante y te lo expresamos para que lo tengas en cuenta si deseas comprar este dispositivo móvil.

El tema que nos ocupa hoy es el de su cámara, posiblemente rivalizado con el próximo dispositivo, por ser la mejor cámara de todo el mercado. Tiene un cuádruple sensor con el principal de 152 megapíxeles, otro es un zoom, el otro es un wide dangol y el otro es una especie de ayuda al 3D.

Sobre las fotografías como tal, es de decir que Huawei se mantiene en su línea, una calidad excelente, unos colores con alto rango dinámico, poco ruido en situación de poca luminosidad y unos desenfoques muy bien cuidados. Se puede decir que lo mejor de lo mejor.

Móviles con buena cámara

Para los videos es más de lo mismo, grabación 4K, estabilización óptica, una de las cámaras más lenta que se haya visto en los últimos tiempos y todos aquellos detalles que quizás una persona no haya utilizado, pero que está muy bien tener por si en algún momento es necesario usarlos.

El teléfono como tal y en resumen, es excelente, pero volvemos a lo mismo de siempre, si gastas miles en un dispositivo, no querrás tener los problemas que tiene Huawei mencionados anteriormente. Esperemos que esta situación pueda resolverse en algún futuro, pero por el momento, no es seguro que pueda haber un arreglo en estas circunstancias que acabamos de mencionar en el comienzo de este apartado.

Quizás, este teléfono forme parte del gremio de mejores celulares de gama alta del 2020 por tan solo no incluir ciertas funciones que las personas consideran muy importante, se entiende el problema que tiene esta compañía, pero podemos considerar que este teléfono formará parte de la gama alta en teléfono con las mejores cámaras en el mundo del año 2020. Y si aun hay empresas que no han diseñado algo para sacar por completo a este teléfono en todos los sentidos, pues se tendrá que claro que el mismo perdurará por un tiempo con tan solo este pequeño, pero que es un gran detalle y característica como es su cámara.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Otro de los móviles con buena cámara del que vamos hablar es también uno de los más caros de todos, se trata del Samsung Galaxy S20 Ultra, que es el equivalente en móviles al burj khalif. En internet puedes encontrarlo para que puedas observar lo grande, lo caro  y lo bonito que es.

El dispositivo es prácticamente perfecto, quizás muchas personas no sean amantes al diseño de las cámaras de los dispositivos de Samsung al ser todas cuadradas, que le dan mucha seriedad al dispositivo, pero de igual forma el dispositivo móvil es muy bonito para muchas personas que se han atrevido a comprarlo.

La cámara tiene también 4 lentes, que sirven además para lo mismo que las de Huawei P40, solo con la diferencia de que son de una marca distinta y en cuanto a las fotos, la excelencia tiene su costo. Los videos Snap permiten tomar fotos de 33 megapíxeles directamente desde un video 8K. Cámara de 108 megapíxeles, zoom óptico híbrido x10, súper resolution híbrido y  sensor de imagen.

Completamente el dinero que vayas a gastar en este dispositivo, lo vale completamente, sin embargo, esto de que el precio de los teléfonos de gama alta se esté comenzando a parecer al producto interior bruto de un país pequeño, no da mucho de qué hablar para los expertos, pero para muchas personas que prefieren otras marcas, dudan mucho en comprarse un teléfono como este.

Móviles con buena cámara

Por lo tanto, ahora hablando de la cámara podemos decir que existe una gran competencia, que quizá muchas personas la vean como ligera, entre este dispositivo y otros en el mercado que salen en su respectivo tiempo con características y especificaciones mejoradas o nuevas para impresionar al público y sacar del camino a las marcas que siempre han estado como pioneras.

Básicamente, esta empresa con tan solo añadir su marca en un dispositivo móvil, se incluye en las gamas que puedan existir como gama baja, gama media o gama alta. Sin embargo, como todas las empresas de tecnología y dispositivos móviles, no se pueden confiar en sacar nuevos móviles con las mismas características o con algo nuevo que sea mínimo.

Al contrario, si este dispositivo móvil, ya forma parte de la gama alta de mejores teléfono con buena cámara fotográfica, los siguientes móviles deben tener características muy buenas cuando hablamos sobre este tema que es el de las cámaras y todo lo que se le incorpore a ellas para formar parte de las mejores en el presente año como también en años consecutivos.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Para muchas personas los teléfonos de gama media están comprendidos entre los precios un poco accesibles y donde los celulares tienen buenas especificaciones a excepción de algunas cosas. Muchos de estos terminales de los que vamos hablar a continuación no parecerán de gama media por sus especificaciones, pero quizás muchas personas no estén de acuerdo con esto.

Vamos a empezar con otro de los móviles con buena cámara y más barato de todos, el Redmi Note 7 Pro. Teníamos planteado hablar sobre el Realme 5S, pero la verdad es que ese dispositivo es realmente difícil de conseguir, ya que se vende principalmente en la India. De hecho es tan difícil de conseguir que ni se han encontrado videos para poder ser mostrado con claridad.

Sin embargo, una de las mejores opciones que podemos encontrar es  el Redmi Note 7 Pro y que casualidad que es un dispositivo también orientado al mercado Indio del cual, esta tierra deben ser muy amantes de la temática calidad precio.

El caso está en que este otro de los dispositivos móviles con buena cámara, ha tenido un poco más de recorrido y ha logrado traspasar muchas fronteras, tanto es así, que es uno de los dispositivos más vendidos de Xiaomi y uno de los que el público más ha disfrutado. Es cierto que el móvil ya tiene un tiempo, pero en sus días se posicionó en lugares primordiales para las personas.

Móviles con buena cámara

Procedemos a hablar del móvil con buena cámara específicamente. Se trata de un sensor Sony de 48 mega píxeles, con una cámara secundaria para el modo retrato de 5 megapíxeles. Es cierto que faltan las típicas cámaras secundarias que suelen llevar los dispositivos de otras marcas, pero si lo que quieres es hacer fotos a ti mismo o paisajes y no ir captando lo matices negros en cualquier lugar, debería funcionarte bastante bien este dispositivo móvil.

No hablaremos de otras características más específicas en cuanto al teléfono como tal, pero sí tendremos un apartado donde quizá hablemos de los mejores teléfonos con buena memoria o mejor desempeño donde podremos observar mejores características que simplemente la cámara.

Con respecto al video, podemos encontrar una grabación decente con balance de blancos aceptados y opciones como el modo Rap y la grabación a 120 fps en cámara lenta. Pero tampoco esperen que sea una salida para no tener que comprar una cámara de video, si lo que buscas son fotos profesionales.

Terminando con este dispositivo móvil, podemos decir que aún se mantiene en una posición bastante cómoda con respecto a los mejores teléfonos con buena cámara del 2020, sin embargo, como ya hemos podido notar, existen otros mejores que han cambiado la perspectiva de los usuarios y podrá llegar el momento donde este dispositivo quede para la historia.

Huawei Honor 9X

Por tanto, este otro de los móviles con buena cámara como tal es muy bueno, es decir, que además de tener un diseño muy agradable y cuidado, la pantalla es de buena calidad, una potencia suficiente para que no suponga un problema el tener que jugar juegos muy potentes y una batería de 4000 mAH. También estamos bastante seguros que vendrán con Android 10, aunque esto es mejor que si lo vas a comprar, que lo consultes en la página donde deseas adquirirlo.

Si nos vamos a la cámara, nos encontraremos que contiene un triple sensor, el principal de ellos tiene 48 megapíxeles y se trata de un sensor Sony, algo muy común en todos estos dispositivos. Los otros dos son, uno para el modo retrato, para poder perfilar los bordes del objeto desenfocado y el otro para aumentar el ángulo de visión, es decir, para que entre más personas en las fotos o para captar más paisaje, por ejemplo.

La calidad de las fotos, es algo que ya va mejorando bastante, no podemos decir que tengas en tus manos un dispositivo móvil increíble, pero va a cumplir con solvencia, la mayoría de las cosas que desees hacer y más cuando desees tomar fotografías.

En cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con una cámara retracting y aquí, vamos hacer un pequeño énfasis, más allá de la cámara, tenemos que decir que hay bastantes canales, que tienden a advertir sobre los diversos problemas que pueden  existir en las cámaras retráctiles, como por ejemplo, que si el mecanismo se rompe, vas a tener un problema o que podría darse el caso de al estar la cámara afuera, la puedes doblar a hacer contacto con otra superficie.

Este problema hay que dejarlo a un lado y no preocuparnos, ya que muchas personas que tienen dispositivos móviles con cámaras retráctiles, aseguran que no han tenido problemas en esta parte y hay que tener en cuenta que este mecanismo es delicado, así que, si eres una persona que desea adquirir este tipo de dispositivo, tienes que tener en cuenta que debes cuidarlos muy bien.

Tenemos que admitir que si existirá un problema, sería algo más complejo de reparar en un dispositivo normal, pero por otra parte nos da la impresión que la cámara está más protegida de golpes muy bruscos. También podría darse el caso de que a la cámara funcionará correctamente y para el resto de otras personas no. Aquí es donde podemos notar que muchas personas están haciendo referencia a este tipo de cámaras del cual no está dando tanto problemas como otras cosas.

Realme 2X

El siguiente de los móviles con buena cámara es el Realme 2X, que ya va otro paso más adelante. El teléfono como tal es bastante bonito, con unos acabados acertados pudiendo elegir entre varios colores, por si son de esas personas que les gustan los teléfonos de color blanco. En el frontal encontramos una pantalla súper AMOLED de muy buena calidad y una cámara delantera con nods tipo gota que, a decir verdad, a los diseñadores les ha quedado bastante bien.

En potencia, el dispositivo móvil va sobrado para cualquier cosa que te encuentres haciendo con el teléfono y la batería es de casi 4000 mAH. Así que te dará la gran funcionalidad para todo un dio. Tiene un par de cosas positivas más, como la calidad del sonido o el almacenamiento interno.

En cuanto a su cámara, el dispositivo móvil tiene una cámara muy experta, de 64 megapíxeles para las cosas generales y tres cámaras que usarás dependiendo del momento. Una de ellas es el macro, que sirve para hacer fotos de cerca, otra de ellas es el retrato con profundidad, que sirve para mejorar el acabado de las fotografías con distorsión y por último es la cámara wide que simplemente es para que entre más personas en las fotografías o más paisaje en las mismas.

En lo que respecta a los videos o grabaciones, detallamos una diferencia bastante grande, la cámara lenta es de 960 fps, podrás grabar todo lo que desees a una velocidad muy lenta. Este dispositivo también se colocó dentro de uno de los mejores dispositivos móviles con mejor cámara del 2020, sin embargo, hay muchas personas que no tienen aún la confianza suficiente para adquirirlos.

Podemos recomendarte este dispositivo móvil que, a pesar de ser gama media, es uno de los dispositivos que no va a dejarte tan mal cuando hablamos de su cámara fotográfica, quizá en video, tendrás algo que detallar, pero si estas en la situación de manejar el dispositivo móvil para hacer cualquier cantidad de cosas, jugar, ver aplicaciones, ver videos en YouTube, revisar tus redes sociales, hacer video llamadas, entre muchas otras cosas, con este celular podrás hacer todas estas cosas sin que el teléfono deje de responder alguna vez o simplemente tengas que cambiar porque no ha funcionado correctamente.

Y en el caso que desees cambiar de teléfono, podemos asegurarte que esta acción lo vas hacer solamente para cambiar de teléfono de una marca reconocida, no porque el teléfono no tenga lo que una persona pueda necesitar.

Teléfonos con buena memoria

En 2017 un grupo de las personas más maravillosas que existen, accionistas, decidieron inventar algo nuevo, algo con el que sorprendieron al público tecnológico, que ya estaba cansado con lo mismo de siempre. Así que hicieron lo que todo buen empresario haría en ese momento, es decir, llamar a un grupo de científicos para crear algo diferente, es así como nace el Race phone.

Este dispositivo móvil es considerado como el primer teléfono gaming de la era moderna, cabe destacar que anteriormente, compañías ya habían hecho esto posible, pero al día de hoy y por lo general, son estos los dispositivos que dan mayores prestaciones, puesto que están destinados para todas aquellas tareas que sean pesadas.

IPhone 11 Pro Max

Este apartado se abre con el dispositivo móvil de buena cámara y memoria, el iPhone 11 Pro Max, el cual cuenta con una puntuación de 547.000 puntos, así que, a decir verdad, cuenta con una puntuación muy alta y todo esto, gracias al conjunto del software y hardware que es trabajado por Apple. En este caso cuentas con el nuevo GithUb 13 el cual, permite dar un rendimiento ligeramente superior al Snapdragon 855 Plus.

Llegan las nuevas versiones con el Snapdragon 855 Plus y con esto deberíamos notar que superioridad le va a dar al competir contra el procesador Up 13 de Apple. Sin embargo, hasta el momento, este es el dispositivo móvil más poderoso que podemos adquirir hasta la fecha.

Asus Rog Phone 2

Pasamos a otro de los dispositivos con buena cámara y memoria más potentes como lo es el Asus Rog Phone 2, este terminal que cuenta con el procesador Snapdragon 855 Plus, 12 gb de RAM y es un dispositivo que cuenta con una batería enorme, ya que contamos con 6000 mAH y una pantalla de 120 Hz.

Su puntuación fue de 506.000 puntos, posicionándolo como el dispositivo móvil más poderoso de Android hasta la fecha.

One Plus 7T

Avanzamos con el One Plus 7T y hablamos de la versión Pro ya que, en este caso, es al revés, la versión Set 7T es ligeramente superior al 7T Pro y nos podemos encontrar con una puntuación de 493.000 puntos, acompañándose de Snapdragon 855 Plus y 8 gb de memoria RAM.

Este dispositivo móvil cuenta con un excelente conjunto en cuanto al procesador y su pantalla, posicionándolo en el quinto lugar de una gran lista de teléfonos de gama alta y con mejor rendimiento en memoria y procesamiento. Cuenta actualmente con Android 10 lo que hace que tenga un excelente rendimiento.

One Plus 7T Pro

Continuamos con el One Plus 7T Pro, este dispositivo móvil que tiene algunas características superiores en cuanto al terminal expuesto anteriormente, ya que nos encontramos, en este caso, eliminando el Notch Gota que tiene su hermano menor por decirlo de alguna forma, y teniendo en este caso la cámara en la parte superior.

Se tiene una ligera superioridad en cuanto al aspecto fotográfico y en el aspecto de diseño, sin embargo, esto no hace que sea más poderoso, ya que nos encontramos con una puntuación de 491.000 en las listas por este dispositivo lo cual, lo sitúa en el sexto lugar en las listas de los mejores dispositivos de gama alta del 2020. También incluyendo el Snap Dragon 855 Plus.

Realme 2X Pro

Vamos con unos de los grandes dispositivos de buena cámara y memoria que, a nuestro parecer, es uno de los teléfonos más interesantes en esta lista y hablamos es del Realme 2X Pro. Este dispositivo que cuenta con un procesador Snap Dragon 855 Plus y acompañado de 12 gb de RAM.

Se posiciona en el séptimo lugar en las listas de mejores móviles de gama alta con una puntuación de 482.000 puntos, lo cual, lo hace el terminal más poderoso y económico que podemos tener en esta lista de dispositivos móviles, ya que por todo lo que nos ofrece en el aspecto fotográfico, en el aspecto de diseño, en el aspecto de diseño, es el terminal más económico y el mejor en relación calidad – precio que podemos adquirir en este caso por sus características que nos ofrece.

One Plus 7 Pro

Seguimos con los dispositivos móviles de Oneplus y en este caso hablamos del 7 Pro. Este terminal que cuenta con el procesador Snapdragon 855 Plus y que cuenta también con características muy interesantes, que, tuvo una puntuación de 472.000 puntos posicionándolo en un excelente lugar y con un precio bastante accesible, considerando lo que nos ofrece y teniendo un procesador bastante decente, para lo que podemos tener como dispositivo móvil.

OnePlus 7

Efectivamente, la versión estándar que cuenta con el procesador Snapdragon 855 y 8 gb de RAM, lo cual logra una puntuación de 466.000 puntos y es que, la verdad, este dispositivo se puede adquirir por un precio bastante económico considerando que, ya existen versión superiores y que han dejado, en este caso, a este terminal un poco de lado por lo cual, este dispositivo móvil, se puede adquirir por un excelente precio y la verdad es que el hecho de tener el sistema operativo o la capa de personalización Oxygen OS de parte de Oneplus.

Hace y le da un excelente conjunto en cuanto a fluidez y rendimiento a este terminal, el cual lo convierte en una buena opción para todos aquellos que quieren un dispositivo móvil de la marca OnePlus.

Redmi K20 Pro

No podemos dejar de lado a Xiaomi que también, nos presenta una variedad de dispositivos móviles en relación calidad – precio como el Redmi K20 Pro. Estamos hablando que cuenta con 12 gb de RAM. Al menos en la versión más avanzada y un almacenamiento interno que puede llegar hasta los 512 gb.

Este terminal cuenta con un procesador Snapdragon 855, ha conseguido una puntuación de 462.000 mil puntos, convirtiéndolo en un dispositivo móvil bastante económico y con una puntuación, la verdad, brutalmente enorme, compitiendo contra los más grandes y dejando a un lado a muchos otros.

Sin embargo, en diseño, a muchas personas no les parece el mejor dispositivo móvil, pero podemos dejar a un lado un poco el diseño y si en lo personas, te parece bastante atractivo, este terminal puede ser una opción bastante acertada, ya que en el aspecto fotográfico no se queda nada atrás.

Otros dispositivos móviles con buena cámara y memoria

Muy bien, aquí pudiste observar una gran cantidad de dispositivos móviles que te darán las mejores características y experiencias en cuanto a cámaras fotográficas, almacenamiento y procesamiento. Ya queda de tu parte que es elijas el que más te guste y si, en este apartado te dejaremos otros dispositivos que también puedes adquirir con buenas características y detalles, como los son los siguientes:

  • Huawei Mate 30 Pro
  • IPhone XS
  • Samsung Galaxy Note 10+
  • IPhone XS Max
  • Mi 9T Pro
  • Mi 9
  • IPhone XR
  • Samsung S10+
  • Samsung S10
  • Samsung S10e
  • Lenovo Z5 Pro GT
  • Asus ZenFone SZ

Si este artículo fue de tu gusto y deseas continuar leyendo sobre este tema, te invitamos a que ingreses en los siguientes enlaces:

Las mejores cámaras deportivas

¿Cómo serán los teléfonos en el futuro?

Descubre los tipos de sistemas operativos de celulares

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario