¿Cómo borrar todos los tweets? Paso a paso

La acción de borrar todos los tweets es necesaria de conocer debido a que puede ser requerida en ciertas ocasiones, ya que en muchos casos los usuarios pueden necesitar eliminar algún tweet así como el poder querer eliminar todos los que su cuenta presenta, es importante conocer que esto es posible de realizar pero se debe de conocer ciertos puntos que ayudan en este proceso y lo facilitan, dado a que se presenta la posibilidad de realizarlo manualmente, el uso de herramientas o aplicaciones es más recomendado. Para ello en este artículo se presenta información de ayuda para comprender esta información.

borrar todos los tweets

¿Qué es Twitter?

Es un red social que permite la comunicación entre usuarios de forma mundial, a partir de acciones diversas que son muy prácticas, ya sea el compartimiento de fotos, vídeos, gif, publicaciones y más. Se presenta una interacción directa entre usuarios lo que la hace una de las redes sociales más empleada y popular actualmente.

Esta plataforma se caracteriza por un funcionamiento de autopublicación, dado a que pueden ser publicaciones de diversos estilos lo que se presenta muy optimo y eficaz, se destaca que es una plataforma muy simple y sencilla de emplear tomando en cuenta en que es totalmente gratuita, por lo tanto los usuario no requerirán de un mayor conocimiento sobre ella, dado a que las publicaciones que estos realizan se les conoce como tweets y es el funcionamiento principal, se presenta funcional desde un inicio en el momento en que sea crea la cuenta.

Dado a que se basa en la publicación de tweets, por ciertos tiempos, el usuario puede presentar la necesidad de eliminar un tweet así como el querer borrar todos los tweets, este es un conocimiento importante que se debe de conocer de la plataforma, para cumplir el requerimiento rápidamente y evitar problemas.

¿Cómo eliminar un Tweet?

El borrar un tweet se presenta como una acción requerida por los usuarios ya que es necesario en ciertas ocasiones, este no presenta mayor complejidad, simplemente desde el perfil el usuario puede mirar todas sus publicaciones, en ella se presenta el icono de opciones entre ellas se presenta ‘Eliminar Tweet’ para ese momento se eliminará el tweet definitivo.

Entre las opciones se considera que los tweets se pueden eliminar uno por uno, es decir, de forma individual, además de que esta opción se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo ya sea desde el ordenador, el dispositivo móvil Android, iPhone u otro. Para ello es necesario iniciar sesión en twitter, dado a que se requieren el acceso al perfil del usuario.

El usuario debe considerar que al realizar la acción no se podrá volver a recuperar, dejará de ser visible de forma difinitiva en la cuenta así como las personas quienes le siguen no podrán visualizarlo más. En el caso de los retweets, no se presenta diferencia alguna, ocurre de la misma manera que un tweet normal, se elimina y no se puede volver a observar, considerando que sea eliminado el tweet original, entonces el retweet va a desaparecer, sino presentará un mensaje indicando lo ocurrido.

Es una acción sencilla que se requiere constantemente por error, o por no querer presentar algo público, por lo tanto, se debe de conocer la manera correcta del mismo y como es su funcionamiento, dado a que se presenta la posibilidad de borrar un tweet se destaca que existe también la posibilidad de borrar todos los tweets.

¿Cómo borrar todos los tweets?

Una interrogante que se presenta constante mente es el cómo borrar o eliminar varias publicaciones de Twitter en un solo proceso, entre estos se abarcan tanto las conversaciones antiguas, mensajes descontextualizados o errores los cuales todavía pueden desaparecer, por lo tanto se presenta que existe la forma de borrar todos los tweets.

Se destaca que para poder eliminar diversos tweets en un solo proceso es necesario acudir al uso de terceros que permiten llevar a cabo tal acción, para ello se presentan las mejores ociones para la realización de tal acción:

Tweet Delete

Se presenta como una aplicación bastante funcional que permite borrar todos los tweets de forma instantánea, este se presenta como una función óptima que permite llevar a cabo el proceso de limpieza de forma automática, dado a que si se desea eliminar tweets en ciertos periodos de tiempos se puede realizar, por ejemplo, se presenta la posibilidad de poder eliminar los tweets cada 30 días, lo que permite que sea más rápido y óptimo.

Este presenta al menos un límite de 3.200 publicaciones, es decir, que si se desean borrar todos los tweets y se poseen más de esta cantidad, entonces se debe de realizar el borrado en varias pasadas. Para llevar a cabo el funcionamiento correcto, es necesario indicar el año a partir del que se desea eliminar publicaciones antiguas.

TweetEraser

Se presenta como una alternativa que ofrece el servicio de borrado de tweets de Twitter, la misma cuenta con una versión gratis, así como con versiones pagas, en las cuales se destacan distintas funcionalidades. Para el caso de la versión gratuita esta presenta la posibilidad de eliminar hasta 3.200 publicaciones de una vez, y también permite realizar una búsqueda de los tweets que se desean suprimir.

El servicio se presenta de una manera simple y directa de borrar todos los tweets, entonces se presenta como una buena opción, como se mencionó es una herramienta permite que se lleven a cabo búsquedas por todo el contenido que se haya publicado en el perfil de Twitter, para ello se pueden usar  hashtags, fechas o palabras clave, entonces se podrán eliminar tanto uno o como más tweets juntos.

Entonces lo que el usuario debe de hacer es entrar al sitio, ingresar con su usuario y contraseña de Twitter, debe de permitir que la aplicación tenga el acceso total a la cuenta y a partir de ello se comienza la limpieza. Se destaca que esta herramienta presenta su versión para dispositivos móviles, ya que puede ser necesario cuando se desean realizar desde ellos la limpieza.

TweetDeleter

Esta herramienta permite llevar a cabo la búsqueda de mensajes concretos sin importar su antigüedad, simplemente el usuario debe de colocar los datos correctos, como es el indicar la fecha, palabra clave o tipo de contenido que incluye. Además también se presenta la posibilidad de borrar tweets de Twitter de manera individual, o borrar todos los tweets. Por lo tanto, se incluye la función del poder eliminar mensajes en un modo automático de tal forma que este se presente siguiendo unas preferencias.

TwitWipe

Se presenta como una herramienta siendo un sitio web que permite llevar a cabo la eliminación de las publicaciones realizadas en twitter, por lo tanto, se puede llevar a cabo una limpieza total de la misma, entonces el usuario presenta la opción de borrar todos los tweets así como también de los retweets de otras publicaciones , hasta aquellas que han sido marcadas como favoritas, las menciones a otras cuentas que se hayan llevado a cabo,  lo que no presentará cambios son las listas que indican las cuentas seguidas, aquellos que siguen la cuenta, y más.

Delete Multiple Tweets

Es una herramienta que se destaca por ser un poco más sencilla, pero muy óptimo y efectiva en todo su funcionamiento,  con el uso de esta herramienta el usuario presenta la posibilidad de ver todos los tweets y llevar a cabo la selección de aquellos desea eliminar rápidamente, de tal forma que se presente inmediatamente.

Esta aplicación se destaca por mostrar 100 tweets a la vez de forma predeterminada y aparecen en la página principal, donde el usuario puede visualizarlo sin problemas y llevar a cabo las acciones requeridas,  a partir de ello puede llevar a cabo el marcaje de los que solo desea eliminar o también puede llevar  cabo la acción de marcar todos los tweets. En el cas que se presenta la necesidad de eliminar una alta cantidad de Tweets, se presenta la opción de poder seleccionar la opción 500 o incluso 3000 tweets para que los mensajes se borren con una velocidad mayor, lo que permitirá un eficiente proceso.

Delete All My Tweets

Una de las necesidades que puede presentar una persona es el llevar acabo la eliminación de los tweets inmediatamente  y sin dejar rastros, para este drástico proceso se destaca Delete All My Tweets. Se considera como una herramienta efectiva y práctica, que presenta un objetivo único, el cual es borrar todo los tweets de manera inmediata. Se destaca que con el uso de esta herramienta no se presentan opciones, ni programaciones de limpieza ni búsquedas avanzadas, y otras.

Para el uso de esta herramienta se presenta los pasos de la misma manera que los de las demás aplicaciones, primeramente es necesario entrar en el sitio, llevar a cabo el proceso de autorización de Delete All My Tweets, luego se procede a acceder a la cuenta,  se debe de confirmar y se podrán eliminar todos los tweets del perfil. E el caso de que se presenten más de 3.200 tweets, es necesario repetir todo el proceso hasta que se eliminen por completo, para ello el usuario debe de considerar que al borrar todos los tweets no habrá manera de recuperarlos.

Entonces ya cuando los tweets fueron eliminados entonces estos desaparecen de la cuenta por completo, así como  los resultados de la búsqueda de Twitter. Lo mismo ocurre para el caso de los retweets en el momento en que esos tweets han sido borrados, estos también desaparecen y no hay forma de acceder a ellos. Por lo tanto se presenta la máxima seguridad por parte del usuario antes de realizar tal acción.

Eliminar herramientas de Twitter

Es posible hacer uso de diversas herramientas de twitter, que luego de un tiempo quizás ya no son usados, por lo tanto se presenta la necesidad de eliminarlas. Ya que cuando se autoriza a cualquier tipo de herramientas para que acceda a la cuenta, estas se presentan indefinidamente habilitadas, encontradas en la pestaña Aplicaciones que se presenta en la plataforma. Sin embargo en ciertos casos se presenta que con el tiempo algunas de las herramientas dejan de presentar actualización o se presentan inactivas ya que no se hace uso de ellas, que puede causar problemas con el tiempo.

Por lo tanto, las recomendaciones que se presentan a los usuarios es el eliminar las aplicaciones o herramientas que ya no están siendo usadas, y para ello se requiere de seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente el usuario se debe de dirigir a configuración y privacidad;
  • Luego observará en la lateral izquierda de la pantalla la pestaña de “Aplicaciones” la cual debe de seleccionar.
  • En ella debe de elegir herramientas que ya no serán empleadas y selecciona en la opción de “Revocar acceso”.

Como se puede observar borrar todos los tweets es una acción definitiva que no presenta vuelta atrás, por lo cual es necesario que el usuario presente seguridad a la acción que va a realizar y no sea un problema más adelante, además el hacer uso de las herramientas facilitará el proceso y será aún más rápido dependiendo de lo que el usuario requiera, ya que en ciertas ocasiones pueden presentarse por malas intenciones o problemas no se presenta ni se recomienda entre las redes sociales para niños.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario