¿Sabes los Requisitos para instalar el sistema operativo Freebsb? Obténlos aquí

Es un sistema operativo de código abierto para computadoras basado en la arquitectura de CPU x86, Intel 80386, Intel 80486 (versiones SX y DX) y Pentium. El lenguaje de este sistema trabaja con  procesadores compatibles con x86 como AMD y Cyrix. Actualmente se ejecuta en once arquitecturas diferentes como Alpha, AMD64, IA-64, MIPS, PowerPC y UltraSPARC.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar el sistema operativo Freesbsb?

Existen dos tipos de procesadores capaces de funcionar FreeBSD / amd64, los primeros son los procesadores AMD64, incluidos AMD Athlon ™ 64, AMD Athlon ™ 64-FX, AMD Opteron ™ y modelos superiores.

Existen otro tipo de procesadores que pueden utilizar Freebsd / amd64 son procesadores de Intel® EM64T, como por ejemplo, los correspondientes a la serie de procesadores Intel® Core ™ 2 Duo, Quad y Extreme, y la linea de procesadores Intel® Xeon. ™ la serie 3000, serie 5000 y serie 7000.

Si tiene una máquina basada en nVidia nForce3 Pro-150, debe usar la configuración del BIOS para deshabilitar ACPI IO. Si no tiene la opción de hacerlo, deberá desactivar ACPI. Hay errores en el chipset Pro-150 para los que aún no hemos encontrado una solución. (Ver: Requisitos para instalar el Sistema Operativo Reactos)

Información adicional

BSD es la versión de UNIX que fue desarrollada en la Universidad de California en Berkeley. Y como es una versión gratuita y de código abierto, “Free” es un sufijo para BSD.

Freebsb tiene como característica principal un funcionamiento avanzado que no se consigue entre algunos de los sistema operativos con licencia. Su comportamiento es extraordinario en Internet e Intranet debido a sus excelentes parámetros de servicio que le dan fortaleza en el uso de datos para su entrega y mantiene tiempos de respuesta para miles de procesos en usuarios simultáneos.(Ver: Requisitos para instalar Ubuntu 11.10)

Ejecute muchas aplicaciones fácilmente. Actualmente tiene más de 24.000 aplicaciones y bibliotecas portadas con soporte para escritorios, servidores y entornos integrados. Freebsb en plataformas que necesitan integración de programas, tiene como funcionalidad que puede instalarse de diferentes formas y con detalles explicados, se puede ejecutar tanto con CD-ROM, como por medio de una red NFS O FTP o un DVD.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario