Descubre los principales Requisitos para instalar Wargame Airland Battle

¿Ya has jugado juegos de estrategia medievales, romanos, etc?, con Wargame Airland Battle tendrás la versión moderna de las guerras, revisemos el computador para ver si tiene los requisitos para jugarlo.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Preparado para desplegar tus tropas, aquí están los requisitos para jugar Wargame Airland Battle.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP SP3/Windows VISTA SP2 / Windows 7 / Windows 8.
  • Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.5 GHz.
  • Memoria: 2048 MB RAM.
  • Tarjeta gráfica: 256 MB 100% DIRECTX 9 y compatible con SHADERS 3.0. ATI RADEON X1800 GTO/NVIDIA GEFORCE 7600 GT/INTEL HD 3000 o superior.
  • DirectX: 9.0.
  • Disco duro: 15 GB de espacio libre.
  • Sonido: DIRECTX 9 compatible.
  • Otros: Conexión a Internet de banda ancha.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos

Puede que te interese también: Requisitos para instalar Hitman Absolution

Información Adicional

En la práctica, sentiremos que estamos jugando una especie de juego de ajedrez, donde el conocimiento de cada una de nuestras unidades es crítico y donde un mal movimiento puede usarse para sacarnos del combate en un abrir y cerrar de ojos, saber cuándo atacar, cómo llevar a cabo la ofensiva y con qué tropas serán esenciales, ya que los mapas suelen ser bastante generosos en tamaño y tendremos que trabajar duro para ganar los diversos puntos de comando que se distribuyen.

Otro de los aspectos más importantes del juego está relacionado con el campo de batalla en sí, ya que su geografía puede marcar la diferencia o darnos ventajas estratégicas, como los bosques, donde podemos esconder tropas en emboscadas que atrapan totalmente a nuestros rivales inconscientes para matarlos antes de que tengan tiempo suficiente para reaccionar.

En cuanto a las unidades, el juego se desarrolla en 1985, así que no espere vehículos y tecnología actuales, ya que todo lo que encontraremos pertenece a esta época. contarás con aproximadamente 750 unidades entre tropas , blindados, aviones y otros , lo que te ofrece un abanico de opciones en el juego. Puede que te interese también: Requisitos para instalar Fallout 76

(Visited 113 times, 1 visits today)

Deja un comentario