Conoce los Requisitos para instalar Turok, un juego que no olvidarás

TUROK 2008 para PC es una historia donde el jugador toma el papel de Joseph Turok. Anteriormente, Turok era miembro de la manada de lobos, un grupo militar de alto nivel cuyos miembros fueron capacitados en Black Ops por Roland Kane. Descubre a continuación los requisitos para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Turok?

 Los requisitos mínimos y recomendados del videojuego Turok de Buena Vista Games para jugarlo en PC son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • Procesador: 2.4 GHz.
  • Memoria: 1 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: 128 MB nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300.
  • Disco duro: 18 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

  • Procesador: Core 2 Duo 2.2 GHz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Disco duro: 18 GB.
  • Tarjeta gráfica: 256 MB ATI Radeon HD 2600 o Nvidia Geforce 8800 GT.

Ver también: Requisitos para instalar Age Of Conan Unchained.

Información Adicional

Algo de la historia, al principio los soldados evitan a Turok porque piensan que es un principiante, poco confiable y sin responsabilidad. Un miembro en particular, Slade, tiene rencor contra Turok porque su hermano Robert fue asesinado en la misma batalla que Turok había huido, ganando una dudosa reputación. Roland Kane está a cargo de las fuerzas paramilitares secretas que trabajan para Mendel-Gruman.

Posteriormente, la nave en la que viajan es atacada por las naves de Kane y cae al suelo, donde Turok descubre rápidamente que los dinosaurios que habitaban sus selvas fueron creados con una evolución acelerada. Con varias aventuras, Turok y los soldados sobrevivientes finalmente descubren que Kane creó un insecto soldado a base de biotoxinas con efectos mortales inmediatos. Whiskey Company tiene un plan para detener a Kane y escapar del planeta, pero en la batalla, la mayoría de ellos son asesinados por los soldados y dinosaurios de Kane, incluida una criatura gigante que sirve como su jefe.

Los sobrevivientes planean penetrar Kane Fort y sabotear la base. Solo Slade, Shepard y Turok planean abandonar la nave espacial, pero Turok los deja atrás de acuerdo con su solicitud de enfrentar a Kane cara a cara.

Después de una dura batalla, Kane es derrotado por Turok en un duelo de cuchillos. Poco después de la muerte de Kane, un T.Rex ataca a Turok, quien se ve obligado a luchar con armas esparcidas por la zona de aterrizaje donde tuvo lugar la batalla. Después de derrotar a T. Rex, Slade y Shepard regresan para tomar Turok y abandonar ese mundo hostil para regresar a la Tierra.

Ver también: Requisitos para instalar Fallout New Vegas.

(Visited 206 times, 1 visits today)

Deja un comentario