Descubre los principales Requisitos para instalar Transformers

A continuación te presentamos los Requisitos para instalar Transformers, es uno de los más solicitados, diviértete simulando una vida llena de acción y adrenalina!

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Transformers?

Transformers invita al jugador a sumergirse en la constante guerra apocalíptica entre los Autobots y los Decepticons; lleno de adrenalina, autos, diversión y aventura este videojuego promete entretener a sus usuarios. Si deseas instalarlo verifica que cumplas con los siguientes requisitos que te señalaremos a continuación.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz o AMD Phenom X3 8750.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 10 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de video: GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM o ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
  • Versión del DirectX: 9.0c.
  • Red: Conexión a internet de Banda ancha.

Requisitos Recomendados

Los requisitos recomendados del videojuego Transformers, actualmente no han sido publicados por sus desarrollador, por los momentos solo serán necesarios los requisitos mínimos ya mencionados.

Tarjetas Gráficas soportadas

  • Serie nVidia GeFore 7900 GT con memorias grafica de 256 MB de VRAM o superior.
  • Serie ATI Radeon x1900 con memorias grafica de 256 MB de VRAM y superiores.

Información Adicional

Transformers es una franquicia videojuegos llena de acción, aventura y autos, desarrollado por la compañía High Moon Studio, para plataformas como Play Station 3, nintendo WII, Xbox 360 y Computadoras con sistema operativo Microsoft Windows. El modo de jugabilidad es en tercera persona y el inicio de la historia comienza cuando los transformes tuvieron que abandonar el planeta.

War for Cybertron es la primera entrega de esta serie de videojuegos y da inicio a todos los conflictos acontecidos, cuenta con dos campañas que conllevan a la misma historia y el jugador puede decidir si será un Decepticon o un Autobot.

Lleno de Adrenalina, ciencia ficción, robots, autos y diversión este videojuego cuenta con un gran apartado gráfico y una historia casi perfecta, te invitamos a que vivas tu propia experiencia y lo instales, pero antes recuerda que debes cumplir con todos los requisitos para no tener ningún error.

Si deseas instalar más videojuegos en tu equipo puedes echar un vistazo a los siguientes artículos publicados en nuestro blog:

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario