¿Conoces los Requisitos para instalar The Elder Scrolls? Aprende todo aquí

The Elder Scrolls es el inicio de varias partes, Arena es uno de los CRPG más grandes creados, y para este propósito está poblado con más de 400 ciudades, mazmorras y varios lugares y fue bautizado con el nombre de Tamriel. Ahora les daremos los requisitos necesarios.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar The Elder Scrolls?

Por las características del juego que fue diseñado en 1994, los requisitos son los usados en ese momento y por lo tanto sus requerimientos son muy básicos.

Requisitos Mínimos

  • Procesador: Intel Pentium III / AMD Athlon MP.
  • Graficos: AMD Radeon Xpress 1200 Series or NVIDIA GeForce 6200 LE.
  • Memoria: 32 MB RAM.
  • Espacio en disco duro: 256 MB.
  • DirectX 8 Tarjeta Compatible.

Requisitos  Recomendados

  • No han sido publicados.

Información Adicional

El jugador explora las ciudades y mazmorras de un juego diferente de las armas del género, como lo hicieron con Ultima VII o Legends Of Valor, y sienta las bases del juego en la interacción con personajes no jugadores o NPC y el entorno.

Es posible olvidar la trama principal y explorar el mundo, visitar ciudades, recorrer Tamriel por el puro placer de viajar. ¡Incluso es posible crear hechizos personalizadores!

De acuerdo a la historia del juego, el Emperador Uriel Septim VII ha sido secuestrado y reemplazado por Jagar Tharn, y será el jugador quien tendrá que rescatarlo reuniendo las ocho piezas del Caos escondidas en ocho mazmorras. no es una trama muy original.

La importancia de esta primera entrega es que por primera vez aparece el concepto de “The Elder Scrolls”, dando importancia a los guardianes de la sabiduría de Tamriel para el juego, los detalles de esta primera entrega dan el inicio de esta saga The Elder Scrolls.

Los siguientes artículos puede que te interesen:

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario