Conoce los Requisitos para instalar ShootMania Storm

ShootMania Storm es el juego, ahora veremos cuáles serán los requisitos para poder jugarlo en nuestro PC.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Ubisoft es el creador de este juego y nos da estos requisitos, como los indicados para que puedas disfrutar esta experiencia en la computadora.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo:Windows XP / Vista / 7 / 8.
  • Procesador:1.5 Ghz.
  • Memoria:1 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica:256 Mb, Pixel Shader 2.0 / Intel HD 2000.
  • DirectX :9.0c.
  • Disco duro:2 GB HD de espacio libre.
  • Otros requerimientos: Conexión a Internet de banda ancha.

Requisitos Recomendados

  • Desconocidos o pendientes de publicación.

Ver Requisitos para instalar Hitman Absolution

Información Adicional

ShootMania Storm es, paradójicamente, un salto evolutivo a los orígenes multijugador del género. Su objetivo principal es ofrecer un juego de disparos en primera persona donde la habilidad domina todas las mejoras que un jugador puede disfrutar por pasar más horas que nadie en un título en particular.

Un sistema de juego muy simple con solo dos botones, una variedad de modos de juego más o menos clásicos y más o menos innovadores, con un objetivo claro: diversión directa.

Nadeo, siguiendo la línea de su saga TrackMania, una vez más ofrece libertad absoluta para el jugador, tanto al crear escenarios, como al crear sus juegos, y en el futuro, incluso armas. Nos gustó mucho la propuesta, pero el enfoque centrado en el usuario significa que su futuro depende en gran medida de la sociedad.

Esto implicaría que en la medida que mayor cantidad de jugadores aporten a esta plataforma, se podrá desarrollar mayor cantidad de variantes en todos los aspectos del mismo.

Esperemos que la compañía creadora este juego vea qué sucede y apoye esos aportes, por supuesto ellos verán si comercialmente les conviene, de no ser de esa manera este proyecto de participación se hundirá en el mar de las buenas intenciones.

Ver Requisitos para instalar Chaos on Deponia

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario