Aprende los principales Requisitos para instalar Terraria aquí

Si te llama la atención la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y el combate, seguro que TERRARIA te gustará, el juego es interesante y muy divertido, ya que siempre es muy recomendable jugar con amigos. Pero primero veamos los requisitos necesarios para jugarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Terraria?

Re Logic nos indica cuáles son los requisitos necesarios para poder ejecutar al 100% el videojuego TERRARIA, es un buen juego, es divertido, te atrapa mucho y puedes pasar tranquilamente 4 meses o más sin aburrirte, depende de los gustos, por supuesto:

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP / Vista / 7.
  • Procesador: 1.6 GHz.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre.
  • Gráficos: Shader Model 1.1 con 128.
  • 4 MB de VRAM.
  • DirectX : 9.0c o posterior.

Requisitos Recomendados

  • Desconocidos o pendientes de publicación.

Información Adicional

Al crear tu personaje, hay una amplia gama de colores para tu vestido, hay muchas armas, armaduras y un mundo de cosas para crear. Hay muchas cosas que hacer, como entrar en castillos, matar o invocar jefes, encontrar cofres, explorar minas profundas en busca de material extraño u objetos difíciles de alcanzar.

¡Los mundos son gigantes! y está lleno de biomas exóticos que varían a medida que avanza, aunque su vista en 2D hace que viajar sea un poco aburrido. En cuanto a los enemigos, hay una amplia variedad que va desde zombies, hasta Killer Worms que quieren tragarte entero o los típicos ojos voladores que entran por la noche.

Una cosa que suele atraer a los usuarios es que debes presentarte cuando visites a los vendedores ambulantes misteriosos que te traen una amplia variedad de artículos muy interesantes, o los personajes típicos que se quedan en tu casa para proporcionar sus servicios.

Los siguientes artículos puede que te interesen:

(Visited 344 times, 1 visits today)

Deja un comentario