Conoce los principales Requisitos para instalar Sniper Ghost Warrior 2

Llegó SNIPER GHOST WARRIOR 2, recomendado para quienes gustan de los francotiradores y quieren usar el sigilo y la planificación, entonces apunta y dispara, pero antes, revisemos qué necesitamos en nuestro computador para instalarlo con éxito.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Sniper Ghost Warrior 2?

El sistema de francotiradores está muy logrado, por lo que es fácil de manejar. Pero a distancias cortas, los enemigos pueden ser ridículamente difíciles de matar antes de matarte. Además de la irregularidad en la eficiencia de la IA. Revisemos a continuación los requisitos para ver si tu computador puede ejecutar este juego.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / 7.
  • Procesador: Intel Pentium a 3.2 GHz, Intel Pentium D a 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+.
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista y 7).
  • Gráficos: GeForce (6800/7600-7950/8600-8800/9600-9800/GTX 260-280) o Radeon (X1650-1950/ HD2400-2900 / 3650).
  • DirectX : DirectX 9.0c.
  • Disco Duro: 6.5 GB de espacio libre.
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c.

Requisitos Recomendados

  • Desconocidos o pendientes de publicación.

Información Adicional

Como la mayoría de los juegos de guerra modernos desarrollados por compañías estadounidenses, la prioridad era dos cosas. En primer lugar, la calidad gráfica, aunque no innovadora, fue excelente, creando un ambiente muy envolvente y animado.

Y luego la historia claramente nacionalista, que criminaliza a todos los países excepto a los Estados Unidos. Sin mencionar spoilers, no diremos nombres, pero uno de los personajes que “va al lado oscuro” y que “trabaja con” agentes de otros países “resultó ser impaciente, violento e indisciplinado hacia su nación.

El juego cumple su misión, por lo que te sientes en el lugar de un francotirador y que una bala puede significar tu muerte. Si bien no es un juego espectacular  y su jugabilidad es buena pero con algunas limitaciones, es un buen juego en su género.

Los siguientes artículos pueden que te interesen:

(Visited 295 times, 1 visits today)

Deja un comentario