Descubre los Requisitos para instalar Need for speed undercover

Siguen las carreras para aquellos que son fanáticos de estos eventos callejeras, eso es Need For Speed, en esta versión estás en modo clandestino, veamos qué necesitamos para jugarlo en nuestro equipo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Need for Speed Undercover?

Para poder jugar a Need for Speed Undercover en PC con la mejor calidad, gráficos y fps óptimos de acuerdo a tu sistema operativo y las cualidades de tu equipo en cuanto a tarjeta de gráficos, microprocesador/cpu, memoria ram y otras especificaciones del equipo.

Requisitos Mínimos

  • Sistemas Operativos: Microsoft Windows Windows XP (SP2), Windows Vista.
  • Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente, 3.0 GHz o más rápido.
  • Memoria: 5XP: 512 MB de memoria RAM / Vista: 1 GB de memoria RAM.

Requisitos Recomendados

  • Tarjetas Gráficas: 128 MB o más, NVIDIA GeForce (6600 o mejor); ATI Radeon (9500 o mejor); Intel G45 Express Chipset.
  • Drivers: DirectX 9.0c (included) o drivers video más actualizados.
  • Disco Duro: 6.0 GB de espacio libre.
  • Sonido: DirectX 9.0c compatible con la tarjeta de sonido.

Ver también: Requisitos para instalar Fallout New Vegas.

Información Adicional

¿De qué trata?: El modo historia del juego coloca a Erick Prisman (el jugador) como un policía encubierto, quien (por orden de Chase Linh, un agente del FBI) ​​se infiltra en una supuesta red de contrabando y robo de vehículos. Para ingresar a las organizaciones, el jugador debe realizar algunas carreras y trabajos “especiales” para demostrar su lealtad y ganar la confianza de los líderes de las pandillas.

El juego se desarrolla en Tri City Bay City (que consta de cuatro ubicaciones: Palm Harbor, Port Crescent, Gold Coast Mountains y Sunset Hills), con el Departamento de Policía de Tri-City Bay, para detener las carreras ilegales y el trabajo de Ericks. Ver (Requisitos para instalar Fallout 3)

El único contacto del jugador con la policía es el detective federal Chase Linh, interpretado por Maggie Q, otro oficial de policía nombrado en el juego es el teniente Jack Keller, interpretado por Paul Pape en la película adaptada de este videojuego.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja un comentario