¿Sabes cuáles son los Requisitos para instalar Memoria? Descúbrelos aquí

Si te gustan los juegos de aventura fantástica MEMORIA es para ti, veamos los requisitos que necesitas en tu PC.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

 Listos para empezar la aventura, veamos los requisitos mínimos y recomendados del videojuego Memoria de Deep Silver para jugarlo en PC:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows Vista/7/8.
  • Procesador: Procesador de 2,5 GHz de un solo núcleo o procesador de 2 GHz de doble núcleo.
  • Memoria: 2500 MB RAM.
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0 con 512 MB de RAM.
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Disco duro: 10 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

Requisitos recomendados

  • Estos requisitos aún no han sido publicados por el desarrollador del juego, por lo tanto los mínimos serán los necesarios para jugarlo y cualquier característica superior a ellos mejorará la experiencia de juego.

Información Adicional

Daédalus llevó a Memoria un paso más allá que su predecesor, Cadenas de Satinav, al agregar conjuntos más elaborados con muchos más detalles. No estamos hablando de un aspecto gráfico renovado en todos los ámbitos.

Los conjuntos y personajes, una vez más, han sido cuidadosamente dibujados a mano por el equipo de arte de Daedalus, lo que mejora este aspecto misterioso y mágico que rodea el mundo de The Dark Eye. Las animaciones son escasas, aunque están hechas para mejorar aún más este aspecto de la caricatura con ilustraciones que hemos conocido a lo largo de la aventura.

Aun así, hay detalles que vimos en el primer capítulo: a medida que los personajes se mueven al sonido de su respiración. Los animales que corren por el escenario, una paleta de colores muy correcta o unas pocas docenas de decoraciones únicas le dan al juego una calidad gráfica envidiable.

Los siguientes artículos pueden que te interesen:

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja un comentario