¿Sabes cuáles son los Requisitos para instalar Fifa 12? Descúbrelos aquí

Más Fútbol para los fanáticos con Fifa 12, donde la tecnología figura como un juego bien optimizado, con una inteligencia artificial muy alta, tal vez demasiado en este caso y puede que hayan superado este objeto, pero por lo demás es muy bueno. Prepárate y ve los requisitos para jugarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Fifa 12?

FIFA 2012 nos acerca al mejor fútbol del mundo, ¿pero tenemos los requisitos que nos pide EA SPORTS para disfrutarlo?, veamos:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
  • Procesador: doble núcleo (Core duo 2 o superior). Intel Core2Duo a 2,4 GHz.
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta de vídeo: De 256 MB con aceleración 3D y compatible con DirectX® 9.0c o similar (deberá ser compatible con Shader Model 3.0 o superior). ATI RADEON HD 2900. NVIDIA GEFORCE 8800 GT.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos.

Información Adicional

En este campo EA Sports ofreció un juego muy bueno, como es habitual Impact Engine y Tactical Defense le da al juego mucho más realismo en términos de movimientos y robo de la pelota y otras cosas.

  • Gráficos: para ese momento cumplía con lo necesario de lo que tenia en software EA.
  • Sonido: cuando se trata de la configuración y la banda sonora, no hay ninguna objeción, es excelente, pero cansa escuchar los mismos comentarios de siempre.
  • Innovación: Impact Engine y Tactical Defense es algo que no se ha visto y cuando se trata de la defensa táctica es difícil acostumbrarse, pero en la opinión de la mayoría es un gran éxito.

En conclusión, FIFA 12 es un buen juego que puede ser mejor, gracias a su excesiva IA y lo que parece ser una ventaja para la CPU, es posible que muchos lo hayan notado, pero a medida que mejora nuestro nivel en este juego, será mejor simplemente intentar no romper el teclado, la pantalla o el control remoto.

Los siguientes artículos puede que también te interesen:

(Visited 463 times, 2 visits today)

Deja un comentario