Conoce los principales Requisitos para instalar Dark Souls Prepare to Die

Dark souls Prepare to Die es juego que nos mantendrá emocionados, pero antes de instalar tenemos que estar seguros si nuestra PC cumple con los requisitos exigidos por la compañía creadora. Conócelos a continuación.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Te mostramos cuáles son las especificaciones técnicas del sistema que necesitas para poder jugar a Dark Souls: Prepare to Die Edition en PC con el mejor rendimiento, gráficos y fps optimizados en función del sistema operativo que utilices, la tarjeta gráfica, microprocesador/cpu, memoria ram y otras características de tu ordenador.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz / AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz o superior.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Disco Duro: 4 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 9800 GTX+ / ATI Radeon HD 4870 o superior.
  • Versión de DirectX : 9.0c.
  • Sonido: Dispositivo compatible con Direct Sound.
  • Otros Requisitos: El uso de Microsoft Xbox 360 Controller para Windows (o equivalente) es fuertemente recomendado.

Requisitos Recomendados

  • Desconocidos o pendientes de publicación.

Puede que también te interese conocer los requisitos para instalar Fallout 4.

Información Adicional 

Dark Souls Edition Prepare to Die es la edición del juego para PC Dark Souls. Este juego está lejos de ser el típico juego de rol de acción de la atmósfera gótica medieval, y la primera atracción del juego es su curva de dificultad diabólica que nos permite pasar horas y horas descubriendo un pasaje secreto o derrotando a un enemigo final.

En cuanto al nivel de gráficos, Dark Souls no defrauda, ​​de hecho, si vas a jugar en PC, es mejor tener un equipo poderoso. Tiene un muy buen nivel de diseño, modelado e iluminación, especialmente presente en sus alrededores y paisajes, desde catedrales en ruinas llenas de muertos vivientes hasta mazmorras oscuras, a través de bosques o cementerios, sin duda son un espectáculo para la vista.

Los controles del juego son tremendamente simples e intuitivos si tienes un mando, y después de un tiempo jugando con el mouse y el teclado también se vuelven fluidos.

Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout 3

(Visited 278 times, 1 visits today)

Deja un comentario