Descubre los Requisitos para instalar Call of duty world at war

Call of Duty: World at War o Call of Duty 5 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Fue publicado para Windows, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360. Se emitieron tres contenidos de descarga, que incluían nuevos mapas multijugador y cooperativos, para el modo de juego de zombis nazi, pero que necesitas en tu PC para poder jugarlo ya te lo diremos.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Call of Duty World at War?

Existen ciertas características con las que debe contar tu procesador para instalar Call of Duty World at War y que funciones correctamente. Se describen a continuación:

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz / AMD 64 3200+
  • Memoria: 512 MB de RAM (1 GB en Vista)
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
  • DirectX: DirectX 9.0c
  • Sonido: integrado o mejor
  • Gráficos: 256 MB (nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon X1600)

Los Requisitos recomendados no han sido publicados por los desarrolladores del juego, de manera que los datos anteriores serán lo más idóneos para jugarlo. Ver (Requisitos para instalar Fallout 3)

Información Adicional

Call of Duty: World at War está estructurado de manera similar a los juegos anteriores de la serie. El núcleo de esto consiste en elementos de un juego de disparos en primera persona al estilo de la guerra, que muestra la mayor parte del juego visual del personaje para asumir en los diferentes escenarios del videojuego. El jugador puede caminar, correr, saltar y nadar; además de usar principalmente  armas y combatir.

El entorno cerrado y lineal sigue siendo el mismo que los otros títulos de la serie. Cada misión es necesaria para avanzar en el juego y apertura más contenido al respecto. Sin embargo, el juego está muy cerca del género abierto, porque hay varias formas de completar los objetivos, ya que en ciertos puntos durante el juego, el jugador se ve obligado a decidir entre salvar la vida de un personaje u otro (teniendo la posibilidad de salvar solo uno de los dos), sin embargo, la salvación y / o muerte de los personajes no influye tanto, por lo que no es importante salvar uno u otro, debido al pequeño cambio en el argumento. Ver artículo: Requisitos para instalar Dead Space 2

(Visited 928 times, 1 visits today)

Deja un comentario