Conoce los Requisitos para instalar Call of duty 4 modern warfare, aquí

Después de tres entregas establecidas durante la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty 4 cambia la escena y pasa a través del tiempo a los conflictos de hoy, cuyo enfoque principal es el terrorismo, veamos qué requisitos necesitamos en nuestro computador.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Call of Duty 4 Modern Warfare?

 Te dejamos los requisitos mínimos y recomendados del videojuego de Activision para jugarlo en PC:

Requisitos mínimos

  • Sistema: Windows XP.
  • CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor.
  • RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista).
  • Espacio en disco duro: 8GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior.

Requisitos recomendados

  1. Sistema: Windows XP / Vista.
  2. CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior.
  3. RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista).
  4. Espacio en disco duro: 8 GB.
  5. Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800.

Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout New Vegas

Información Adicional

Nuevos dispositivos de combate diseñados de última tecnología a tu servicio en Call of Duty 4 podrás usar gafas infrarrojas, detectores de calor y chalecos antibalas. A esto suma un armamento como rifles de precisión y lanzacohetes.

Call of Duty 4: Modern Warfare se presenta con una mayor complejidad que las anteriores de la serie y no por las nuevas armas, sino por operaciones principalmente de naturaleza nocturna. Tienes que usar armas pesadas, pero también silenciadores por la noche.

Por eso, son radicales las misiones y son de noche para coger por sorpresa a los enemigos, lo cual ofrece una experiencia de juego diferente. En este sentido, los escenarios ubicados en lugares como el desierto, el mar del norte y otros a lo largo del planeta juegan un papel importante. Los diseñadores y desarrolladores del juego, nos sitúan en un entorno moderno, que nos permite sumergirnos en casi una realidad de batalla en este juego.

Tener el control total

El control del juego es de otro mundo y no le vamos mentir que la precisión es bestial. Constantemente notaremos cómo es posible utilizar algunas de las funciones para acabar con los enemigos. Una guerra gráficamente espectacular.

Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout 3.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Deja un comentario