Conoce los Requisitos para instalar Bioshock 2, aún más repotenciado

BioShock 2 es un videojuego de disparos, que fue desarrollado por 2K Marin, y es la segunda parte y continuación de BioShock. Descubre a continuación los requisitos para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Bioshock 2?

Los requisitos mínimos y recomendados del videojuego de Bioshock 2 para jugarlo en PC son los siguientes:

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7.
  • MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior.
  • Memoria: 2GB.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior.
  • DirectX: DirectX 9.0c.
  • Espacio en Disco Duro: 11GB.
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0C.
  • Validación en Internet.

Requisitos recomendados

  • MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz.
  • Memoria: 3GB.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superior.
  • Validación en Internet.

Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout New Vegas

Información Adicional

El nuevo enemigo a abatir es Sofía Lamb, que es una opositora política de Andrew Ryan y buscaba la unidad de todos los ciudadanos en un concepto que ella denomina “Familia”, ella luchaba en contra del individualismo típico del primer Bioshock donde el hombre es dueño de sí mismo y de sus actos y ahora pretende que toda captura se una en un todo y en el beneficio común.

Nosotros controlamos esta vez a Big Daddy, concretamente delta uno, de los primeros prototipos, el cual podía controlar plasmidos (función que los posteriores Big Daddys descartaron) y poseía personalidad propia. Nuestra misión en el juego es rescatar a la hermanita que nos asignaron  porque dependemos de ella para vivir, básicamente a partir de cierto tiempo sin estar junto a ella nos debilitamos poco a poco hasta morir.

Jugabilidad

En Bioshock 2 podemos utilizar nuestra arma de disparos a la misma vez que podemos usar un electrorayo, cosa que anteriormente no podíamos hacer ya que teníamos que disparar y luego cambiar a la mano de plasmidos y poder accionar el rayo.

Podremos recoger a la hermanita para llevarla con nosotros, y cada hermanita puede recolectar dos cadáveres, nos atacarán dos oleadas de enemigos por cada uno, habiendo en cada parte del juego alrededor de 2 o 3 hermanitas para poder recolectar, después de recolectar podemos rescatarlas o absorber el ADAM que llevan pero si elegimos esta opción la hermanita no sobrevivirá.

Las acciones de pirateo ahora son diferentes, se trata de una especie de indicador que pasa sobre varios colores (rojo, amarillo, verde y azul) si es amarillo no se piratea , si está en rojo salta la alarma, si es verde la pirateamos y si este es azul la pirateamos y además nos darán una recompensa.

También dispondremos de nuevas armas, en la que destaca el taladro gigante que tienen los bigs daddys y la pirateadora a distancia, con la que podremos disparar una especie de dardo pirateador y hacer el minijuego de piratear a distancia. Ver artículo: Requisitos para instalar Fallout 3.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja un comentario