Vodaphone Smart Prime 7: Características y Opiniones

En este artículo conocerás cada una de las principales características del Vodafone Smart Prime 7, conoce varias opiniones de expertos aquí.

VODAFONE SMART PRIME 7

Vodafone Smart Prime 7

Este excelente dispositivo móvil celular de la gran empresa Vodafone de origen Inglés lanzado en el año 2017, llego no solo para quedarse, sino también para sustituir como superar a su antecesor el Vodafone Smart Prime 6 lanzado en el año 2016, dicho Smartphone lleva el seudónimo de “Vodafone Smart Prime 7”, el mismo destaca por si excelente forma ergonómica como de su excelente carcasa hecha en materiales muy ligeros.

El mismo cuenta con procesador de cuatro núcleos, el cual tiene más y nada menos que 1.3 Gigahertz de velocidad de procesamiento, siendo un Smartphone de gran velocidad y fluidez entre los Vodafone de gama baja, de la misma manera posee muchas modalidades de conexión, siendo capaz de usar señales WiFi, Bluetooth e inclusive realizar conexiones entre dispositivos con señales 4G Lte con buena fuerza de carga y descarga de información.

Además este modelo de la serie de móviles celulares Vodafone Smart Prime está fabricado con colaboración de la empresa internacional diseñadora y distribuidora de celulares ZTE, a pesar de mantener similitudes en diseño como de forma con su antecesor, esta misma cuenta con unas mejoras extraordinarias en otros ámbitos que en el presente artículo le mostraremos.

Interesado en conocer cómo hacer un formateo en un dispositivo móvil como son los celulares Huawei en cualquiera de sus modelos, de ser así contamos con un artículo especial que cuenta con sus especificaciones, le invitamos cordialmente a pasarse, disfrutar y leer nuestro excelente artículo: ¿Cómo resetear un Huawei?.

VODAFONE SMART PRIME 7

Vodafone Smart Prime 7: Características

Un Vodafone Smart Prime 7 cuenta con muchas características especiales que los han brillar como uno de los mejores Smartphones de gama baja, siendo la joya de la corona de este excelente dispositivo su gran procesador Snapdragon 210, el cual posee más y nada menos que 1.1 Gigahertz de procesamiento, su memoria interna es de 8 Gigabytes siendo 3 Gigabytes respectivos para los archivos del sistema operativo como de las configuraciones internas y los 5 Gigabytes restantes de almacenaje disponible para el uso que usted le desee dar.

Dicha memoria puede ser expandida con el uso memorias MicroSd con una capacidad igual o menos a los 128 Gigabytes de almacenamiento, como así mismo una de sus memorias que le permiten trabajar con gran velocidad es su excelente Memoria RAM de 1 Gigabyte de procesamiento, el cual es excelente permitiendo le trabajar con eficacia y eficiencia.

El sistema operativo de este Smartphone posee es el conocido por muchos y amado por todos Android 6.0 Marshmallow, el cual le da a este gran dispositivo una excelente y sofisticada apariencia en cada una de sus secciones, además de otorgarle un excelente rendimiento y potencia extraordinarios.

Una de las cosas que ingresan en la categoría de teléfono celular premiun de gama baja a este Smartphone, es más y nada menos que su elegante diseño, dicho celular cuenta con un marco fabricado a base aluminio de color negro, entre los detalles de su diseño esta su forma delgada y compacta que ayuda a generar una sensación ligera al momento de sostener dicho dispositivo.

El peso de este dispositivo no supera los 128 gramos siendo un Smartphone super ligero y fácil de sostener, las dimensiones de estos dispositivos corresponde a los 144 milimetros de largo respectivamente y en lo referente al ancho de este dispositivo corresponde a unas medidas exactas de 72.1  milimetros, para finalizar con sus medidas el grosor de este Smartphone corresponde a 7,99 milimetros específicamente.

Su batería y cámara están entre las mejores de los Smartphones de gama media, su cámara trasera excelente de 8 Megapixeles con flash con cualidades de vídeo de 720 pixeles, además de su cámara frontal de 5 Megapixeles y su batería de gran duración de 2540 Mah le aseguran su prestigiosa posición en el mercado.

Vodaphone Smart Prime 7: Opiniones

Entre los usuarios son más las opiniones positivas las que tienen estos dispositivos que las negativas, dado que sus bajos precios en el mercado y sus grandes cualidades físicas como digitales, le otorgan unas buenas valoraciones siendo un teléfono que agrada muchos usuarios de diferentes edades y necesidades.

Es importante también mencionar a los usuarios  que siempre antes de adquirir un Smartphone deben revisarlo en la tienda, además si el mismo no cumple con las cualidades ofrecidas y mencionadas, avisar amablemente que el Smartphone que le ofrecen no posee las cualidades que muestra las especificaciones, para que le ofrezcan el dispositivo móvil que si cuenta con lo respectivamente mencionado en las características especiales que debe contar el dispositivo.

Es de su interés conocer como activar un chip de la empresa Movistar para dispositivo móvil celular y poder disfrutarlo, de ser así llego al lugar indicado porque contamos con el artículo perfecto para usted, le invitamos cordialmente a pasarse, disfrutar y leer nuestro excelente artículo: ¿Cómo activar chip Movistar?.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario