Conoce ¿Cómo funciona Badoo?

Aquí en este artículo te enseñaremos ¿Qué és y cómo funciona Badoo? Descubre todo lo que debes saber respecto a esta interesante aplicación. Si eres algo tímido o tímida o te esfuerzas mucho para poder entablar una conversación cara a cara con una chica o chico, te invitamos a continuar leyendo y conocer mucho más.

¿Cómo funciona Badoo?

¿Qué es Badoo? 

¿Eres algo tímido o tímida, te cuesta poder entablar una conversación cara a cara con una chica o chico? Un amigo de tu mejor amigo te recomendó que probaras encontrar amigos o pareja en línea y no ¿sabes cómo hacer? Pues bien, ten en cuenta que empezar a moverte en el mundo de las citas en línea puede ser algo un poco frustrante. Para nadie es un secreto que algunos sitios para citas hacen demasiadas preguntas, y otros por el contrario se especializan en colocar más interés en el número de coincidencias que cada uno de los usuarios puedan tener entre sí, en lugar de la calidad que puedan prestar.

Y si te dijéramos que ¿existe la posibilidad de visitar un sitio en internet, donde puedes conocer a más personas, que las posibilidades de que otros usuarios puedan verificar los perfiles, son múltiples y no conformes con eso te ofrecen que puedas hacer uso de él de manera gratuita? Si después de leer todo esto, la idea te parece interesante, entonces la opción de conocer un poco más de Badoo.com, vale la pena que lo intentes.

Badoo es una red social o un sitio Web de citas, que fue pensada para que todos sus usuarios pudieran conocer a otras personas y se les facilitará la posibilidad de encontrar pareja por Internet. Actualmente cuenta con muchísimo más de 330 millones de usuarios, esta plataforma cuenta con un sistema gracias al cual, todos sus usuarios pueden votar entre ellos mismos, como también el poder tener una cierta interacción que potencia las posibilidades para encontrar a las personas que despierten tu interés. Para lograr todo esto, Badoo se vale la información básica que el usuario aporta, referente a: la ubicación, sexo, edad, gustos e intereses a fin de poder encontrar las mejores coincidencias entre sus usuarios. El sitio Web está disponible actualmente en 190 países y en 47 idiomas diferentes, hoy por hoy, es uno de los sitios para citas en línea de mayor popularidad. Aunque es un sitio de uso gratis, algunas características no básicas pueden ser seleccionadas como pagas, por los usuarios.

cómo funciona badoo

La Historia de Badoo

Andrey Andreev, es hoy en día un multimillonario Ruso, quién deja su país natal y también la universidad para ir en busca de fortuna y recorrer el mundo. En pocos años logró acumular una gran fortuna mediante el desarrollo de plataformas para que las personas se pudieran conocer, razón por la cual se le conoce como el Cupido tecnológico.

Fundó Badoo en 2006 en España, pero lanzó esta aplicación de citas al mercado en 2009, tres años antes que su rival Tinder. Durante los últimos 10 años, el sitio ha crecido exponencialmente, y ahora es uno de los servicios de citas en línea más populares disponibles. Su lanzamiento oficial en Estados Unidos fue en el año 2012, y desde entonces no ha dejado de crecer, miles de personas todos los días se registran. Lo que hace especial a esta aplicación es que puede ofrecer infinidades de  opciones a sus usuarios y dependiendo de sus preferencias e intereses personales, pueden personalizar su experiencia, para ajustarla a sus necesidades. Badoo es un buen lugar para empezar, bien sea, si  sólo quieres chatear, hacer nuevos amigos o salir con alguien. Su sede central está en Londres, tiene oficinas en Moscú y Malta, ofrece el servicio en 190 países, funciona en 48 idiomas y emplea cerca de 300 desarrolladores que entregan soporte a Huggle, Chappy y Bumble.

Andreev además es dueño del 79% de Bumble, una de las aplicaciones de citas que más rápido ha crecido en Estados Unidos, cuya particularidad es que sólo las mujeres pueden establecer el primer contacto.

Los actuales competidores de Badoo

Existen muchos otros sitios para citas donde puedes conocer a otras personas en línea. Si para ti la opción de Badoo no es la más indicada, no debes sentirte desanimada o desanimado, ya que existen otras alternativas en el mercado. Si estás en la búsqueda de una relación más estable y duradera, te puedes sentir una conexión con eHarmony.com o Match.com. Por el contrario si lo que estás buscando es una aplicación para citas que sea muy simple y además de fácil de usar, te recomendamos que visites Tinder u OkCupid.

¿Cómo funciona Badoo?

Para encontrar el amor de tu vida en Badoo es muy fácil, sólo debes seguir unas sencillas instrucciones. Acá te mostraremos cómo registrarte, guiándote con unos breves pasos y explicándote cómo funciona Badoo. 

Si visitas por primera vez la aplicación de Badoo.com, lo que deberás hacer es tu registro y de esta manera poder obtener una cuenta. Empieza haciendo la selección de tu género, seguido deberás indicar la razón que te motiva a hacer uso de Badoo. Esta aplicación podrás usarla para chatear, para hacer nuevos amigos o simplemente para lograr una cita. Seguidamente te serán solicitados algunos datos personales. Deberás ingresar tu nombre, la fecha de nacimiento, tu ubicación actual  y una dirección de correo electrónico válida, por último debes hacer clic en “Crear cuenta”.

Si desea aumentar las posibilidades de tener mayores coincidencias, tienes que añadir un par de fotos y aportar un poco más de información en tu perfil. La aplicación te da la posibilidad de que puedes importar fotos desde tus cuentas sociales o que puedas subirlas desde tu ordenador personal. Por último, coloca más detalles de ti y cuáles son tus intereses.

También puedes hacer uso de la función Encuentros de Badoo, donde podrás navegar por los perfiles de otros usuarios y decidir si te interesa o no alguno de ellos. Si llegas a encontrar interés en alguno, sólo debes hacer clic en el icono del corazón sobre la foto de su perfil. Caso contrario, presiona el botón “X”. Si se llegara a dar el caso de que otro usuario y tú se gustaran, es decir que ambos hagan clic en el corazón del perfil, entonces el sistema los emparejará y a partir de ese momento pueden iniciar a enviarse mensajes.

Para consultar los usuarios que están cerca de tu zona, puedes utilizar la función “Personas cercanas” y visualizar todos los perfiles de esos usuarios cercanos a tu ubicación.  Si deseas ver a que otro usuario le ha gustado tu perfil, tienes que hacer clic en “Me gusta” en el menú de la izquierda, allí tendrás la opción de ver todos los perfiles de los usuarios que te han gustado.

Si haces clic en “Mensajes” a la izquierda para chatear con el o los usuarios coincidentes, tal vez puedan llevarse muy bien y logren un encuentro personal.

Cómo última recomendación te sugerimos que te pasees por la función de pago premium que Badoo tiene, y que por una cuota, podrás mostrar tu perfil a un mayor número de usuarios durante un tiempo determinado. Si compras las Súper Potencias obtienes de manera adicional unas características que te permiten ver que usuario leyó tus mensajes y obtener mejores resultados de búsqueda.

¿Es muy costoso usar Badoo?

Para nada, el uso de Badoo es gratuito y permite que los usuarios puedan ver a otros usuarios cercanos a su área de ubicación, también pueden hacer calificaciones de los perfiles de otros usuarios en “Encuentros” y poder enviar mensajes. Claro está, también te ofrece algunas funciones adicionales que son pagas, como hacer que tu perfil sea visible para muchos más usuarios o te permite la posibilidad de poder ver si tus mensajes enviados ya fueron leídos.

Los peligros de Badoo

El uso de Badoo es muy seguro y puede ofrecer infinidades de maneras con las cuales todos los usuarios puedan verificar los perfiles. Si te encuentras viendo el perfil de algún usuario, podrás observar si éste se encuentra verificado o por el contrario no lo está, y también la manera que han elegido para ser verificados. Si desean tener una mayor seguridad, puedes cambiar la configuración de tu usuario, para que sólo los que tengan perfiles verificados puedan enviarte mensajes.

Por defecto, cualquier usuario que vea tu perfil puede enviarte un mensaje, para eso te recomendamos que tengas cuidado al momento de chatear con personas que conoces en línea. Por nada debes dar tu información personal o financiera a alguien que no conozcas, jamás debes aceptar tener encuentros personales con personas que conozcas en Badoo, sólo a menos que te sientas seguridad de que puedes confiar en ellos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Badoo?

Todo sitio destinado para concretar citas tiene sus pro y contras, Badoo también tiene sus puntos a favor y puntos en contra. A continuación te mostramos las cosas buenas que tiene esta aplicación, como también las otras que no son tan geniales.

Lo bueno de Badoo

  1. Es fácil de usar y es gratuito.
  2. Está disponible en varias plataformas.
  3. Lo puedes usar para encontrar nuevos amigos, y poder chatear con otros usuarios.
  4. Te ofrece la posibilidad de poder verificar el perfil de los usuarios, lo que disminuye la posibilidad para que se creen cuentas falsas.

Lo malo de Badoo

  1. No te permite el uso de todas sus funciones de manera gratuita.
  2. Tiene algunas funciones que requieren de una suscripción por pago o que realices la compra de créditos para poder tener acceso a ellas.
  3. Se te presenta el inconveniente de que, si no cambias tu configuración de privacidad, podrás sentirte aturdido ante el inminente envío de esos mensajes no deseados.

 ¿Cómo hago para descargar la aplicación?

Para que puedas descargar, instalar y registrarte en Badoo de manera gratuita, es muy sencillo, para ello será necesario que descargues la aplicación de la librería de aplicaciones, bien sea Google Play Store o App Store, una vez hecho esto ya la podrás instalar en tu equipo. Si tienes bien claro los pasos mencionados anteriormente, ya puedes empezar a hacer uso de Badoo, en caso contrario, puedes descargarla directamente desde la web oficial de Badoo y obtener mayor información.

  • Descargar Badoo para Android

Si quieres descargar una de las redes sociales más efectivas diseñadas para conocer personas en todo el planeta, deberá tener en cuenta que esta aplicación se ha ajustado para que la misma sea totalmente compatible con su sistema operativo y por ende su dispositivo, mientras este sea Android. Para realizar la descarga de Badoo, hágalo desde Google Play Store.

  • Descargar Badoo para IOS

Los usuarios de los equipos IOS, iPhone e iPad, pueden empezar a disfrutar de esta potente red social para conocer personas y/o buscar citas de pareja por Internet, pueden descargar la aplicación Badoo en la App Store.

¿Cómo usar Badoo?

Una vez que hayas descargado Badoo o después de ingresar a esta plataforma en la versión web, ten muy presente que tu registro es totalmente  gratuito, además de ser muy sencillo.

Pasos que debes seguir:

  1. Registrarse en Badoo: da igual que hablemos de la aplicación para Android, iOS o el navegador web en un computador, sólo será necesario que hacer clic en la opción para la creación de una cuenta o que puedas acceder con tu perfil de Facebook, al momento de otorgar los permisos necesarios a la aplicación. Es a partir de ese instante, que podrás crear un perfil de Badoo, donde debes ingresar la información personal básica requerida, subir algunas imágenes a tu perfil.
  2. Una vez que has podido hacer la configuración de tu perfil, es momento de tomarte un tiempo para entender el funcionamiento de Badoo, por ello encontrarás breves explicaciones de cómo funciona el sistema y las posibilidades para poder interactuar con cada una de las opciones presentes en la aplicación.
  3. Revisa “Encuentros”: acá puedes ver todos los perfiles de acuerdo con los criterios de búsqueda que hayas seleccionado, para que usted se puede ahorrar el trabajo de buscar por su cuenta. Se trata de un juego, en donde se puede navegar por los distintos perfiles, y bastará con dar un “Me gusta” o “No me gusta”. Dado el caso de que se presente una coincidencia entre usted y esa otra persona, se producirá una alerta de notificación y de inmediato se abre un nuevo chat.
  4. Descubre Gente cerca: es la función que permite buscar personas las cuales se encuentran cerca de tu actual ubicación. Esto es posible a la utilización de la ubicación de tu computadora, o al GPS de tu dispositivo móvil. Con el uso de esta alternativa, puedes hacer el envío de mensajes a otras personas, solamente con acceder a su perfil y oprimir el botón del mensaje. Esta es una muy buena opción para poder establecer un chat con otras personas que se encuentren cerca. Claro está que para poder hacer uso de esta opción se requiere de los súper poderes de Badoo, sin embargo también existe la posibilidad de dar un Me gusta y esperar uno de vuelta y así poder chatear gratuitamente.
  5. Utiliza el Buscador de Badoo: útil herramienta que te permite buscar a personas conocidas, esta opción es ideal, ya que puedes buscarla por su nombre o por su correo electrónico.
  6. Los Mensajes: si una persona te escribe, estos mensajes estarán disponibles en la pestaña de mensajes, y los mismos vendrán acompañados por un número que será el indicador del lugar en que fue recibido dicho mensaje.
  7. También encuentras “Les gusto”, “Visitas” y “Favoritos”: En “Les gusto” puedes ver los perfiles de los usuarios, a los que usted les ha gustado, ésta función no es gratuita y para activarla se requiere tener de los súperpoderes. Para las Visitas y Favoritos, pueden observarse todas las personas o usuarios que han hecho una visita a tu perfil y también de todas las personas que agregaste en tu lista de favoritos.
  8. Badoo Premium: si cuentas con los súperpoderes puedes adquirir esta función, con ella puedes hacer contacto con un mayor número de personas, con ella también puedes obtener mayor visibilidad de tu perfil, ante los otros usuarios, lo que potencia las probabilidades de coincidencia.

Usando el chat de Badoo

Si te haces amigo de una persona que ya es usuario de esta red social, sólo bastará que hagas clic en la opción de “Chatear ya”, y de manera automática se inicia un chat de conversación con ese usuario.

Si haces uso de la opción de Personas cerca, en la parte superior del perfil de Badoo, se ubicó la opción de “Chatear ya”, de manera tal que puedas empezar una conversación al instante.

¿Cómo proceder?

  1. Ubicada en la parte inferior de la ventana, en el campo de texto usted puede escribir sus mensajes.
  2. Has presión en el botón de “Enviar” para que puedas darle salida a los mensajes escritos.
  3. Una vez que la otra que la otra persona responda, el mensaje sé hace visible en la ventana de los chat.
  4. Haciendo uso del icono de altavoz que lo puedes ubicar en la parte inferior derecha de la ventana, puedes activar o desactivar los efectos de sonido.
  5. En la parte inferior derecha de la ventana, encuentras una cara feliz, allí se despliega la ventana de los emoticonos, con esta puedes añadir cuantos quieras a tu mensaje.
  6. Cuando haces clic en el botón “Añadir a favoritos”, esa persona y la conversación se incluyen a tu lista de favoritos.

Uso de los súperpoderes de Badoo

Estos súperpoderes de Badoo ya se encuentran desactivados o no están activos como una opción por defecto. Para tener la opción a poder usar estos súperpoderes, hay que dirigirse al perfil, donde debes pagar por la membrecía que dependerá del tiempo en que se desea poder disfrutar de esta función.

 

¿Cómo usar Badoo en la PC?

Si quieres hacer uso de Badoo en la PC o quieres utilizar la versión online, será necesario de que usted:

  1. Acceda al sitio web oficial de Badoo.
  2. Ingrese con sus datos con los cuales creó la cuenta, de no contar con una cuenta puede crearla o ingreses con tu perfil de Facebook.

Recuerda que las funciones que encuentras al momento de usar Badoo en la PC, son exactamente iguales a las que encuentras en las aplicaciones para dispositivos móviles. Para esto, sólo se hace necesario que te desplaces por la barra lateral de la izquierda, allí en donde se encuentran disponibles todas las opciones de esta red social. Es decir, Encuentros, Gente cerca, Mensajes, Les gusto, Visitas, Favoritos, Badoo Premium, entre otras.

Los mejores trucos con los que dominarás Badoo

Para nada es fácil tener total éxito en Badoo, si es tan difícil que puedas encontrar una cita y mucho más encontrar pareja, muchos se preguntaran entonces ¿Para qué sirve Badoo?. Y para revertir esta tendencia te traemos alguno de los mejores trucos que se hayan podido recopilar, y que te ayudarán a que puedas establecer más relaciones y que las mismas sean de las mejores. Haciendo uso de estas recomendaciones, puedes aumentar en hasta cuatro veces más, la posibilidad de que puedas conseguir citas, y quién sabe si hasta logres un encuentro en persona.

  • Trucos para obtener el mejor perfil

De no tener un perfil que sea lo suficientemente llamativo, tus posibilidades para encontrar pareja o amistades se verán reducidas. Es tu perfil, la mejor carta de recomendación o de presentación, que aprendas a cómo mantenerlo o mejorarlo potencia las posibilidades de que muchas personas se interesen en ti.

Existen investigaciones científicas que arrojan como resultado, que las personas por lo general se generan una primera impresión de alguien en persona, alrededor de entre 33 y 100 milisegundos, pues bien, en internet sucede exactamente igual, que en la vida cotidiana. Esa es la razón, por la cual se recomienda a que hagas de tu perfil en Badoo w más atractivo y llamativos que jamás se haya visto.

¡Arriésgate y evita que te rechacen por no seguir estos útiles consejos!

  • Haz que tu perfil se convierta en un avance de tí 

La intencionalidad de un tráiler de cualquier película es que te sientas motivado, de tal manera que te impulse a ir al cine y veas esa película.

La mejor manera de lograr ese efecto motivador en ti, es mediante la elección de las mejores imágenes, las más emocionantes, y las que contengan muchísima más acción. Son en definitiva aquellas que logran estimularte para que acudas a la sala de cine.  Exactamente igual sucede con el perfil de tu usuario Badoo, tienes que mostrar lo más estimulante de ti, cómo eres, tu forma de ser, debes generar en esa otra persona la necesidad de querer conocerte, a verte.

Las fotos que subas y la descripción que hagas de ti, no debe ser a modo general. Debes cuidar de que tus fotos hablen por sí solas de tu personalidad, no coloques fotos, sólo por cumplir con una formalidad, deben ser las más impactantes.

  • Si quieres un resultado distinto, debes hacer algo distinto.

Por un momento, imagina que durante un año vas al trabajo con un mismo atuendo. Ten por seguro que, a tan sólo haber pasado una semana, incluso puede ser antes, tus compañeros de trabajo empezaran a murmurar entre ellos ¿Es que acaso no tiene más ropa que ponerse?, y esto es por la sencilla razón de que todos los días te verían exactamente igual.

Si quieres causar una muy buena impresión y con esto lograr congeniar con esa persona en Badoo, debes evitar a toda costa de subir fotos, en donde aparezcas en un mismo contexto. Debes innovar, creativo al 1000%, que las personas que vean tu perfil no piensen que tú no sales de casa, que eres una persona ermitaña y no socializas.

  • Despierta pasión y emoción con tu descripción

No es necesario que hagas una lista de tus atributos o cualidades, aunque puede ser de utilidad para que te conozcan, no estas en busca de un empleo.

debes presentarte con un buen sentido del del humor, que tus imágenes transmitan las mejores sensaciones y saca a las personas que no cuadran con ese tipo de problemas.

  • Tu primera foto debe llamar la atención positivamente

Para la mayoría de las personas que intentan encontrar pareja por Badoo o por cualquier aplicación para citas por Internet, por lo general suelen hacer todo mal, desde el principio.

No desarrollan su descripción o la que escriben es muy simple y aburrida. Las fotos que seleccionan lejos de generar un impacto positivo, explotan la peor parte de ellos. Esta es la razón principalisima para que los que intentan encontrar pareja en Badoo no logren el éxito esperado.

Parece algo tan simple, pero tener una excelente foto de tu perfil es el primer paso para obtener más éxito.

 “La primera impresión que generamos generalmente será la única impresión”

Si no logramos impactar con nuestra primera foto, no propiciaremos que las personas se interesen en ver el resto de nuestro perfil.

  • Ser elegante, no significa que vayas de traje

Si apareces en una foto y das la sensación de espontaneidad será una buena manera de que transmitas elegancia, entonces procura que todas las fotos que subas a tu perfil sean espontáneas y transmitan buen gusto.

Trucos para una mejor conversación

Tener un perfil que sea atractivo será de gran ayuda para poder incrementar las conversaciones que empezarás a tener.

Debes tener en cuenta que una conversación puede que sea interrumpida por tu interlocutor. Por esa razón cobra importancia contar con un perfil que sea interesante, pero debemos ser muy cuidadosos en que nuestra conversación no sea aburrida para la otra persona y esta deje de responder, lo que podría ocasionar que no consigamos la cita.

El Poder de tus palabras serán el potenciador para que tu atractivo aumente o se venga a pique, por eso te seguiremos mostrando estrategias que la mejoraran.

  • Actúa con familiaridad

Al iniciar una conversación interactúa con dirección y orientación, que haya la sensación de familiaridad alrededor de la misma.

Por ejemplo, cuando te presentan a una persona y empiezas a conversar con ella, por lo general lo que envuelve a esa conversación es: dos desconocidos que no saben nada el uno del otro tienen que ir conociéndose. Esto puede resultar en la vida real, pero en internet las cosas suceden con mayor velocidad, por eso debes darle emoción a tus conversaciones.

Así que debes actuar durante la conversación con la otra persona como si ya se concretó todo lo que anhelabas y van a tener una cita, abórdala como si ya se gustan y concretan una fecha para poder verse, notarás que tu amiga o amigo te dará una respuesta positiva.

  • Estimula primero para después proponer

Se comete el error en hacer una propuesta muy rápida. Ten precaución con la familiaridad, esto echará por tierra todo lo que has logrado.

Si propones sin antes hacer que el ambiente sea propicio o estimulante, puedes hacer creer a esa otra persona que es una presa fácil o que te diga que no, ya que esa no era la intención inicial de esa persona. La propuesta debes verla como una petición de mano para una boda, genera primero el entusiasmo.

  • Si quieres encontrar una cita, debes ser creativo

Si utilizas frases impactantes para iniciar una conversación, te aseguramos que empezarás con muy bien pie esa conversación desde un principio. Debes ser original, no utilices clichés, si envías las frases repetidas que utilizan las otras personas será muy probable que te ignoren. ¡Así que piensa primero, luego actúa!.

  • Sé respetuoso de los tiempos de Internet

Cuando hablas frente a frente con una persona, lo habitual es tener una respuesta inmediata, eso no ocurre cuando es por internet ya que el teléfono celular o PC no son una prioridad en la vida real. Por esa razón debemos entender y respetar que es posible que la respuesta no sea tan inmediata como lo esperamos.

Por eso no debes insistir desproporcionadamente, te puede ir muy mal.

  • Conserva dentro del pantalón a tu amiguito

Te traigo grandes noticias, a esa chica que tratas de conquistar en Badoo para nada le interesa tu miembro viril. ¡Claro está, aún no!

Por tal razón evita que bajo ningún escenario, envíes fotos un tanto subiditas de tono. Espera que hayas creado ese vínculo o momento adecuado, para que puedas compartir esas fotos tan sugerentes y puedan disfrutar ambas partes.

Trucos Badoo para conseguir más citas

Es la parte más interesante, te mostraremos cómo catapultar tu perfil para lograr más citas. Es posible que una vez perfeccionado el perfil y tu conversación, aún se te dificulte concretar las añoradas citas.

Para que evites este obstáculo continua leyendo!!!

  • No conviertas a esa persona en tu único mundo

Ser apasionado tiene su atractivo, y una persona que no tiene nada que llame su atención, por lo general suelen ser menos atractivos o dicho de otro modo, genera menos atracción.

Quien renuncia a su pasión de vida por una mujer o un hombre, ha dejado de lado a amigos, compañeros, pasatiempos deja de tener el interés de otras personas.

Tienes que ser consecuente con lo que te apasione, tus intereses, que esa otra persona se motive a seguirte. Jamás debes de ser tu mismo por aparentar algo delante de esa persona que te agrada y quieres tener una cita.

  • Avanza al siguiente escenario

Para establecer una relación sólida debemos transitar una serie de pasos y en la medida que vamos experimentando, la relación se va consolidando.

Puede darse el siguiente ejemplo:

Extraños  => se conocen  => se hacen amigos  => se convierten en amantes => se hacen pareja => y se casan.

Cuando lo anterior sucede en citas por Internet y en especial por Badoo es exactamente igual. Solo que además de avanzar en la relación debes ir avanzando en los escenarios. Por ejemplo:

Badoo => le pides su WhatsApp/Facebook/Otra red social => concretan una cita en persona. Si la otra persona se da de baja en Badoo no pierdes el contacto ni la oportunidad de conocerla, ya que tendrás comunicación con ella o él por otras vías.

  • Que tu propuesta sea atractiva

Se proactivo, encariña a esa persona que quieres conocer, hazle invitaciones a lugares emocionantes, fascinantes, donde podrán divertirse a más no poder. Promociónate al máximo, saca lo mejor de ti.

  • Irradia mucha confianza

Aún para muchas personas conocer a otras por Internet es algo extraño y genera mucha incomodidad. Por eso es recomendable no insistir o presionar. Si nos dicen que todavía no están preparadas para concretar una cita, por lo general se deba a desconfianza, para eso promueve conversaciones que ayuden a confiar más en ti.

  • Confirma el mismo día

La agenda diaria de cada persona está llena de planes, como estudios, citas, trabajos, entre otros. Ante tantas cosas, solemos olvidar citas pautadas con anterioridad, por eso es recomendable que se reconfirme la cita de encuentro con un día de anticipación o el mismo día.

  • El último truco

Este es el más destacado de todos, solo con activarlo puedes potenciar al máximo tus posibilidades de cita en Badoo.

¿Estás realmente listo? Pues el truco es que no existe ningún truco secreto. Lo cierto es que encontrar citas por Badoo sólo requiere tener habilidad y nada más.

CÓMO FUNCIONA BADOO

Si este artículo  sobre Badoo te pareció interesante y deseas obtener información valiosa sobre otra red social te invito a ver:

(Visited 3.604 times, 3 visits today)

Deja un comentario