Conoce las mejores App para juntar fotos

Puede que tengas variadas razones para hacerle un retoque a esas fotos que tanto te encantan, y necesites encontrar la mejor aplicación y que se adapte a tus necesidades. Para eso te invitamos a que descubras  varias de las mejores APP para juntar fotos, aquí te mostramos sus características y ventajas, conoce cada una de ellas.

app para juntar fotos

 

Aplicaciones para editar fotos

Haz divertido la decoración y retoque de tus fotos de viajes, reuniones familiares y esas cómicas de tus hijos y mascotas. Descubre las mejores opciones para tus fotomontajes, lo puedes hacer usando sólo con tu dispositivo móvil o computadora.

  • Google Fotos

Esta aplicación está diseñada para poder brindarte la mejor ayuda posible en tu manera de tomar fotos y cuenta con funciones esenciales, como álbumes compartidos, creaciones automáticas y un avanzado paquete de edición. Para ti ya no será motivo de preocupación el almacenamiento, ya que puedes crear copias de seguridad de todas tus fotos y videos de forma ilimitada y completamente gratis. Puedes acceder a ellas en todo momento y desde cualquier dispositivo conectado y photos.google.com.La aplicación te permite liberar espacio, así que no será una preocupación quedarte sin espacio en tu teléfono, ya que las fotos con copia de seguridad se pueden borrar del almacenamiento del dispositivo.

  • Instagram

Parece un poco raro hablar de Instagram como una aplicación para juntar fotos, por lo general la asociamos con las rede sociales. Esta aplicación no solamente nos permite que podamos compartir y ver fotos con tan solo hacer un clic, además nos da la posibilidad de poder editar nuestras fotos.Sí, Instagram nos ofrece la posibilidad de contar con filtros al estilo Clarendon, Moon, entre otros y con ellos poder realizar ajustes en cuanto a:

    1. La luz.
    2. Calidez de la foto.
    3. Grado de saturación.
    4. Ajuste del color.
    5. Atenuación.
    6. Corrección de sombras.
    7. Ajuste de brillo.
  • Canva

Canva es una herramienta de utilidad avanzada que se utiliza para la creación de una gran variedad de imágenes gráficas y diseños. Cuando los usuarios hacen uso del programa Canva, pueden crear un collage de información que obtienen de diferentes fuentes, pueden hacer uso de imágenes, textos y hasta documentos, para empalmarlos y así crear un gran collage, que pueden guardar en un formato de imagen. Es muy fácil de usar y no requiere de mucho esfuerzo, es ideal para los aficionados con poca experiencia previa editando imágenes o con diseño gráfico.Esta aplicación, incluye además, un gran número de funciones, efectos y herramientas, que permiten a los usuarios añadir y crear textos o imágenes, ajustar las imágenes de acuerdo a sus necesidades. Adicionalmente Canva es capaz de soportar un gran número de formatos de archivo, desde los formatos de imágenes como JPG, GIF y TIFF hasta imágenes RAW que son aquellas producidas por cámaras digitales.

Canva tiene presencia tanto en la web como una aplicación para dispositivos móviles.

 

canva

  • Snapseed

Es muy probable que jamás hayas oído hablar de esta aplicación. A pesar de no tener tantos adeptos, a la compañía Google le gustó tanto, que no dudó en comprar la aplicación.Es muy fácil de usar, súper potente tanto como cualquier otro editor profesional, esta App te ofrece, no solo filtros, texturas, marcos, mejoras y correcciones, además la posibilidad de tener múltiples opciones para desenfocar o enfocar una imagen.

Otra de las posibilidades que nos ofrece, es la perspectiva que nos ofrece poder inclinar, girar y deformar las imágenes a nuestro antojo.

  • Prisma Photo Editor

Es una app para juntar fotos y de edición que cuenta con la opción para agregar efectos y transformar fotos ordinarias en extraordinarias con otros estilos, como pintura en óleo, carbón, acuarela, entre otros.Cuenta con más de 300 estilos distintos dentro de la app, y se cuenta como una de las opciones del mercado  que tiene más filtros. Además Prisma Photo Editor permite agregar un nuevo estilo cada día.

  • PicsArt Estudio

Esta app para juntar fotos, nos ofrece las opciones de filtros, efectos, texturas y  collage, también se pueden ver los filtros en tiempo real.Al momento de tomar las fotos obtendrás una pre visualización de cómo se verá con el efecto aplicado. También se pueden realizar dibujos sobre las fotos y crear marcos de manera libre.

  • Adobe Photoshop Lightroom CC

Es un programa de fotografía que fue diseñado con el propósito de brindarles una herramienta para la edición de imágenes y fotos a profesionales del área.Esta aplicación utilizada como una herramienta de flujo de trabajo, por fotógrafos y diseñadores gráficos, cuenta con varias opciones como la creación de métodos de trabajo, ordenamiento y producción fotográfica.

El flujo de trabajo en fotografía o workflow, es un método de trabajo bien definido, ordenado y eficaz que permite poder abordar todas las tareas de la producción fotográfica, que van desde la importación de las imágenes que están en la cámara hasta la obtener producto final, que puede ser una impresión en papel, publicación web o publicación de un libro de fotografías.

  • Photo editor de Aviary

Es una app para unir fotos  de manera divertida y sencilla de hacer, te permite editar tus fotos muy rápidamente. Se vale de filtros de más de 1500 efectos, y lo mejor es que es gratuita.Cuenta con una galería de marcos y adhesivos tan variada y original, que es motivo de inspiración, no solo para editar, también para tomar un sinfín de fotografías y poder probarlos todos.

Con esta app es posible que puedas eliminar las imperfecciones en los ojos rojos y cambiar el tono de la piel, con tan solo un toque, se pueden estilizar las fotos con los efectos ajustables.

  • Adobe Photoshop Express

Es una aplicación que funciona para la edición de imágenes y creación de collage para dispositivos móviles y computadores, además de ser gratuita.Con ella se pueden añadir efectos, textos, bordes, colores, también se corrigen las imágenes torcidas y cuenta además con una opción de ajuste automático. También tiene la posibilidad de desenfocar zonas de las fotos y suavizar el fondo para mostrar un efecto booked (reservado).

A la hora de editar tus fotos, el primer paso que debes seguir, y quizás sea el más importante es añadirle un filtro y de acuerdo a tus gustos podrás darle a la imagen un estilo vintage, polaroid y muchos otros más.

  • Cortar y Pegar Fotos sin Costura

Es una app para juntar fotos extremadamente sencilla de utilizar, además de que cumple con todo para lo cual fue diseñada. Con ella puedes realizar ese estupendo diseño y superponer tu foto al lado de tu artista favorito, en ese paraje espectacular, compartiendo con amigos en un crucero, te funciona para dar rienda suelta a tu imaginación y convertir esa alocadas ideas en una realidad. ¿Te imaginas cómo se vería tu cara en un cuadro de un pintor famoso? O ver la cara de tu amiga en el cuerpo de un elefante. Con esta aplicación lo puedes hacer, solo tienes que seleccionar la opción de intercambiar caras, y puedes elegir tus imágenes desde la galería o directamente de la cámara trasera o frontal de tu dispositivo móvil. Además tienes la opción de poder compartir todos tus diseños en la red social de tu preferencia. Esta app sólo se encuentra disponible para dispositivos Android.

 

Cortar y Pegar Fotos sin Costura

 

Aplicaciones para hacer fotomontaje

  • Moldiv Collage Photo Editor 

Moldiv es una de las mejores aplicaciones para juntar dos fotos en una sola, además de otras combinaciones, con las cuales puedes obtener muy divertidos y creativas creaciones, con gran variedad de ajustes dentro de sus opciones.

Con la versión gratis puedes obtener ochenta (80) marcos, y si por el contrario te decides actualizarla a la versión pagada, adicionalmente podrás disponer de cien (100) más. Hacer tus personalizaciones con esta app será infinito, con ella puedes ajustar el tamaño, los colores y otros ajustes básicos, también te permite que añadas hasta 50 efectos fotográficos.

Puedes hacer combinaciones de hasta 9 en una sola creación, y su disponibilidad de colores, como de textos, la convierten en una de las opciones favoritas.

  • Photo Grid

Es una app para juntar fotos, fue diseñada para lograr unir fotografías en los equipos con tecnología Android e IOS,  además de ser completamente gratis está muy completa. Sus más de cien millones de usuarios la posicionan como una de las app con mayor éxito, está llamada a ser el creador de collages más importante en la actualidad. Photo Grid permite seleccionar múltiples fotografías y poder juntarlas en una sola, para aplicarle los filtros, efectos, textos, las pegatinas y muchas otras más. Cuando termines de hacer tu creación, podrás compartirlas con tus familiares y amigos. Es tan versátil la app que te permite editar las fotografías y los vídeos, además puedes hacer combinaciones de videos con las fotografías, vídeo presentaciones donde harás enlaces de fotografías con vídeo, música y texto. La aplicación te ofrece plantillas entretenidas, como la de portada de revista, cuenta con más de 20 filtros de países como Tokio, Roma y Londres, además puedes narrar tu historia de vida mediante una tira de fotografías, una imagen larga en vez de cuadriculada.

 

 

  • PhotoMontager

Es ideal para realizar fotomontajes de alta calidad, es una aplicación que tiene procesos sencillos para el usuario lo que lo hace ideal para los más inexpertos.

Cuenta además con la opción de poder agregar tus fotos directamente de Facebook o de la galería de tu dispositivo móvil  y elaborar tus composiciones haciendo uso de los 700 estilos diferentes que tiene su versión gratuita.

  • Photo Studio

Photo Studio es una aplicación que te permiten cambiar la apariencia de tus fotografías. En el menú principal puedes visualizar tres botones principales.

  1. El botón de Take Photo nos guía para utilizar la cámara del dispositivo móvil para tomar una fotografía al instante, también la puedes seleccionar desde la galería interna de tu equipo móvil. Adicionalmente pueden seleccionar las fotografías desde tu cuenta de Facebook.
  2. Cuando ya has seleccionado la fotografía, Photo Studio en su parte inferior tiene el botón de acceso directo a las herramientas clásicas, donde puedes cambiar algunos parámetros como: el tamaño de la imagen, la orientación, el contraste, brillo, el color y la saturación o tono. En este menú también encontrarás la opción que permite convertir la fotografía en una composición en blanco y negro, y luego poder seleccionar una zona de color que queramos resaltar sobre el resto.
  1. El tercer botón permite añadir texto, además de poder modificar diferentes parámetros de las letras que escribamos en cualquier parte de la fotografía. Su catálogo de más de 194 efectos con los que puedes personalizar la apariencia de una fotografía, es lo que convierte a esta app en una herramienta muy versátil.

  • Photo Editor Square Fit Snap Collage Maker – Lidow

Es una app para juntar fotos con un nombre extremadamente largo, ¿cierto?. Pero es que se lo tiene bien ganado.

Esta valiosa herramienta de trabajo para el fotomontaje, cuenta con todo lo mejor de las aplicaciones antes mencionadas, pero además tiene la posibilidad de poder exportar  los trabajos que has realizado, en un formato cuadrado. Esto es muy útil a la hora que toque cargar un contenido, sin necesidad de tener que recortarlo.

  • MaskApp Fotomontaje

Esta app para juntar fotos, te permite producir los mejores fotomontajes de una manera muy simple, puedes hacer tarjetas de felicitación, crear las más espectaculares postales de amor o también puedes crear los diseños más alocados.

La aplicación te brinda dos posibilidades de uso: te da la posibilidad de guiarte para que puedas crear fotomontajes sencillos o puedes utilizar el modo avanzado con el cual podrás diseñar tus obras maestras, con total libertad para la edición.

app para juntar fotos

  • PicStitch

Si usas la app PickStitch podrás tus combinar fotografías en una sola de forma creativa. Puedes escoger todos los ángulos de un momento determinado o de una persona y juntar ambos en una capa. Esta herramienta de edición de collages, cuenta con un potente editor que nos ofrece todas las posibilidades, para elaborar los mejores y más atractivos montajes fotográficos. Esta maravillosa app ofrece cientos de plantillas prediseñadas y también nos brinda la posibilidad de crear nuestras propias plantillas. Adicional a todo lo anterior, con ella puedes tomar fotografías de manera directa desde la misma aplicación o puedes seleccionarlas desde tu galería. Con tan solo de pequeños toques con tus dedos, podrás cortar, girar, ajustar y adicionar infinidad de efectos especiales y de filtros a tus fotografías. Una vez que hayas creado tu collages con el móvil, puedes compartirlo en las redes sociales de tu preferencia.

  • Photo Collage Editor

Esta app para juntar fotos, te permite hacer collages de fotografías en Android, de manera sencilla y además es gratis. Tus creaciones con esta aplicación serán muy entretenidas, también puedes agregar textos, algunos fondos, marcos y muchas cosas más. Photo collage tiene un potente editor con una manera de diseñar y un conjunto de combinaciones que te permitirán unir las fotografías y compartirlas en tan solo segundos. Tiene más de 120 marcos diferentes, entre los que puedes escoger, para modificar los colores, el patrón y la textura.

  • Photoblend o Foto Batidora

Si usas Photoblend tendrás una de las mejores aplicaciones con la que puedes mezclar dos capturas de forma natural.

Puedes editar tus fotos con tan solo un clic, y obtener verdaderas obras de arte. También te permite que fusiones cuerpos y añadirle muchos efectos más, marcos y símbolos. Una vez concluida tu creación puedes compartir directamente en tu red social favorita. Está disponible la aplicación en dispositivos Android y iOS.

 

Apps con marcos para fotos

  • Editor de Fotos Aviary

Es una app para juntar fotos de manera divertida y sencilla, puedes editar tus fotos en tan solo segundos, tiene filtros con más de 1,500 efectos, y lo mejor de todo es gratuito. Su amplia galería de marcos y adhesivos es tan rica, variada y original que inspira probarlos todos y editar un montón de veces, más y más fotografías.

Con esta app tienes la opción de eliminar imperfecciones, los tan molestos  ojos rojos y cambiar el tono de la piel, en un solo toque. También puedes estilizar las imágenes con efectos ajustables, y viene con una formidable opción para hacer los más graciosos memes.

  • InFrame

Es una app que fue diseñada con el propósito de agregar marcos blancos o de color a tus fotos y poder convertirlos en algo parecido a una ventana. Del mismo modo permite que puedas agregar textos y darle un toque especial a tus imágenes.

  • Layout

Esta aplicación fue creada por los mismos desarrolladores de Instagram. Funciona para que puedas agregar algunos marcos a tus fotos. Primero debes seleccionar las fotografías y luego debes moverla dentro del cuadro para que pueda generarse tu collage de imágenes.

  • PicFrame

Es una aplicación que te permite añadir variados marcos y efectos a tus fotos para que puedas compartirlas en las redes sociales de tu preferencia.

Tienes la posibilidad de agregarle ese estilo retro o moderno que tanto te gusta, y crear un feed de fotos con el mismo tono para darle una sensación de uniformidad.

  • Textgram X

Es una app para juntar fotos, pero además te permite agregar variados tipos de marcos a tus fotos. Como su nombre lo sugiere, Textgram X tiene la capacidad de poder superponer textos sobre las imágenes para, de esta manera es más efectivo hacer llegar tus mensajes por varios canales. E incluso es posible que puedas modificar tus fotos y darle un aspecto geométrico.

  • Mezclar Fotos e Image Combiner

Estas dos aplicaciones tienen la particularidad de que permiten la unión de dos fotos, y para ello se vale de la herramienta Mezclar Fotos, que te ayuda a que lograr este fin sea mucho más sencillo. Otra particularidad de las apps, es la opción para configurar los  marcos para que le agregues ese estilo personal a tus creaciones. Puedes seleccionar desde tu galería de fotos, como también las fotos recién tomadas. Puedes establecer el nivel de transparencia que deseas, también puedes configurar tus fotos y permitir que las aplicaciones hagan todo el trabajo.

Estas aplicaciones son muy versátiles  y no representan ningún problema de rendimiento para el equipo móvil. Tienen una interfaz gráfica muy elegante, lo que provocará que desees pasar muchas horas editando todas tus fotos y hacer el mayor número de proyectos.

 

Apps con filtros y efectos para fotos

  • Picsew

La app es de fácil manejo pero de resultados muy profesionales, con esta aplicación juntar fotos de forma rápida y con una excelente calidad, además su uso te resultará muy automático, ya que solo tienes que seleccionar las fotos deseadas, elegir la orientación bien sea vertical u horizontal, y automáticamente se completará la ejecución.

Picsew tiene interesantes opciones para elegir qué sección de la fotografía quieres destacar, puedes eliminar una parte de la imagen y así lograr una foto espectacular.

  • Pixlr

Esta app permite realizar una serie de acciones:

  1. Reparar la imagen.
  2. Suavizar la fotografía.
  3. Puedes cambiar el color en ciertas zonas.
  4. Te permite agregar píxeles.
  5. Podrás estilizar la imagen, agregándole variados efectos.
  6. Seleccionar los bordes, stickers e incluso algún texto.
  • Otras app

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, existen muchas más. De las cuales abordaremos en otros artículos, por ahora, sólo te nombramos algunas:

  1. InstaSize, Instasize
  2. Vignette
  3. Photo Lab
  4. Foodie
  5. Visage
  6. Enlight Photofox

Apps para hacer videos con fotos

En este grupo podemos encontrar una variada gama de aplicaciones, con herramientas que puedes utilizar para la edición de videos y crear los mejores fotomontajes a partir de extractos de otros videos. Todas ellas te brindan la oportunidad de hacer transiciones especiales, incluir música y cuenta con los mejores filtros.

A continuación te mencionamos algunas de las más importantes:

  • VivaVideo

  • KineMaster
  • InShot
  • Quik
  • iMovie

Apps de fondos para fotos

  • Background Eraser

Es muy poco convencional, pero puede ser de mucha utilidad. Con Esta aplicación puedes borrar simplemente con tocar con los dedos, también cuenta con formas geométricas, puedes tomar trozos de de una imagen y pasarla a formato PNG y poder montarla sobre otro fondo.

Es muy útil cuando quieres eliminar un objeto de una fotografía, pero por los medios convencionales se te hace imposible.

  • Cut Paste Photos

Esta app tiene como utilidad la de poder eliminar el fondo de una imagen y poder montarlo sobre otra. Tiene la capacidad eliminar los bordes y copiar el resto de la imagen para ser pegado en otro archivo.

A diferencia de Background Eraser,  esta te permite copiar el objeto para ser pegado dentro de otra imagen, en la misma aplicación sin que debas utilizar otra herramienta.

  • Otras app

  1. PIP Camera
  2. Rollworld
  3. TouchRetouch

Si te pareció interesante el siguiente artículo, puede interesarte visitar:

Descubre la mejor aplicación para quitar ojos rojos

Descubre el curioso programa Adobe Photoshop

Conoce los principales Requisitos para instalar Canva

(Visited 22.210 times, 2 visits today)

Deja un comentario