¿Sabes los Requisitos para instalar Windows 7? Descúbrelos aquí

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, una serie de sistemas operativos producidos por Microsoft. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluidos equipos de escritorio, portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia para el hogar y la oficina, el desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009. Acá encontraras lo necesario para su instalación

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Windows 7?

Los requisitos básicos son:

  • Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
  • 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

32 Bits y 64 Bits

Los requisitos para equipos son los mismos que fueron citados anteriormente.

Lite

Si desea probarlo, estos son los requisitos mínimos:

  • Procesador de 1 GHz.
  • 512 RAM.
  • 10 gigabytes de espacio libre en el disco duro.
  • Tarjeta de vídeo de 128 MB

Nota Adicional

Nuevas Características:

Windows 7 , como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, compatibilidad con disco duro virtual, rendimiento mejorado del procesador multinúcleo,  mejores resultados de inicio, DirectAccess y mejoras principales. Windows 7 agrega soporte para sistemas que usan múltiples tarjetas gráficas de diferentes proveedores (multi-adaptador heterogéneo o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center y un gadget, y aplicaciones como Paint, WordPad y la calculadora rediseñada.

Se agregaron varios elementos al Panel de control, como una guía para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Credential Manager, iconos en el área de notificación, entre otros.

El Centro de seguridad de Windows se denomina Centro de actividad y las categorías de seguridad y mantenimiento del equipo están integradas en él.

La barra de tareas se ha rediseñado, es más ancha y los botones de Windows ya no proporcionan texto, sino solo el icono de la aplicación. Estos cambios se realizan para mejorar el rendimiento de los sistemas de pantalla táctil. Estos íconos se han integrado con el campo “Inicio rápido” utilizado en versiones anteriores de Windows, y las ventanas abiertas aparecen agrupadas en un solo ícono de aplicación con un marco, lo que indica que están abiertas. Los atajos sin abrir no tienen borde. También se colocó un botón para mostrar el escritorio en el extremo derecho de la barra de tareas, lo que le permite ver el escritorio al pasar el mouse sobre él.

(Visited 286 times, 1 visits today)

Deja un comentario