¿Necesitas los Requisitos para instalar Chronome OS? Obténlos en este artículo

Si deseas darle una segunda vida a tu ordenador antiguo y no lo deseas desechar, en este articulo te mostraremos como descargar el sistema operativo de Google llamado Chrome OS,y tambien que requisitos necesitas para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Chrome OS?

Para junio del 2011, la compañía Google, llevo a cabo un proyecto llamado Chrome OS el cual es un sistema operativo para escritorio basado en la nube y soporta principalmente aplicaciones web. Fue orientado para miniportátiles o Chronomebook.

Está basado en Linux y presenta una interfaz simple, parecida a la del navegador Google Chrome, pero presenta desventajas como el no poder descargar imágenes desde a web, aunque esto no es algo que disminuya su función porque es una alternativa para modernizar ordenadores antiguos y es útil para dispositivos modernos. Chrome OS está diseñado de una forma minimalista, debido a que su principal herramienta es el navegador web Google Chrome.

Requisitos para instalar

  • Como ya es obvio debemos de contar con una computadora de 32 Bits o 64 bits, que tenga incluido ya un sistema operativo, uede ser Windows, Linux o Mac.
  • Tener instalado el navegador Chronome.
  • 32 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Conexión a internet.
  • Pen drive para exportar el programa al ordenador.

Chronome OS posee características que pueden facilitar la realización de tareas como multitactil, reproductor multimedia, impresión y recontrucción de imágenes. A su vez, también se puede gozar de numerosas app y cuenta con un sistema de seguridad actualizado, haciendo que el ordenador no sufra daños de virus o programas maliciosos. (Ver: Requisitos para instalar el programa antivirus Avast 30)

Este sistema operativo está capacitado para cualquier hardware, ya que estamos hablando de un sistema operativo de código abierto  (basado en la instalación abierta, en otras palabras un software libre o gratuito), puede ser compactible desde otro sistema operativo y es una forma más sencilla en convertir tu ordenador, en un moderno y avanzado Chromebook utilizando las misma características. (Ver: Requisitos para instalar el programa antivirus Bitdefender)

(Visited 8.908 times, 1 visits today)

Deja un comentario