Paste para MAC : Características, Requisitos y Màs

Se presenta una gran variedad de alternativas sobre gestores de portapapeles para mac , que cuentan con características ideales para la realización de copiado y pegado de diversos ítems, entre las más recomendadas se encuentra Paste, una aplicación de gran reconocimiento entre los usuarios, se detalla sobre ella en este artículo.

 

paste

¿Qué es Paste?

Paste es una aplicación para Mac que se especializa en realizar la copia y pega de elementos de manera simultánea,  por lo que se considera una herramienta que potencia el portapapeles, dado que este presenta un límite con respecto al historial de ítems, lo cual es de gran necesidad para el accionamiento por parte de los usuarios.

Es considerada de gran beneficio para el área de grupos de trabajo que requieren de movimientos masivos de elementos de manera simultánea, y ya que el portapapeles únicamente presenta el almacenamiento del último elemento lo cual es una limitante que no permite llevar a cabo el trabajo con mayor eficiencia.

Por lo tanto, paste se ha presentado como una solución a esta situación y además permite una exhibición totalmente visual para que todo el proceso pueda realizarse con mayor comodidad y velocidad, por ello se ha presentado como una gran opción para los usuarios que hacen uso del sistema Mac y necesitan de este tipo de funciones.

¿Para qué sirve?

Paste es empleado para realizar la acción de copia del portapapeles de diversos elementos al mismo tiempo sin ningún tipo de problemas, por ejemplo, un texto, enlace y otros que desean ser cambiados de ubicación, por lo que se puede realizar la administración y gestión de cada uno de ellos directamente al portapapeles.

Gracias a cada una de las herramientas que brinda Paste es posible cumplir con este funcionamiento, entre ellas se encuentra el historial ilimitado, presentándose como la función en general para que el almacenamiento en el portapapeles pueda realizar óptimamente.

 

La cantidad de almacenamiento de ítems es de mínimo 100, pero es importante estar al tanto de lo que se va guardando dado que esto ocupa memoria del disco, y presenta un límite de al menos 1000 ítems, lo cual es de gran beneficio.

Para poder visualizar el historial es importante considerar algunos detalles referentes a la aplicación, se puede emplear Shift + Cmd + V para poder tener acceso a ello de manera inmediata, esta se ubica en una especie de ventana y es posible visualizar cada uno de los ítems que se encuentran almacenados de manera cronológica.

De igual forma el funcionamiento permite que la acción se realice a conveniencia del usuario, lo que quiere decir que la aplicación ofrece que se indique a cuales aplicaciones se debe accionar para que realice el copiado así como para que estos puedan ser ordenados correctamente y el acceso sea sencillo y directo.

Características

Se presentan características de gran relevancia por parte de la aplicación Paste que permite que su funcionamiento pueda ser realizado, cada una de ellas son importantes dado que brindan una amplia posibilidad a los usuarios por medio de las mismas para que el objetivo general así como los específicos sean realizados.

Copiado y pegado simultáneo

Como parte del funcionamiento general de esta aplicación, la posibilidad de copiar y pegar diversos elementos al mismo tiempo, de tal forma que no se presente el límite a que solo sea el último seleccionado, permite que todo sea mucho más sencillo y rápido para lo que se desea llevar a cabo.

 

Para poder cumplir con esta acción el proceso característico se basa en seleccionar cada uno de los elementos que se desean copiar, luego deben ser arrastrados a la nueva ubicación y se sueltan, gracias a Paste, esta operación funciona en el sistema Mac.

Pegar texto sin formato

En muchas ocasiones se presenta la necesidad de realizar la copia de un texto y que sea pegado para su utilización sin ningún tipo de formato, y esta es una de las características claves que brinda Paste, dado que puede ser empleado en el portapapeles y realizar la conversión del archivo a llano.

Este proceso de conversión ocurre en muy pocos segundos, por lo que se puede visualizar de manera inmediata sin ningún tipo de problemas, aunque trate de contenido de código, docx, HTML u toros, cada uno de ellos se pueden emplear sin formato, lo cual es de gran beneficio.

Sincronización

Una de las herramientas de mayor necesidad para los usuarios es la posibilidad de realizar una copia del historial, esta se puede llevar a cabo por medio de iCloud, se tiene un acceso directo a esta plataforma desde cualquier tipo de dispositivo y presentar un proceso se sincronización de todo lo que se encuentra almacenado.

Búsqueda inteligente

Como parte del funcionamiento un punto clave característico es encontrar un fragmento de información de manera rápida, esto puede cumplirse a partir de la búsqueda inteligente, en esta opción se debe escribir lo que se desea hallar y en muy pocos segundos se tendrá acceso a ello.

 

Funciones rápidas

Como parte de las opciones beneficiosas que ofrece Paste en su funcionamiento, se presenta el uso de funciones rápidas por medio del teclado, las cuales pueden ser establecidas directamente por el usuario para que sea de mayor producción, por ello se destaca como una característica de gran importancia.

Por ello, esta aplicación se caracteriza por ser personalizable, de tal manera que no presenta limitación para emplear los ítems deseados, a partir de un sistema de configuración donde el usuario puede determinar lo que requiere y sacar provecho de ello.

Compartir

Es posible realizar distintas acciones con respecto al historial del portapapeles de una manera efectiva, rápida, con distintos usuarios; dado que Paste ofrece distintas opciones para la organización, uso, reuso, compartimiento, a partir de envío haciendo uso de AirDrop a otros dispositivos Mac.

Requisitos para descargar Paste

Para las personas que desean comenzar a emplear Paste, deben tomar en cuenta los distintos requisitos que el mismo presenta para su descarga y ejecución correcta sin ningún tipo de problemas, eso se relaciona directamente con el dispositivo que se va a emplear.

La entidad que ha creado la aplicación, establece las condiciones en las que el dispositivo debe encontrarse con respecto a algunas de sus características, mientras se cuente con las mismas entonces es posible emplear Paste, siendo los siguientes requisitos:

  • Sistema mac OS versión 10 en adelante.
  • Presentar una memoria disponible de al menos 300 MB.
  • Procesador de 64 bits.

Estos son los puntos de mayor relevancia con respecto a las características que debe cumplir el dispositivo que va a ser empleado para el uso de la aplicación Paste, si estos aspectos se cumplen en su totalidad entonces será posible disfrutar de un funcionamiento sin errores.

En caso de que algunos de estos puntos no se cumplan, puede que se presentan ciertos inconvenientes mediante el uso de la aplicación, puede que la ejecución de la misma no se lleve a cabo en su totalidad sin fallas, por lo que es importante estar al tanto de ello.

Preguntas frecuentes

Es importante tener en cuenta cada uno de los detalles por parte de la aplicación para hacer uso de la misma de la manera correcta, así como sacar provecho de todos los beneficios que brinda para los usuarios; por lo tanto, es necesario aclarar algunas interrogantes que para algunos usuarios de MAC han generado con respecto a su funcionamiento.

¿Es posible hacer uso de Paste en cualquier dispositivo?

Una de las opciones de mayor relevancia por parte de la aplicación Paste, es su proceso de suscripción de manera universal, lo que permite que sea operado en cualquier dispositivo Mac; por lo tanto, ya no presenta un precio único establecido para su uso sino que debe ser considerada la suscripción.

Este se ha presentado de gran utilidad de manera general para los dispositivos de Apple como es el caso del iPad y el iPhone, pero además de ellos específicamente, se ha abarcado aquellos dispositivos de tipo portátil, siendo un beneficio que establecieron los creadores de la aplicación.

Por lo tanto, se debe considerar el precio de la suscripción, este se ha establecido por mes así como por año, a partir de ello no solo se ha brindado mayor posibilidad de obtención sino también mejorar por parte de sus características para evitar y solucionar problemas que anteriormente se presentaban.

¿Dónde se puede descargar Paste?

Para los usuarios con dispositivos de sistema Mac que tienen la necesidad de descarga la aplicación Paste, deben tener conocimiento que la misma se encuentra en Setapp, es una tienda de aplicaciones paga que ofrece una gran cantidad de opciones a los usuarios cada semana, por lo que es un opción rápida.

Otras de las opciones de descarga es accediendo a la App store, la cual brinda la aplicación en prueba gratuita de una semana y luego de este tiempo, el usuario tiene la posibilidad de hacer uso de la misma cancelando el tiempo de suscripción deseado.

 

Y para un acceso mucho más rápido se puede dirigir a la plataforma oficial de la aplicación, en la cual se brinda la opción de descarga del mismo de manera directa, cumpliendo con los parámetros establecidos según la versión a obtener.

¿Cómo instalar la aplicación Paste?

Luego de haber descargado Paste, es importante realizar su ejecución, al seleccionar dicha opción se presentará una ventana de configuración de la misma con respecto a los atajos del teclado, de tal forma que se pueda cumplir al activación de pantalla, se debe especificar cada punto requerido.

Al establecer cada una de las opciones, se presenta un tutorial por parte de la aplicación, para que el usuario tenga conocimientos básicos del uso del mismo y se realiza la instalación permitiendo emplear directamente.

 

 

 

(Visited 68 times, 1 visits today)
Categorías Programas

Deja un comentario