Conoce cuáles son los principales Requisitos para instalar Explorer II

Al llegar Windows a nuestro PC venía con un navegador para ser usado en la nueva forma de comunicarnos: INTERNET, este navegador se llamó Explorer, veamos ahora qué requisitos se necesita para su uso.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Explorer II?

Esta versión inicial de Explorer salió en 1995 hasta 1996 que salió el Explorer III, sus requisitos son:

  • Procesador Pentium a 200 MHZ.
  • 32 Mb de RAM.
  • SVGA a 800*600 a 16 bit.

Ahora veamos cómo instalar la última versión de Internet Explorer ¨EDGE Chromium¨.

Información Adicional

Comos sabemos, Internet Explorer nace en 1995 y al tiempo se convirtió en el navegador estándar en la mayoría de los PC hasta que aparecieron nuevos navegadores como Firefox y Chrome, estos lo fueron sustituyendo, luego Microsoft decide sustituirlo por la versión Edge.

La primera crítica de Internet Explorer durante años es su presencia constante en Windows, el sistema operativo de escritorio más popular. No era solo el navegador oficial de Windows. Microsoft nos recordó constantemente e incluso nos obligó a usarlo para “aprovechar” algunas de sus funciones.

Fue el punto de integrar las funciones de escritorio de Internet Explorer con ActiveX o Windows Explorer. En ambos casos, los resultados fueron mixtos, aunque hubo problemas de estabilidad y aún se deseaba el rendimiento. Ver el siguiente artículo: Requisitos para instalar Chrome

Estabilidad y seguridad

Sin embargo, Internet Explorer 6 con esta estrategia fue como un bumerang contra su propia imagen con sucesivos errores, bloqueos y problemas. Han aparecido constantemente errores y problemas de seguridad, en parte debido a Java y Flash, pero a veces debido a la mala programación de IE6.

Finalmente, Internet Explorer se convirtió en una variedad de virus y malware en general, aparte de la publicidad emergente que llenaba la pantalla con ventanas pequeñas y, a veces, apagaba Internet Explorer. Ver el siguiente artículo: Requisitos para instalar Firefox

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario