Descubre los Requisitos para instalar Youtubers Life, aquí

¿Estás en busca de un juego en el que puedas simular tu vida soñada? Entonces estás en el lugar correcto, aquí te daremos todos los Requisitos para instalar YouTubers Life.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar YouTubers Life?

Dicho juego es basado en la simulación de vida y negocios soñados creado por la empresa U-Play en línea y lanzado por Steam Early el 15 de mayo de 2016, este posee algunos requisitos esenciales para así ofrecer un juego óptimo y de calidad excelente, estos son:

Requisitos Mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP.
  • Procesador: 2 GHz o superior.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: 512MB VRAM (NVIDIA GeForce).
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: Preferiblemente jugar con resolución 16:9. Comprueba la configuración de gráficos si existen fallas de rendimiento.

Requisitos para instalar Youtubers Life

Requisitos Recomendados

  • Por los momentos el creador de este juego no ha dado ninguna notificación de algún requisito recomendado para la mejora del mismo.

Información Adicional

En  Youtubers Life el jugador deberá gestionar un personaje creado por él mismo a su estilo, en donde tendrá que construir una carrera para la personalidad de su muñeco sin contar que también debe administrar todas las creaciones de videos para su canal.

Además el jugador a medida que suba de nivel tiene que administrar a los empleados de su canal, dándoles pagas dependiendo de su personalidad y creatividad dada en la red. En caso de que el jugador no sepa manejar esto podría llegar a la banca rota en fracciones de segundos viendo como cada empleado que lo ayuda a subir videos se le va.

Para evitar esto solo debes estar al tanto de que está solicitando el empleado y ver si en tu entorno se le puede cumplir o no, en el juego también podrás ver la cantidad de visitas que obtienes en tu mundo.

Si te interesa este juego, en el siguiente video podrás apreciar cómo se juega:

En caso de que desees buscar otros juegos semejantes, en los siguientes artículos los podrás encontrar:

(Visited 326 times, 1 visits today)

Deja un comentario