¿Conoces los principales Requisitos para instalar Unravel? Descúbrelos

Te ofrecemos toda la información que necesitas sobre los Requisitos para instalar Unravel,  disfruta de este juego estratégico y con acción, seguro te divertirás.

¿Cuáles son los Requisitos pata instalar Unravel?

Unravel es un videojuego entretenido con una historia cautivadora y sentimental, que te plantea desafíos de puzzle complejos que debes resolver para avanzar de nivel. Para poder instalarlo, es necesario cumplir con los requisitos que te indicaremos a continuación.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (todos de 64 bits).
  • Procesador: Intel Core 2 Duo, con velocidad  a 2. 4 GHz o AMD Athlon Phenom X2, con velocidad a 2.8Ghz AMD.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta de video: requiere hardware compatible con DX11 y características DX11.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DX 11.
  • Versión del DirectX: 11.
  • Ordenador de sobremesa: GeForce 450GT o Radeon HD 5750 o superior, con 512 MB o más.
  • Ordenador portátil: GeForce GTX 745M, AMD Radeon HD 8650G o Intel 4400 o superior.

Requisitos Recomendados

Los requisitos recomendados para poder instalar el videojuego Unravel no han sido publicados, te recomendamos que verifiques que cumples con los requisitos mínimos que ya te serán suficientes para su instalación.

Información Adicional

Unravel es un juego de plataformas y rompecabezas o puzzle basado en la física, es creado por Coldwood Interactive y publicado en febrero del 2016 por Electronic Arts para Plataformas como Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

El jugador encarna el personaje de Yarny, una pequeña criatura de tamaño diminuto hecho de hilo. Yarni se sumerge en una gran aventura donde realiza cosas enormes, crea cuerdas para formar puentes, arroja objetos y soluciona rompecabezas sumamente complejos, todo esto lo realiza con la ayuda del jugador.

El mundo del videojuego está inspirado en el norte de Escandinavia, Coldwood realizó un trabajo con una estética impresionante, invita al jugador a enfrentarse a nuevos desafíos y utilizar su habilidad para poder superar niveles, también en parte del relato afirman que Yarnin es la representación de los lazos que unen a los seres queridos, sin duda una historia inigualable.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 228 times, 1 visits today)

Deja un comentario