¿Sabes los Requisitos para instalar Tropico 3? Descúbrelos aquí

Todo lo que necesitas saber sobre los Requisitos para instalar Tropico 3, lo tendrás aquí en este artículo, para disfrutar de este exótico juego sin problemas.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Tropico 3?

Para poder instalar este videojuego en tu ordenador, es importante cumplir con los requisitos que te mostraremos a continuación.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.
  • Procesador: Procesador con velocidad a 2.5 Ghz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Espacio en el disco duro: 5 GB.
  • Tarjeta de video: 128 MB y soporte de Shader Model 3.0.
  • Versión del DirectX 9.0c.
  • Tarjeta de sonido: Dispositivo de 16 bits, compatible con DirectX 9.0c.

Requisitos recomendados

Aún no han  sido publicados por los desarrolladores del juego. Ver:  Requisitos para instalar League of Legends

 

Instalación Paso a Paso

Si te gusta construir ciudades, los grandes paisajes caribeños y ser un gran presidente que mejore la calidad de vida de su pueblo, sin duda este videojuego es para ti:

  1. Descargar el videojuego de una fuente confiable.
  2. Descomprimirlo y extraerlo, en la sección de tu ordenador, te recomendamos que lo muevas al escritorio.
  3. Abrir el archivo y se instalará automáticamente.
  4. Luego de la instalación selecciónalo como administrador.
  5. Acepta las condiciones de uso y léelas detenidamente
  6. Listo, podrás disfrutar de este gran videojuego.

Información Adicional

Este videojuego te permite administrar una ciudad y vivir la experiencia como si fueras un presidente de una isla caribeña. Es el tercer videojuego de la serie Tropico, desarrollado por las empresas  Haemimont games y Feral Interactive. Su publicación fue en 2009 para las plataformas Microsoft Windows y Xbox 360, años más tarde habilitar el videojuego para Max OS X y Ipad. Ver: Requisitos para instalar Red faction guerrilla

Cuenta con alrededor de 15 misiones distintas, con diferentes objetivos, pero siempre se enfoca en ordenar la construcción de la isla, determinar y gestionar las construcciones y crear leyes o decretos. También en el videojuego existes partidos políticos los cuales son comunistas, capitalistas, militaristas, ecologistas, nacionalistas, la facción religiosa y los intelectuales.

Está inspirado sin duda en los períodos presidenciales de la dictadura en Latinoamericana del Siglo 19 y los avatares o personajes del juego son los más reconocidos, como Fidel Castro, Che Guevara, Maximiliano Hernández Martínez, Augusto Pinochet, entre otros.

No cabe la menor duda de que este videojuego te permite gobernar y crear una nueva civilización y te invita a conocer  los gobernadores más reconocidos de Latinoamérica en el siglo XX. Si deseas descargarlo en tu ordenador, recuerda antes verificar que cumplas con los requisitos ya señalados.

Ver: Requisitos para instalar Street fighter 4

(Visited 209 times, 1 visits today)

Deja un comentario