Conoce los Requisitos para Instalar Transformers Fall Of Cybertron

¿Estás buscando un juego de acción y estrategia?, entra y descubre los Requisitos para Instalar Transformers Fall Of Cybertron. Juego creado por High Moon Studios y lanzado a la venta el día 21 de octubre del 2012, obteniendo un gran auge de ventas y descargas masivas.

Requisitos para Instalar Transformers Fall Of Cybertron

¿Cuáles son los Requisitos para Instalar Transformers Fall Of Cybertron?

Este juego para poder ser instalado exige que las computadoras posean ciertos requisitos de manera que pueda avanzar sin problemas, estos requisitos son los siguientes.

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows XP / Vista / 7.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo A 2.6 GHz o AMD Phenom X3 8750.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Disco Duro: 8.4 GB de espacio libre.
  • Gráficos: Familia GeForce 8800 GT con 512 MB de VRAM o ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de VRAM.
  • Versión de DirectX : 9.0c o 10.
  • Sonido: Dispositivo compatible con DirectX.
  • Adicional: Necesarios servicio y conexión de banda ancha para la conectividad multijugador. Necesaria conexión a Internet para la activación.

Requisitos Recomendados

Por los momentos los creadores de este juego no han publicado nuevos requisitos por lo que solo con los requisitos mínimos o si tu ordenador posee algo mayor que estos es suficiente para que disfrutes del juego.

Requisitos para Instalar Transformers Fall Of Cybertron

Transformers Fall Of Cybertron es un videojuego de acción el cual esta producido y desarrollado por  Activision para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Es la secuela de Transformers: War for Cybertron y su lanzamiento  al  mercado fue el 21 de agosto del año  2012 para los estados unidos específicamente, y el 24 del mismo mes este videojuego fue lanzado para latinoamerica en general.  Si tu Pc cumple con todos los requerimientos  que en lineas anteriores fueron mencionadas puedes obtenerlo para disfrutar de el

Si estás buscando otro tipo de juegos te podemos recomendar los siguientes artículos que puedan ser de tu agrado:

(Visited 154 times, 1 visits today)

Deja un comentario