Descubre los Requisitos para instalar Tomb raider underworld, aquí

Tomb Raider Underworld continúa la historia desde donde Tomb Raider: Legend terminó y profundiza en temas que permanecieron inexplicables en Legend y en Tomb Raider: Anniversary. Si eres fanático de Lara Croft ponte las baterías y ve si tu computador es idóneo para este juego.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Tomb Raider Underworld?

Descubre a continuación qué necesitas para poder jugar a Tomb Raider Underworld en PC con la mejor calidad, gráficos y fps óptimos en función del sistema operativo, la tarjeta de gráficos, cpu, memoria ram y otras especificaciones de tu ordenador. (Ver: Requisitos para instalar Warhammer)

Requisitos Mínimos

  1. SO Soportado: Microsoft Windows XP (privilegios de administrador necesarios)/Microsoft Windows Vista (privilegios de administrador necesarios).
  2. Procesador: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2.5+GHz.
  3. Memoria: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) de memoria del sistema.
  4. Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (o superior) / ATI 1800XT (o superior).
  5. Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0c.
  6. Espacio en Disco Duro: 8 GB de Espacio Libre.

Requisitos Recomendados

  1. SO Soportado: Microsoft Windows XP (privilegios de administrador necesarios)/Microsoft Windows Vista (privilegios de administrador necesarios).
  2. Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+.
  3. Memoria: 2 GB de memoria del sistema.
  4. Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GTX o ATI HD4800.
  5. Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0c.
  6. Espacio en Disco Duro: 8 GB de Espacio Libre.
  7. Controlador: Controlador Microsoft Xbox360.

Información Adicional

Te diremos aquí algunas curiosidades del juego: Tomb Raider: Underworld recibió comentarios positivos y negativos. El entorno gráfico, aunque con mucha texturización que lo refuerza, ha recibido algunas críticas por no dar tiempo al tiempo. Este control de cámara no optimizado difumina la calidad del juego.

La versión más criticada fue PlayStation 2 (que salió meses después), especialmente debido a su bajo nivel de dificultad, ya que casi no hay enemigos en el escenario, lo que fue decepcionante en comparación con Tomb Raider: Anniversary o Tomb Raider. : Leyenda, uno y dos años mayor, respectivamente.

Debido a cortes innecesarios, como la inclusión de una cámara digital para tomar fotos, como en la versión de Wii, también se detectó un famoso error en Tailandia de un nivel que no se pudo completar ya que había una barra para continuar el juego (sí, este se alcanza el punto sin guardar si aparece la barra) y se solucionó por un parche días después. Recomendamos el siguiente artículo:Requisitos para instalar Dead Space

Eidos ha impulsado el desarrollo de la próxima generación de consolas XBox 360, PlayStation 3 y PC, razón por la cual las duras críticas a las versiones de Wii y PlayStation 2.

(Visited 323 times, 1 visits today)

Deja un comentario