Aprende todo sobre los Requisitos para instalar Titanfall

Titanfall es una creación de Respawn Entertainment  y Distribuido por EA , es un videojuego del tipo Mecha de acción en primera persona , ahora veamos qué requisitos necesitamos para poder usarlo en nuestra PC.

Requisitos para instalar Titanfall

Bueno aquí están los  requisitos mínimos del videojuego de EA para jugarlo en PC:

Requisitos mínimos

  •  Sistema: Windows 7, 8, 8.1 de 64 bits.
  •  Procesador: AMD Athlon X2 de 2,8 GHz o Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz.
  •  Memoria: 4 GB de RAM.
  •  Tarjeta Gráfica: Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT con 512 MB ​​de VRAM.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos.

Información Adicional

Existe un punto fuerte y débil en el juego, mientras que superar a la mayoría de los tiradores tiene una gran necesidad de contenido, la falta de armas, modos y titanes hace que la agilidad sea increíble, la adaptación es el punto débil de este.

En cuanto a los gráficos Source es un motor antiguo que ha sido capaz de ofrecer calidad para juegos actuales como CS: GO y este caso de Titan no es una excepción, en esta sección la secuela promete mucho, ya que probablemente si usara Source 2 con una pequeña modificación de Respawn, se vería mejor.

El sonido es realmente sublime, especialmente cuando comienza el juego. Como punto negativo, en la versión para PC el sonido ocupa 30 GB, pero el sonido es 10. Es cierto que no es el juego más innovador, pero no se queda corto, el sistema de movilidad y el concepto son una buena idea.

La idea de “Campaña en línea ” es buena, pero la historia no es la más precisa, jugando notas que no tiene mucha inmersión, siempre tienes la sensación de jugar normalmente en línea.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja un comentario