Requisitos para instalar The witcher, un videojuego de rol

Witcher tiene lugar en un mundo de fantasía medieval y cuenta la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos magos restantes que fueron cazadores de monstruos , que tienen poderes sobrenaturales. Descubre a continuación los requisitos para instalarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar The Witcher?

Los requisitos de The Witcher en su versión para PC se describen a continuación como mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista.
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800.
  • Memoria: 1 GB (1.5 GB en Vista).
  • Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior.
  • Espacio en disco duro: 8.5 GB.
  • Lector: DVD 8x.

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo.
  • Memoria: 2 GB (1.5 GB en Vista).
  • Tarjeta gráfica: 512 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea 7900 o superior.
  • Espacio en disco duro: 8.5 GB.
  • Lector: DVD 8x.

Información Adicional

El combate de Witcher representa una experiencia diferente a la mayoría de los juegos de rol. Los jugadores pueden elegir estilos de lucha diferentes, cada uno adecuado para un tipo diferente de situación o un enemigo. El estilo rápido permite realizar ataques rápidos (incluso si son más débiles) que tienen una mayor probabilidad de alcanzar a los enemigos rápidos; el estilo fuerte causa más daño pero los ataques de este tipo son más lentos y con ellos es difícil dañar a los enemigos rápidos.

El estilo grupal produce ataques radicales que son muy efectivos cuando rodea a Geralt. Es posible cambiar de un estilo a otro en cualquier momento. Los dos guardias principales en Geralt tienen estilos de lucha completamente diferentes que el resto de las armas, y cada uno tiene una utilidad diferente. Ver los requisitos para instalar World of Warcraft Cataclysm

La alquimia ocupa un lugar fundamental en el juego. El jugador puede crear pociones que aumentan la salud o la regeneración de energía, lo que le permite a Geralt ver en la oscuridad u otros beneficios. Las fórmulas de estas pociones se pueden aprender a través de pergaminos o simplemente experimentando con los ingredientes. Cuando el jugador crea una poción desconocida, puede elegir beber, pero si no se prepara bien, envenenará a Geralt o causará efectos nocivos.

Cada vez que Geralt bebe una poción, el nivel de toxicidad de su cuerpo aumenta. Cuando alcanza su máximo, no se pueden tomar más pociones. El nivel de toxicidad puede reducirse tomando una poción especial o meditando en una posada o estaca. Además de las pociones, también es posible crear aceites que se pueden aplicar a las armas para aumentar su daño. No se pueden crear aceites ni bombas hasta que se hayan obtenido las habilidades correspondientes. Ver artículo Requisitos para instalar Battlefield Company 2 Bad.

(Visited 182 times, 1 visits today)

Deja un comentario