¿Necesitas los Requisitos para instalar The Sims Medieval? Obténlos aquí

En este artículo te invitamos a conocer todo sobre los Requisitos para instalar The Sims Medieval, uno de los mejores juegos en el que te puedes aventurar hacia la estrategia.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Los Sims han creado un videojuego adaptado en la época medieval, con la posibilidad de crear héroes, construir un reino y vivir una increíble aventura. Para poder instalar este videojuego en tu computadora, debes primero de verificar si cumples con los siguientes requisitos.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2) , Windows Vista  (SP1) , Windows 7 con el paquete de servicios más reciente.
  • Procesador: Petium 4 con velocidad a 2.0 GHZ.
  • Memoria RAM:  1GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 5.3 GB disponibles.
  • Tarjeta de video: Tarjeta con 256 MB compatible con Pixel Shader 2.0.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
  • Versión del DirectX0c.

Requisitos Recomendados

No han sido publicados.

Información Adicional

The Sims Medieval, pertenece a la serie de videojuegos más famosa de todos los tiempos conocida como Los Sims, desarrollado y distribuido en el 2011 por Electronic Arts para plataformas como Microsoft Windows y Mac OS X. La diferencia es que este no es un juego con secuela, sino que se trata de una sola edición dentro de la serie.

Está ambientado en la edad media o la época medieval, donde mantiene su premisa de mundo virtual y el jugador será un usuario omnipresente que debe construir un reino estable y rico que deberá de gobernar. Los personajes del juego tienen la capacidad de procrear y el jugador aún puede personalizar a su avatar, su gran manejo de la imagen le permite vivir la experiencia al jugador como si estuviera en el pasado.

Continúa leyendo contenido interesante en nuestro blog a través de los siguientes artículos:

(Visited 94 times, 1 visits today)

Deja un comentario