Descubre los Requisitos para instalar el juego de The Sexy Brutale, aquí

The Sexy Brutale esta en una creación de Tequila Works y Cavalier Game Studios es del tipo aventura y puzzle. Una gran aventura de rompecabezas que, por encima del ingenioso diseño de algunos de sus rompecabezas, nos ha sorprendido por su maravillosa habilidad para llevarte a la acción. Pero antes de instalar debemos ver sus requisitos para nuestro PC.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar The Sexy Brutale?

Para hacerte sentir parte del juego de un loco que le ha dado para matar a un grupo de personas que obviamente tienes que salvar. Lo que podemos decirte es que la forma de evitar cada asesinato será muy extraña, y Lafcadio (es decir, nosotros) no puede intervenir directamente. A continuación se describen los requisitos del videojuego de Tequila Works para jugarlo en PC:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 64bit.
  • Procesador: Intel i5-3450 @ 3.10 GHz (4 CPUs).
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: Nvidia Geforce GTX 660.
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Realtek Alta definición.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos.

Información Adicional

Si ocurre un asesinato donde el asesino le dispara a la víctima, no podremos golpear al asesino ni interponernos entre el arma y el asesinado. No, tenemos que pensar un poco para tratar de descubrir cómo podemos fingir los elementos de la escena para evitar que ocurra el crimen.

Aunque al principio es fácil caer en la frustración, necesitamos usar la mecánica del juego para profundizar, sabiendo que sí, podemos fallar o no llegar a tiempo, lo que hará que el personaje que vamos a salvar muera, pero es algo que podemos repetir tantas veces como queramos.

¿El juego es más fácil para ti ahora? Bueno, debes saber que cuanto más avanzas, más personajes participarán en cada asesinato y el rompecabezas se volverá cada vez más complejo.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario