¿Necesitas los Requisitos para instalar The Disney Afternoon Collection? Descúbrelos aquí

The Disney Afternoon Collection es un videojuego que toma una recopilación de series de Disney, este trabajo lo creó Digital Eclipse y  Capcom, Disney. Pero antes de instalarlo revisemos sus requisitos para usarlo en muestra PC.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar The Disney Afternoon Collection?

Compila seis fantásticos títulos de Disney de la era NES. La idea es interesante, pero también incluye la oportunidad de disfrutar los juegos en su formato clásico. Estos son los requisitos mínimos del videojuego de Capcom necesarios para poder disfrutarlo en nuestro PC:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7 Home (64-bit).
  • Procesador: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz (2 CPUs), ~2.4GHz.
  • Memoria: 1024 MB de RAM.
  • Gráficos: ATI Radeon HD 4800 Series, Nvidia GeForce 8800GT o superior.
  • DirectX: Versión 11.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos.

Información Adicional

Debe quedar claro que la colección contiene los juegos originales, que los presenta a 1080p. Aunque han mejorado este aspecto, tenemos la oportunidad de disfrutar de los juegos en formato 16: 9 o 4: 3, además de tener filtros que nos muestran en su fecha de lanzamiento original, para que los amantes de los píxeles NES los disfruten en ese momento.

La jugabilidad permanece intacta, aunque podemos personalizar los controles. Además, se han incluido las opciones para guardar el juego en cualquier momento.

El modo contra reloj típico consiste en pasar títulos de principio a fin y medir nuestro tiempo. El modo carrera te permite competir con los récords de otros jugadores.

Si bien la selección no es perfecta, ya que trata de presentar múltiples entregas de la misma serie, es una compilación bastante interesante recordar estos títulos, o disfrutarlos por primera vez si no lo ha hecho antes.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 44 times, 1 visits today)

Deja un comentario