Conoce los Requisitos para instalar Stick it to the Man!

Stick it to the Man es juego de acción y aventura donde podemos pasar un buen rato, así que veamos cuáles son los requisitos para jugarlo.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Aquí veremos si podemos jugar Stick it to the Man! en su versión para computador a través de los requisitos mínimos del videojuego de Ripstone para jugarlo en PC:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows XP o superior.
  • Procesador: Dual-Core 1.6 GHz.
  • Memoria: 2 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon 6310 / ATI Radeon HD 4650 o superior.
  • DirectX: Versión 9.0.
  • Disco duro: 2 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: indiferente.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos

Información Adicional

Se trata principalmente de dos elementos: guión y sección técnica. Aunque no significa que el sistema de control sea malo, lo cierto es que muestra el claro llamado del estudio para contar una historia original, fresca y divertida, que sepa cómo mantenernos interesados ​​y con una sonrisa permanente en la cara.

En ese sentido, no hay nada a lo que objetar: la historia de cómo Ray Doewood, nuestro ingenuo protagonista, termina en el destino: aterriza al azar en nuestro cráneo un misterioso paquete militar que contiene un extraterrestre agradable y poderoso llamado Ted, con una extraña mano rosa incrustada en su cabeza que le permite manipular objetos con la mente y leer los pensamientos de las personas que lo rodean, está lleno de bromas, situaciones surrealistas y eventos tan cómicos como increíbles.

La telepatía y la telequinesis son las dos herramientas principales que tenemos para escapar de las fuerzas gubernamentales que nos persiguen y recuperan nuestras vidas y que pueden convertir pensamientos u objetos en calcomanías que colocaremos en ciertos puntos en el escenario o en los pintorescos cerebros de los personajes que encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

Si deseas otros juegos como este, revisa estos:

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario