¿Sabes los Requisitos para instalar Stardew Valley? Descúbrelos aquí

Si te gustan los juegos de simulación y mucho más los de granjas, este es el tuyo: STARDEW VALLEY, revisemos sus requisitos para jugarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Stardew Valley?

Chucklefish nos dice cuáles son los requisitos que debe tener nuestra computadora para poder instalar Stardew Valley:

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: 2 Ghz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: 256 MB de vRAM, Shader Model 3.0+.
  • DirectX: Versión 10.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos

Información Adicional

Es un juego para tomarlo con calma. Puedes plantar tu propio jardín de tomates, ser un pescador legendario, un amante incondicional o un exterminador de cercas, mineros y conquistar las profundidades de la tierra. Pero por qué engañarnos, al final serás todo eso y mucho más, porque hay mucho tiempo y el juego no tiene fin.

A pesar de las muchas opciones que tenemos en el juego, puede ser un poco repetitivo si lo jugamos durante mucho tiempo, después de todo, siempre hacemos algunas tareas casi automáticamente (recoger el cultivo, plantar lo nuevo, ordeñar las vacas, hacer queso, etc) para obtener dinero y que nuestros animales no se “enfaden” con nosotros; Aunque el dinero es solo un problema en las primeras horas del juego.

En resumen, es un juego muy recomendable si lo que estás buscando es relajarte por un tiempo (un buen momento), y más si tenemos amigos con los que podamos comparar nuestro progreso, por lo que nos aseguramos de mantener en un pequeño hoyo lo que una vez fue nuestra vida social antes de jugar Stardew Valley.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 704 times, 1 visits today)

Deja un comentario