Conoce los principales Requisitos para instalar Samorost 3 aquí

A continuación te presentamos los Requisitos para instalar Samorost 3 , es uno de los más solicitados, diviértete simulando una vida llena de acción y adrenalina!

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Samorost 3?

Samorost 3, es un videojuego donde debes seguir a un Gnomo mágico por todo el espacio exterior y resolver unos coloridos rompecabezas. Para poder instalar este fantástico videojuego, es necesario que tu ordenador cumpla con los requisitos en su software y hardware que te indicaremos a continuación, para que no tengas ningún error en su utilización.

Requisitos Mínimos

A continuación te señalaremos los requisitos mínimos que necesitas cumplir para poder instalar Samorost 3 en tu ordenador, para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Para Windows

  • Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10.
  • Procesador: con velocidad a 2.3 GHz Dual Core.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 1 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de video: Intel HD 4000.

Para Mac OS X

  • Sistema Operativo: Mac OS X v10.7.
  • Procesador: con velocidad a 2.3 GHz Dual Core.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 1 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de video: Intel HD 4000.

Requisitos recomendados

Los requisitos recomendados para  poder instalar el videojuego Samorost 3 no han sido publicados, te recomendamos que verifiques que cumples con los requisitos mínimos que ya te serán suficientes para su instalación.

Información Adicional

Samorost 3 es un videojuego de aventura gráfica, exploración y puzzle creado, desarrollado y editado por Armanita Desing; fue lanzado al mercado el 24 de marzo del año 2016, disponible para dispositivos como Android, iOS, Microsoft Windows y Mac. El videojuego cuenta con alrededor de 6 horas de juego y nueves mundos alienígenas por recorrer, donde induce al jugador a resolver múltiples rompecabezas coloridos.

En el desarrollo del videojuego, encontrarás un gnomo espacial con poderes mágicos que viaja a través del cosmos en busca de los misteriosos orígenes del instrumento el cual debes seguir a través de las estrellas.

Con gran apartado artístico, se debe de reconocer que los puzzles son simplemente muy llamativos, el soundtrack y sonido acorde con cada movimiento y lo que más engancha a los usuarios, es que cada uno de los retos tiene una historia muy entretenida.

Si deseas instalar más videojuegos en tu ordenador, te invitamos a que continúes leyendo más contenido de nuestro blog y le eches un vistazo a los siguientes artículos:

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario