¿Conoces los principales Requisitos para instalar Rise of The Tomb Raider? Descúbrelos

Rise of The Tomb Raider es la nueva edición de esta serie por Cristal Dynamics, así que veamos los requisitos para instalar este juego en la PC.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Rise of The Tomb Raider?

Sigue siendo un Tomb Raider, disparos, acción para todos y efectos especiales dignos de Hollywood, pero ahora se ve en otros buscadores de tumbas, con un mayor enfoque en gráficos innovadores y la mejora del juego. Cristal Dynamics nos pide que debes tener los siguientes requisitos para que puedas disfrutar de esta extraordinaria saga.

Requisitos mínimos 

  • SO: Windows 7 (64 bits).
  • CPU: Intel Core i3-2100 o equivalente AMD.
  • Gráfica: Nvidia GTX 650 o AMD HD 7770 (ambas con 2GB VRAM y DX 11).
  • RAM: 6 GB -HD: 25 GB.

  Requisitos recomendados 

  • SO: Windows 10 (64 bits).
  • CPU: Intel Core I7-3770K.
  • Gráfica: Nvidia GTX 970 (para 1080) o Nvidia GTX 980Ti (para 1440).
  • RAM: 8 GB -HD: 25 GB.

Información Adicional

Este juego es fantástico: gráficos espectaculares, buen enemigo, banda sonora sublime, variación entre escenarios, muy buena optimización, quizá el único inconveniente es que es innecesario demasiado largo.

Pero es un juego divertido, dinámico y muy bien producido. PC a ultra y todos los filtros activados son un pasado real que muy pocos juegos logran superar, la cinemática logra un realismo inusual y las escenas de acción y los disparos son realmente espectaculares con efectos de explosión de luces y sombras, lluvia, sol y niebla para dar un 10 en gráficos.

En resumen, el sonido es excelente aunque el sonido de las armas deja mucho que desear (lo único), el doblaje es impresionante da un realismo de la serie, en términos de optimización este juego tiene otros 10, su innovación es baja como en todos hoy en día.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario