Descubre los principales Requisitos para instalar Rampage knights

Aprende en este artículo todos los Requisitos para instalar Rampage knights, de manera correcta para que disfrutes este juego, ¡diviértete!

Requisitos para instalar Rampage knights

Colorido, entretenido e impresionante videojuego con gráficos en tercera dimensión, un gran diseño de personaje y una historia muy animada que te enganchará, Rampage Knights es un videojuego que vale la pena instalarlo en tu ordenador, si deseas vivir esta experiencia verifica primero que cumplas con los requisitos que te mostraremos.

Requisitos Mínimos

A continuación te señalaremos los requisitos mínimos que necesitas cumplir para poder instalar Rampage knights en tu ordenador, para sistemas operativos Windows y  Mac.

Para Windows

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7 y Windows 8.
  • Procesador: con velocidad a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM.
  • Espacio libre en el disco duro: 150 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de video: Compatible con Open GL 3.2.

Para Mac

  • Sistema Operativo: OS X 10.6.6 o mejor.
  • Procesador: con velocidad a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM.
  • Espacio libre en el disco duro: 150 MB de espacio disponible.
  • Tarjeta de video: Compatible con Open GL 3.2.

Requisitos Recomendados

Los requisitos recomendados para  poder instalar el videojuego Rampage knights no han sido publicados, te recomendamos que verifiques que cumples con los requisitos mínimos que ya te serán suficientes para su instalación.

Información Adicional

Rampage Knigts es un videojuego de lucha cooperativa con mazmorra desarrollado por la empresa checa Rake In Grass, fue lanzado al mercado el 4 de septiembre del año 2015, exclusivamente para ordenadores Microsoft Windows y OS X.

El jugador se pone en la piel de un noble caballero el cual es un héroe, que tiene el deber de luchar contra sus enemigos  como globins, esqueletos y otras criaturas despreciables dentro de un calabozo. Se puede mejorar el personaje y equiparlo con mejores armas a medida que el videojuego avanza y también se puede desbloquear personajes si va superando niveles.

Posee diferentes modos de juego, como el modo multijugador que está muy bien desarrollado, tiene una gran calidad de gráfico y desarrollo de ambiente lo cual genera un gran impacto visual por su tercera dimensión y lo colorido y animado de los personajes. Un gran videojuego por su estética y desarrollo.

Si deseas descargar más videojuegos en tu ordenador, puedes echarle un vistazo a los siguientes artículos:

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario