¿Conoces los principales Requisitos para instalar Quadrilateral Cowboy? Descúbrelos

Blendo Games es la compañía creadora del juego Quadrilateral Cowboy, es un juego de rompecabezas original en primera persona, donde los desafíos son explorar y piratear el entorno para infiltrarse y prepararse para hacer todo lo posible para hacer una serie de robos. Así que veamos cuáles son sus requisitos.

¿Cuáles son los Requisitos pata instalar Quadrilateral Cowboy?

Es un juego con un diseño excelente, una curva de dificultad muy bien medida, una actitud muy cuidadosa (a pesar de lo que pueda parecer) y que nos pone a prueba de nuevas maneras. Los desarrolladores de Blendo Games nos exigen que debemos tener los siguientes requisitos en nuestro computador para poder disfrutar de Quadrilateral Cowboy.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7/8.1/10.
  • Procesador: 2.0 GHz.
  • Memoria: 3 GB de RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 9800 GT o ATI Radeon HD 5750, 1 GB video RAM.
  • Almacenamiento: 1200 MB de espacio disponible.

Requisitos recomendados

  • Desconocidos.

Información Adicional

El diseño de niveles es muy inteligente, y cuando las cosas se complican, vemos lo importante que es incluso encontrar el lugar adecuado para colocar la computadora portátil.

Otro aspecto interesante es que si queremos hacer las cosas rápidamente, tenemos un cronómetro, tablas de clasificación, etc., podemos cumplir varios desafíos en una sola incursión.

Como lo hizo su historia en ese momento, rompe la barrera entre la computadora del jugador y la computadora del juego y nos lanza a una aventura de ladrones y piratas informáticos como nunca antes.

Square Cowboy puede ser un juego aún más interesante de lo que ya es, pero con o sin modificaciones, si quieres nuevos desafíos lógicos, aquí tienes un buen trabajo como pocos. Sin duda uno de los mejores juegos de rompecabezas que hemos jugado en una buena temporada.

También puedes ver los siguientes artículos con información de tu interés:

(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario