Conoce los Requisitos para instalar Pro Evolution Soccer 2013

¿Eres fanático del soccer?, estás en el lugar indicado aquí te daremos los Requisitos para instalar Pro Evolution Soccer 2013 uno de los mejores juegos de la historia.Requisitos para instalar Pro Evolution Soccer 2013

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Pro Evolution Soccer 2013?

A pesar de tener un auge muy grande por cada jugador que lo adquiere, el juego solicita ciertos requisitos para poder ser instalado en la computadora de tal manera que se pueda obtener una experiencia óptima de juego. A continuación los presentamos.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7.
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o procesador equivalente.
  • Memoria: 1 GB de memoria.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 128MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c.

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack o 7.
  • Procesador: Intel Core 2 Dúo a 2,0 GHz o procesador equivalente.
  • Memoria:2 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 con 512 MB de VRAM. Compatible con DirectX 9.0c.

 

Información adicional

Este juego es basado en fútbol de la serie Pro Evolution Soccer el cual fue desarrollado por Konami,  su anunciamiento fue para el día 18 de abril del 2012 pero no fue hasta el 25 de septiembre del mismo año que fue distribuido a los jugadores.

Pro Evolution Soccer 2013, es un interesante juego de Fútbol, que puedes comprar y contar con innumerables horas de sana diversión, especialmente diseñado para todos los fanáticos de este deporte, ya que cuenta con muy buenos gráficos, donde se puede identificar claramente a cada uno de los jugadores. Y con una especial atención en cuanto a los movimientos realizados por los jugadores más famosos que han marcado historia.

Si deseas otra versión de este juego puedes entrar en Requisitos para instalar Pro Evolution soccer 2009 o si deseas otro tipo de juego pero relacionado a este artículo puedes entrar en Requisitos para instalar Football manager 2009 o Requisitos para instalar Football Manager 2013.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Deja un comentario