¿Conoces los Requisitos para instalar Portal? Descúbrelos aquí

Es una nueva aventura para un solo jugador de Valve. Ubicado en los extraños laboratorios de Aperture Science, Portal ha sido estandarizado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos ya que nos ofrece innumerables horas de rompecabezas nunca antes vistos, veamos cuáles son los requisitos para jugarlo.

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Portal?

Aquí les dejamos los requisitos mínimos y recomendados del videojuego Portal de Valve para jugarlo en PC:

Requisitos mínimos

  • Procesador a 1.7 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • Gráfica compatible con DirectX® 8.1 (requiere compatibilidad con SSE).
  • Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet.

Requisitos recomendados

  • Procesador Pentium 4 (3 GHz o más).
  • 1 GB de RAM, gráfica compatible con DirectX® 9.
  • Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP, ratón, teclado, conexión a Internet.

Ver Requisitos para instalar Assassin’s Creed Revelations 

Información Adicional

La historia nos dice que en Valve se utilizaron técnicas de experimentación empírica con los individuos que probaron el juego, por lo que se lograron impresiones mucho más específicas y sinceras, ya que, entre otras cosas, se dedicaron a sentarse con los jugadores y ver lo que estaban viviendo y dirigiendo.

Esto se hace exactamente con ‘Portal’, un juego donde estamos encerrados en instalaciones que son apreciadas por una IA que solo quiere experimentar con nosotros hasta la muerte (la nuestra, no la suya) como si fuéramos una rata de laboratorio. Bueno, como si no lo fuéramos, porque en realidad lo somos.

Todo esto se traduce en el juego para crear un entorno donde sí, seguimos siendo el centro de todo, pero no hay ilusiones que nos hagan pensar lo contrario. Tanto nosotros como el juego somos conscientes de esto porque estamos literalmente acostumbrados a experimentar (y lo digo literalmente con los métodos mencionados anteriormente). “Portal o la ciencia de los videojuegos”, como su nombre indica, refleja perfectamente esto. Ver  Requisitos para instalar Fallout 3

(Visited 1.234 times, 1 visits today)

Deja un comentario