Conoce cuáles son los Requisitos para instalar Path of Exile

Path of  Exile es un videojuego de rol, que te introduce a un mundo de fantasía y adrenalina llamado Wraeclast, donde el jugador lo explorará mientras que lucha contra terribles monstruos  y cumple con misiones asignadas. Antes de instalar Path of Exile conoce los requisitos mínimos y recomendadosen este artículo.

¿Cuáles son los requisitos para su instalación?

Se encuentra disponible para ordenadores, pero para poder instalarlo es importante que el ordenador cumpla con una serie de características o requisitos en su software y hardware que te indicaremos a continuación.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: :Windows XP (con Service Pack 3),  Windows Vista, Windows 7,  Windows 8.
  • Procesador: x86-compatible con velocidad a 4 GHz o superior.
  • Memoria RAM:  2 GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 5 GB disponibles.
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o superior.
  • Versión del DirectX: 9.0c.
  • Red: Conexión a Internet.

Requisitos Recomendados

No han sido publicados.

Información Adicional

Este un videojuego fantasioso de rol  independiente y de libre descarga (gratuito), desarrollado por la compañía neerlandesa Grinding Gear Games, lanzado al mercado el 23 de octubre de 2013, introduce a sus usuarios a una aventura llena de terror, que mantiene entretenido al jugador por muchas horas.

La trama o historia del videojuego se basa en que al jugador lo envían al infierno. El jugador tiene la capacidad de seleccionar uno de los siete héroes presentados, cada uno de ellos tiene características y habilidades diferentes, cabe destacar que están diseñados a la medida, su deber es evolucionar al héroe al obtener gemas que lo hacen más fuerte.

La ambientación está llena de oscuridad y terror, posicionándolo como un videojuego clásico del género, las aventuras que te proporciona tienen una duración larga por lo no vas a aburrirte. Te invitamos a que lo instales en tu equipo y goces de la diversión.

Si deseas instalar más videojuegos en tu ordenador, los siguientes artículos publicados en nuestro blog cuentan con información que te pueden interesar:

(Visited 733 times, 1 visits today)

Deja un comentario