Conozca los Requisitos para instalar Need for Speed Most Wanted, aquí

¿Eres fanático de los juegos de carreras y persecución?, sigue leyendo y sabrás qué es lo que necesitas para que tengas este maravilloso juego mediante los requisitos para instalar Need for Speed Most Wanted.

Rquisitos para instalar Need for speed most wanted

¿Cuáles son los Requisitos para instalar Need for Speed Most Wanted?

Dicho juego es catalogado como un videojuego multiplataforma de carreras, el cual ha sido desarrollado por EA Black Box  y fue lanzado por primera vez por Electronic Arts en la fecha del 16 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos de América.

Este juego tiende a simular las persecuciones policíacas y suele estar orientado a las carreras ilegales de cada país, con una variedad de ciertas características en lo que es la personalización de la serie Need for Speed: Underground. Actualmente dicho juego suele tener y seguirá teniendo una historia diferente a la que fue contada por la serie de Underground y en Underground 2

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP.
  • Procesador: 1.4 GHz.
  • Memoria: 256 MB RAM.
  • Espacio en disco duro: 3 GB.
  • Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM (ATI Radeon 7500 o superior); ATI Radeon Xpress 200; NVIDIA GeForce2 MX/GTS o superior).
  • DirectX: v9.0c.

Rquisitos para instalar Need for speed most wanted

En el juego su ambiente es similar al de Underground 2 y al de Need for Speed Carbon donde su desenlace es que simplemente no se pueda correr de noche ya que los únicos tiempos son el amanecer, el mediodía y la puesta de sol. Con todo esto, aun así en las modificaciones del cielo si se le puede dar una oscuridad para que se crea que es de noche, además el juego contiene una su versión anterior, donde solo es en modo de carrera y se compite para ganar en la Blacklist.

Esta versión antigua suele formarse transcurriendo de día y suelen aparecer los policías en caso de cometer alguna infracción mediante la carrera estos van a perseguir a los infractores por un tiempo. Ya que la policía tiene cinco niveles de búsqueda donde cada uno tiende a ser más complejo que el anterior y además de su complejidad al alcanzar al infractor le suelen quitar tiempo de velocidad por penitencia.

Si se habla del tuneado suele ser más básico que la versión de Underground ya que en esto es simplemente incrementar el aspecto del auto que se va a conducir, colocándole mejoras del rendimiento y las partes más deseas. Lo más fuerte es que los carros pueden ser retenidos pero sin muchos problemas se pueden volver a sacar a la pista para así poder ganar y perder dinero mediante las carreras.

En el juego los vehículos no se dañan, a excepción por problemas mínimos, como los vidrios o la pintura rayada. Hay una opción en el juego donde se puede activar para que los vehículos no sufran daños, así aunque el jugador choque

Rquisitos para instalar Need for speed most wanted

Blacklist

Se trata de una lista en donde se contienen a los quince corredores más buscados de Rockport, en caso de que el jugador se encuentre con uno se podrán enfrentar en un número determinado de carreras donde se deberán superar para ver quién es el mejor, dichas carreras pueden llegar a ser de seis clases diferentes las cuales podrían ser:

  • Circuitos
  • Cabinas de peaje
  • Radares de velocidad
  • Eliminación
  • Sprint y aceleración

En caso de que el corredor o el jugador llegue a vencer a algunos de los corredores que estén en la lista ocupará el puesto del perdedor. Puede que los dos siguientes artículos de juegos te interesen:

Requisitos para instalar GTA Vice city

Requisitos para instalar Grand Theft auto

(Visited 279 times, 1 visits today)

Deja un comentario